• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Crónicas y Fotos del Evento Galaxy of MJ fan club México y Miguel Jackson**

Aquie estan las Fotos restantes¡

aqui les pongo por ultimo las fotos restantes sacadas de mi camara.¡,:)

aqui esta Miguel Jackson Bailando El remix de Dangerous:sensacional¡abajo captado un poco mas de cerca.
y en la ultima foto aparece Rafa y la Maestra de ceremonias al cierre de la presentacion ,aqui estan hablando del club.

galaxyofmj5

Vean como estaban pendientes de todo ulises,argelia,cesar,nayeli,victoria y por ahi se alcanza a ver a daniel y toño.¡la gente estaba tambien viendo a miguel sin perder detalle.
abajo sale spiderman¡¡¡¡¡¡¡ :D Salio con la musica de la serie.¡

y por ultimo uriel , luis alberto,y nayeli sosteniendo la manta del Galaxy ,uriel saliste en todas las fotos:D jejeje.de espaldas sale hector,lastima que no salios su carita ;)

galaxyofmj4

ESTE EVENTO ORGANIZADO EN CORTO TIEMO SALIO MUY BIEN ESPERO NO PERDERME LA CONVENCION DE COMICS DE LA MOLE YA QUE EL AMBIENTE ESTABA SUPER.

MIGUEL BAILO MUY BIEN Y ESPERO QUE SE REPITA EL PROXIMO AÑO:D HOJALA QUE EL AÑOS QUE ENTRA SI TENGA $ PARA COMPRAR COSAS DE COMICS.

TAMBIEN LE MANDO UN SALUDO AL SR.CHAVEZ.VOZ DE DOBLAJE DEL SEÑOR BURNS DE LOS SIMPSOM.. EXELENTEEEE¡¡¡¡QUEDE DE MANDARLE ESTE LINK PARA QUE LO VIERA¡

SALUDOS A LA FANATICADA DE TODOS LADOS Y DE AQUI.¡

Oigan quien recuerda al chavo del Taco eso fue muy divertido como todos nos metimos al Metro y lo dejamos avandonado quiensabe que abra hecho :ein: :p

Yo si me acuerdo de aquel chavo, fue muy divertido ver las caras de quienes no sabian de que se trataba o mas bien de porque lo dejamos abandonados.

Que niña, de la Casa de Evelin algien tiene una foto o la captura del Video de eso.

Un Saludo a todos BYE y haber si me avisan de las juntas :(

oigan ya no me acordaba del chavo ,en que rollos nos metemos a veces.todos corriendo jajaja,y luego como nos subimos al vagon de volada parecia pelicula.

deveriamos de hacer un libro de todas las aventuras jejejeje.:D

el chavo del taco jajajaja.¡

invincible, claro que te avisamos¡llamanos tu tambien ,cuidense y el video de la niña aparecida lo mandaremos a la mano peluda.jeje turururutururururu.

Atrás