• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el mejor concierto del HIStory Tour?

yot b queiroe el hsyory tokio el otro diame lohiban a asar eprome dejo colgado ene l itnrcambio una mgio

Escrito originalmente por jacko1977
Añadire que en general para mi la gira History es la peor de todas

Si, por supuesto...

igual vi post de mucho fans diciendo que esa gira les encanta y que es la mejor :confused: Esta claro que no habran visto ningun bad tour o dang tour....

¿Y que opinan del Number Ones Tour? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por kingofpop
bajate seoul!! es buenisimo! es el mejor scream que aya visto nunca!! tiene una cara de enfadao, rabia,... k flipas!!!!! te recominedo k almenos te bajes la parte de scream! y la de stranger in moscow es la mejor! ;)

En el history bucharest está mil veces mas energico ;)

el de Prague

El concierto del History mas lindo fuè lo de Praga... Yo estuve y me acuerdo todas las emocciones del primer concierto, las 250 mil personas a verlo.... la plaza del hotel plena de gente dia y noche.... una emoccion unica.....

..

Cualquiera que sea directo, que creo que ninguno lo es asi que nada. Me quedo con lo anteriores de la gira Bad o si me apuras Dangerous. Por lo visto en el de Londres ante una posible publicacion canto todos los temas o un 99% de ellos en directo.

Una de las cosas que pediria para proximos "proyectos" seria que Michael cantara en directo, se echa de menos.

yo me kedo con Zaragoza y Valladolid k para eso estuve yo jejejej
nada como verle en directo para opinar....no¿?

seule s mt spcial , caunon lvoes en caldia aml no lo dsifrutas tanto, en excelente cladia es aun saopda, muy energetico

Re: ..

Cualquiera que sea directo, que creo que ninguno lo es asi que nada. Me quedo con lo anteriores de la gira Bad o si me apuras Dangerous. Por lo visto en el de Londres ante una posible publicacion canto todos los temas o un 99% de ellos en directo.

Una de las cosas que pediria para proximos "proyectos" seria que Michael cantara en directo, se echa de menos.

En el primer concierto del dangerous tour en londree Michael canto Black Or White sobre el playback

Siempre los ensayos eran en directo, pero en This is it también se iba a utilizar playback : unos de los tantos mails descubiertos de ortega a sus superiores les informaba que debian usar playblack .-

Yo x Munich, a mi m encanta, y sale con muxa energía

cierto, el de Munich! Porque baila que ohhhh dios, ohhhhh dios! Te infartas, y la cereza del pastel esos benditos golden pants jaja por eso no se me olvida ese concierto jaja. Por otro lado me encanto la mezcla q hizo de sus canciones en el concierto y como salio de esa nave espacial y todaa las fana llorando jaja

Siempre los ensayos eran en directo, pero en This is it también se iba a utilizar playback : unos de los tantos mails descubiertos de ortega a sus superiores les informaba que debian usar playblack .-

Disculpame danny pero eso es absurdo this is it tenia toda la pinta de concierto en vivo michael queria cantar ademas de que michael detesta usar playback (los que hayamos visto cualquiera de los primeros conciertos se dara cuenta se nota mucho pero sobretodo en Praga) si miras uno de los amateurs de the way you make me feel this is it se escucha genial. No se si sea verdad pero stranger in moscu tambien iba a salir en los conciertos no se si en directo como human nature o playback no hay ningun audio del ensayo de dicha cancion que lo corrobore

Disculpame danny pero eso es absurdo this is it tenia toda la pinta de concierto en vivo michael queria cantar ademas de que michael detesta usar playback (los que hayamos visto cualquiera de los primeros conciertos se dara cuenta se nota mucho pero sobretodo en Praga) si miras uno de los amateurs de the way you make me feel this is it se escucha genial. No se si sea verdad pero stranger in moscu tambien iba a salir en los conciertos no se si en directo como human nature o playback no hay ningun audio del ensayo de dicha cancion que lo corrobore

Última edición:
Sanchez no se si sea Smooth Crimminal iba a ser directo o playback pero el hecho es que en this is it iban a ver mas canciones en vivo que en el History tour. Ademas michael tenia ya 50 a*os que cantase las 7 canciones que pusiste totalmente en vivo seria que alguien de su misma edad bailase y cantase al mismo tiempo como el lo hacia.

Cuando era joven hizo playback porque el dangerous tour era mitad concierto en directo y mitad show como una especie de obra de arte lo que pasa es que muchos no entienden eso ademas que era capaz de bailar y cantar working day and night sin mencionar la entrada de Beat It asi que lo hacia mo era precisamente poco. En el History tour tuvo problemas de garganta al inicio del tour y de ahi la razon del playback de hecho si vez el amateur de praga te daras cuenta que en algunos momentos del show michael no se ve comodo haciendo playback

Atrás