• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál crees que es el disco menos valorado de Michael?

Acá en Argentina Invincible lo podes conseguir en todas las disquerias. Solo estuvo desaparecido un parde años junto a BODF desde 2003 a 2009, e esos años solo lo conseguias en tiendas especializadas en material importado. Yo sabía tener el cd ue lo compre en 2001 se me rompio de tanto usarlo y lo tueve que comprar importado, y oy endía cuando compré BAD 25 me di con lasorpresa de que estaba disponile Iv en odos lados, ja, lo que ubiea ahorrado

Es lo que digo en cada país tendrán mas de un mismo disco que en otros, por ejemplo aquí abundan los discos Off The Wall, Bad, HIStory, Blood On The Dance Floor los difíciles de encontrar a veces son Thriller e Invincible tal vez porque se acaban rápido o no se

invincible es el menos valorado siendo que fue todo una tramoya de sony a micael jackson tendriamos que promocionarlo por lo menos aqui en internet no digo de promocion si no de correr la bola porque yo tengo entendido por algunos colegas amigos y no amigos que no esta el bueno el disco pero ami me parece fantanstico y digo lo mismo que con el disco del history,, invincible expresa una madurez musical en michael jackson increiblemente fuera de nuestra imaginacion ademas es triste que no se sepa ni se escuche tanto de este disco sabiendo que todo lo que mike hacia rompia records barreras, practicamente era todo exito...

si es cierto lo q pasa es q hay mucho para elegir y se t complica elegir un disco porque todos son muy buenos :D:D:D

Sin duda Destiny es un disco grandioso,y ni siquiera los fans lo consideran tanto como otros discos,cuando creo yo que es en este disco cuando su calidad artistica comienza a dearrollarse por completo.

Hablando de los 7 discos como solista desde Off The Wall asta Invincible

Cualquiera de motown + invincible

Sin duda Destiny es un disco grandioso,y ni siquiera los fans lo consideran tanto como otros discos,cuando creo yo que es en este disco cuando su calidad artistica comienza a dearrollarse por completo.

El enunciado del tema ya descarta los álbumes de Motown y los discos con sus hermanos :lee:

Off the wall por los fans e Invincible por los no fans

Me da coraje cuando la gente dice "me gustaba Michael Jackson cuando era negro", "su cd off the wall y thriller son los mejores", "Michael hacía las cosas bien cuando era negro", ¡Cuánto racismo hay en esas frases!, una persona no deja de hacer buena música sólo por cambiar de tono de piel o por una maldita enfermedad, RACISTAS!!!!!

Última edición:
Off the wall por los fans e Invincible por los no fans

Me da coraje cuando la gente dice "me gustaba Michael Jackson cuando era negro", "su cd off the wall y thriller son los mejores", "Michael hacía las cosas bien cuando era negro", ¡Cuánto racismo hay en esas frases!, una persona no deja de hacer buena música sólo por cambiar de tono de piel o por una maldita enfermedad, RACISTAS!!!!!

Totalmente de acuerdo.

Una vez leí un tipo que decía: "El Michael Jackson blanco era más comercial". :cuñao Jamás se me hubiese ocurrido separar la música de Michael por el color de piel, a lo sumo se puede separar por décadas, por los distintos estilos que tuvo en los 70, 80, 90, etc. Opinar que la música de los 90 era más comercial es una cosa, pero por color de piel? Es muy exagerado me parece.

El disco menos valorado por los no-fans sobre todo, para mí es HIStory, que sí tuvo hits como TDCAU o Scream pero creo que no tiene el renombre de Bad o Thriller por ejemplo.

Para mí BOTDF. Y luego en mi entorno desde la ignorancia, muchos piensan que Invincible es un fiasco gordo. Luego les pongo temas y se lo replantean, por no decir que lo flipan un poco. Esto pasa con Michael y mucha gente, si un disco no suena mucho se da por malo, cuando hay mucha joya oculta por todos los sitios.

Atrás