• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál crees que es el disco menos valorado de Michael?

Hablando de los 7 discos como solista desde Off The Wall asta Invincible

Creo yo que para los fans Españoles y Latinoamericanos el disco menos valorado es Off The Wall no se habla mucho de este disco, por mi parte me parece excelente este disco, que de seguro todos tendrán pero es el menos escuchado

:banda:

Si es para el publico en general o la critica el menos valorado es "Invincible" , las masas desconocen que existe este album y los hermosos temas que incluye, si es para los fans, probablemente "Off the Wall" y "Blood on the dance floor", aunque muchos no lo incluyen entre sus albumes solistas por tener mayoritariamente remixes.

Sin duda, aunque los fans sabemos que es una obra maestra, no me cabe en la cabeza como "Bad" no ganó ni un solo premio Grammy...

Invincible,aunque es increíble que Bad solo haya ganado un Grammy (y por un videoclip)

Última edición:
Invincible, pues si puede que sea este porque gracias a que $ony no lo promociono como se debía termino siendo el menos conocido y uno difícil de encontrar diría yo.

Invincible y Blood on the dance Floor ... coincido con Samantha, creo que no conocen estos discos... por falta de promocion o que se yo.. una lastima... verdaderas joyas..

En mi opinión el disco menos valorado de Michael es Invincible, ya que la promoción fue prácticamente inexistente. Recordemos que sólo se lanzó el single de You rock my world, Cry y Butterflies (lo cuál no sé si llegó a venderse algo). Además, MJ tuvo la posibilidad de presentarlo a los fans en New York cuando firmaba los cds y se sacaba fotos con ellos. Y, enhorabuena, nos dio el privilegio de poder disfrutar de la performance en directo de You rock my world.
Es una pena que el álbum del 2001 no se llegara a promocionar, porque es una verdadera obra de arte musical. Las canciones casi en su matoría podrían haber sido grandes éxitos. Para mí, por ejemplo, Unbreackable, Break of dawn, Speechless, 2000 watts, Cry, The lost children y Whatever happens podrían haber sido número uno en los ranking de todo el mundo. Y si nos ponemos a imaginar lo que hubiese llegado a ser una gira mundial... me quedo sin palabras, simplemente espectacular.
Otro, sí, sería Blood on the dance floor, pero es muy distinta la situación en comparación al del 2001, ya que BOTDF se editó en plena gira por Europa, posee un video clip, el de BOTDF, un impresionante y fabuloso cotrometaje como lo es Ghosts y fue presentado en directo.
Es una pena que no hallamos podido disfrutar de estos dos discos en plenitud, pero gracias a Dios por llo que MJ nos ha dado.

Muchos años discuti con la gente sobre Michael... lo he defendido a capa y espada e intentaba que lo escucharan y vieran lo grandioso y maravilloso que era... con los años entendi que los que criticaban o negaban su talento, se lo perdian. Lo mismo pasa con sus discos, quien no les dio el valor suficiente, alla ellos, pero el se lo merecia. El siempre merecio que cada uno de sus discos fuera numero uno porque era simplemente un GENIO...

Tienes toda la razón del mundo, Campanita, es incomprensible que haya gente que niegue el talento de Michael. Uno no pretende que le guste a todo el mundo, pero que no guste a negar el talento son dos mundos aparte. Es, más o menos, lo que sucede con la opinión pública argentina respecto a Messi, que en el Barcelona es increíble y en la selección nacional oco y nada. Disculpen la comparación, pero así sucede con Michael y su arte, es maravilloso pero hay algunos que no lo entienden y por eso lo niegan. Loco, no?

Bueno diría que en cada país tienen el disco menos valorado o el menos conocido aunque no los culpo ya no se encuentran fácilmente material Michael solo como ejemplo aquí en mi país en los grandes centros comerciales de discos aun ponen las ediciones especiales y todos, menos Invincible, solo lo llegue a encontrar una vez (tuve suerte) otro que encuentro mucho es Blood On The Dance Floor la versión estadounidense

Creo que en general Off The Wall, para los fans Invincible y según tengo entendido en Estados Unidos poco se supo del lanzamiento de BOTDF.

Sin contar BOTD que no lo cuento como album, el menos valorado es sin duda alguna Invincible. Para mucha gente y gran parte de la crítica Off The Wall es el mejor disco de MJ y nunca ha sido infravalorado.

Para mucha gente y gran parte de la crítica Off The Wall es el mejor disco de MJ y nunca ha sido infravalorado.

Hace un tiempo en la radio escuche una entrevista sobre Michael..y muchos de los que participaban (críticos musicales algunos), decían que Off The Wall era el mejor disco de Michael e incluso alguno dijo que después de ese disco la carrera de Michael había dado un giro y los discos posteriores ya no eran lo mismo y no les gustaba tanto.

A mí me gustan todos..pero no soy nada de nada imparcial a todos les encuentro el gusto:).

También a mi me gusta mucho Off The Wall esos temas son excelentes, nos quedamos entonces con Blood On The Dance Floor e Invincible que lastima que estos discos no causaran el impacto que debían por mala publicidad por parte de la disquera, haber si con los aniversarios que faltan puede subir el nivel de cada disco

El menos valorado por su calidad Bad, como dijeron por ahí, es inconcebible que solo ganara un grammy... y por en videoclip, que al menos para mi, no está ni entre los tres mejores del disco.

Para el público en general, sin duda el menos valorado es Invencible, muchos no lo conocen, y gran parte de los que lo conocen lo asocian a un declive en su carrera y lo tratan como un disco cualquiera, por no decir directamente que dicen que es un disco malo.

Acá en Argentina Invincible lo podes conseguir en todas las disquerias. Solo estuvo desaparecido un parde años junto a BODF desde 2003 a 2009, e esos años solo lo conseguias en tiendas especializadas en material importado. Yo sabía tener el cd ue lo compre en 2001 se me rompio de tanto usarlo y lo tueve que comprar importado, y oy endía cuando compré BAD 25 me di con lasorpresa de que estaba disponile Iv en odos lados, ja, lo que ubiea ahorrado

Atrás