Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por jacko1977
Añadire que en general para mi la gira History es la peor de todas
Escrito originalmente por kingofpop
bajate seoul!! es buenisimo! es el mejor scream que aya visto nunca!! tiene una cara de enfadao, rabia,... k flipas!!!!! te recominedo k almenos te bajes la parte de scream! y la de stranger in moscow es la mejor!
Cualquiera que sea directo, que creo que ninguno lo es asi que nada. Me quedo con lo anteriores de la gira Bad o si me apuras Dangerous. Por lo visto en el de Londres ante una posible publicacion canto todos los temas o un 99% de ellos en directo.
Una de las cosas que pediria para proximos "proyectos" seria que Michael cantara en directo, se echa de menos.
En el primer concierto del dangerous tour en londree Michael canto Black Or White sobre el playback
Yo x Munich, a mi m encanta, y sale con muxa energía
Siempre los ensayos eran en directo, pero en This is it también se iba a utilizar playback : unos de los tantos mails descubiertos de ortega a sus superiores les informaba que debian usar playblack .-
Disculpame danny pero eso es absurdo this is it tenia toda la pinta de concierto en vivo michael queria cantar ademas de que michael detesta usar playback (los que hayamos visto cualquiera de los primeros conciertos se dara cuenta se nota mucho pero sobretodo en Praga) si miras uno de los amateurs de the way you make me feel this is it se escucha genial. No se si sea verdad pero stranger in moscu tambien iba a salir en los conciertos no se si en directo como human nature o playback no hay ningun audio del ensayo de dicha cancion que lo corrobore