En mi opinión el disco menos valorado de Michael es Invincible, ya que la promoción fue prácticamente inexistente. Recordemos que sólo se lanzó el single de You rock my world, Cry y Butterflies (lo cuál no sé si llegó a venderse algo). Además, MJ tuvo la posibilidad de presentarlo a los fans en New York cuando firmaba los cds y se sacaba fotos con ellos. Y, enhorabuena, nos dio el privilegio de poder disfrutar de la performance en directo de You rock my world.
Es una pena que el álbum del 2001 no se llegara a promocionar, porque es una verdadera obra de arte musical. Las canciones casi en su matoría podrían haber sido grandes éxitos. Para mí, por ejemplo, Unbreackable, Break of dawn, Speechless, 2000 watts, Cry, The lost children y Whatever happens podrían haber sido número uno en los ranking de todo el mundo. Y si nos ponemos a imaginar lo que hubiese llegado a ser una gira mundial... me quedo sin palabras, simplemente espectacular.
Otro, sí, sería Blood on the dance floor, pero es muy distinta la situación en comparación al del 2001, ya que BOTDF se editó en plena gira por Europa, posee un video clip, el de BOTDF, un impresionante y fabuloso cotrometaje como lo es Ghosts y fue presentado en directo.
Es una pena que no hallamos podido disfrutar de estos dos discos en plenitud, pero gracias a Dios por llo que MJ nos ha dado.