• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el mejor concierto del HIStory Tour?

Hola!!

Me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual os parece el mejor concierto del HIStory Tour ya que me quiero bajar del emule el mejor concierto de esta gira :p (en formato mpg, claro)
El problema es ke hay muchos conciertos en el emule del history tour y tarda mucho tiempo en descargarse.

Yo solo tengo los conciertos de Kuala Lumpur 96 (gracias por ponerlo en la seccion multimedia, Aaow) y el Copenhagen 97

Weno, aora os toca a vosotros opinar sobre cual os parece el mejor ;)

el de munich lo malo es ke le falla la voz, el pobre estaba malito.

el de helsinki es muy bueno yo creo ke me kedaria con este

Pues yo para llevar la contraria :p me quedo con Kuala Lumpur. Este comparado con Munich tiene 1000 veces más energia, mucho más vital, que haya conciertos que en conjunto puedan ser mejor no lo discuto, pero cuando ví el de Kuala Lumpur me quedé hasta sorprendido.

Gothemburg, definitivamente. Se nota que ese Dia Michael realmente estaba disfrutando de hacer el concierto, improvisa, se rie, baila mejor, y su voz sale super potente.

En 2do lugar pondria el de Kuala Lumpur, en 3er lugar el de Munich, y 4to el de Seoul

(aclaro que esos son todos los que vi enteros).

Si los de History no valen pa na!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aisn. :chulillo:

Me impresionó mucho el de Gothemburg, por como baila y por to las ganas q le echa, está tremendamente motivado. :D

Y eso q yo no estaba en el publico.:confused: Q raro...:p :meparto:

Tb Munich, todo perfecto, y de todos los YANA´s me quedo con ese...:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Q potito Dios mio. :eek:

Un saludo. :muac:

PD. Y Viva er Jistory Guor Tur!! :cumple: :lol: :D

Si Uriel, y ese es el que sin duda todos tratamos de conseguir :buaaah:
A la pregunta: Munich y Gothemborg

bajate seoul!! es buenisimo! es el mejor scream que aya visto nunca!! tiene una cara de enfadao, rabia,... k flipas!!!!! te recominedo k almenos te bajes la parte de scream! y la de stranger in moscow es la mejor! ;)
daniela aber si me pasas el tokyo alguna dia :p

Enc ambio si preugtnaran danegrous , muyf aicl danegrosu world tour emxico el emrjos wsin discucion ese fue magico

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
Yo x Munich, a mi m encanta, y sale con muxa energía

Munich..... el peor me parece, por lo menos beat it, que es una de las canciones que mas me gusta se podria decir que casi ni la baila asique mucha energia no le pone.
Ademas en ese recital en smooth criminal se queda enganchado uno de lso tipos que baila con mj :lol:

A mi el trocito que mas me gusta de la gira History es el final de earth song y encuentro que en el de seul le pone mas sentimiento que en los demas, vamos la cantidad de veces que lo he visto y no hay dia que no me emocione con ese trocito.
Añadire que en general para mi la gira History es la peor de todas

Un saludo

Atrás