• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual de estos licores te gusta mas?

cual de estos licores prefieres?

• Pisco

Votos: 2 16,7%
  • Vino tinto

• Vino blanco

• Vino dulce

Votos: 3 25,0%
  • Vino Rose

Votos: 0 0,0%
  • Martini

Votos: 1 8,3%
  • Vodka

Votos: 5 41,7%
  • Tequila

Votos: 4 33,3%
  • Cerveza

• Otro

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
Yo es ke komo no me gusta el sabor del alcohol pues en cuanto lleva lo ke es mas de 1 cm de alcohol (en un vaso de tubo) es ke ya no me lo puedo tomar. Cuando salgo rara vez cae ponche con cocacola o licor 43 con cocacola o piña colada, pero como ya he dicho ke no supere 1 cm y bien mezclado para ke solo de saborcillo si no soy incapaz de beberlo

Escrito originalmente por liyah82
Yo es ke komo no me gusta el sabor del alcohol pues en cuanto lleva lo ke es mas de 1 cm de alcohol (en un vaso de tubo) es ke ya no me lo puedo tomar. Cuando salgo rara vez cae ponche con cocacola o licor 43 con cocacola o piña colada, pero como ya he dicho ke no supere 1 cm y bien mezclado para ke solo de saborcillo si no soy incapaz de beberlo
A mí me pasa igual. Sólo me convence el Licor 43 con Cacaolat, eso sí, si lleva una gota de licor, porque si no...
Una vez lo pedí, pusieron un chorro de licor impresionante, yo pensando "¿Qué hace???:( " y qué aaajcooo.
También me encanta el San Francisco sin alcohol y una vez lo pedí normal, para ver cómo sabía y en fin, al momento dejé el vaso totalmente lleno abandonado por ahí. :p

Pa mí el más mejor es el LICOR DEL POLO... Los esquimales lo toman musho man disho y yo lo tomo después de cada comida
ej que siempre me mandad a hacer gárgaras...

No en serio yo no tomo alcohol, como decís vosotr@sbásicamente
porque aborrezco el sabor...., pero si que bebo ¿eh? ,sino me mo
ríria, agua claro..., si, si donde follan los peces mismamente.

Atrás