• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor tema rockero de Michael ?

Todos conocemos y valoramos la faceta rockera de Michael, esos temas con garra y espiritu rockero que nos fascinan, y que demuestran que también sabia rockear !
Algunos temas con la colaboracion de rockstar como Slash o Eddie Van Halen , por ej podriamos hablar del temazo de Dangerous : "Give in to me",
increible creación , o la maravillosa "Dirty Diana" del album Bad, con una interpretación en directo de antologia, pero creo que nada supera el gran tema rockero de su historia: "Beat it ". Desde Thriller, la contundencia rockera y el solo de guitarra de Van Halen marcaron una época .
La interpretación vocal de Michael es de las mejores de su carrera !
Siempre será la marca rockera de Michael . Un tema genial , una coreo histórica y un suceso que conquistó a todos !
No sé, que opinan ustedes, pero creo que Beat it siempre será insuperable en este rubro !

Incluyamos tambien en la lista "Another day" con Lenny kravitz otro temazo !
Escuchen todos los temas rockeros uno detrás de otro, y destilan fuerza y magia sin lugar a dudas, pero como canta e interpreta Beat it parece de otro mundo !
Aunque es cierto que es muy dificil elegir, ya que Michael se adueña de cada tema y de cada estilo, por eso digo siempre que lo suyo supera al pop, al R&b o al funk, Michael es el rey de todos los estilos !

Yo creo que los mejores temas rockeros de Michael Jackson son:

01 - Beat It
02 - Another Day
03 - Do You Know Where Your Chlidren Are (12 O' Clock)
04 - Give In To Me
05 - Privacy

Beat it es la más iconica, pero mi favorita es Give In To Me. Sin hacer a un lado a D.S., que no la mencionaron.
Aunque sí cuentan a DYKWYCA, también debería contarse BLACK OR WHITE. Siendo así, esta pasaría a ser mi favorita en lugar de GITM.

Para mi "Give in to me" sin dudas, es una cancion de la hostia, con una interpretacion extraordinaria de Michael y la guitarra de Slash arde. Pero tambien me gusta "State of Shock", por su estructura rockera, por sus guitarras y por el contrapunto vocal entre Mick Jagger y Michael. En realidad me encantan todos sus temas rockeros, y agrego a "Black or white", pedazo de canción, con su riff a la Rolling Stones.

Última edición:
Creo que Black or White también debería incluirse. Mi selección:

Give in to me.
Beat it
Dirty Diana
Black ore White

A mí es que, personalmente, Give In To Me me cautivó la primera vez que la escuché, ese sentimiento que le pone Michael, cuando a veces desgarra la voz, esa guitarra eléctrica tocada por el maestro Slash, que me deja con la boca abierta y la propia letra de la canción es, simplemente, alucinante. Y el videoclip, chapó, Michael sale precioso.

Decir también que la increíble versión que Michael hizo con Come Together es para quitarse el sombrero. Muchísimo más cañera que la versión original de Los Beatles, que incluso me lo reconoció un profesor mío que ama a Los Beatles. Para mí, Michael se salió con ésta versión que incita más a darlo todo bailando que en la original.

la versión de Come together es sublime realmente.
Recuerdo una critica de un diario de la epoca que decia en su critica al fime: Moonwalker:
"cuando Michael canta el tema de los Beatles, es Rey absoluto "

:jajaja: Totalmente, recuerdo lo que me dijo mi profesor amante de Los Beatles...

- Almudena, ¿sabes que esa canción es de Los Beatles, no?
- Sí, profe, pero, ¿a que mola mucho más?
- (Silencio) ..La verdad es que es muy cañera..

:jajaja: Y me fui riéndome como una loca..

DIRTY DIANA es sublime, por favor, donde esté... Que se quite todo lo demás.
Luego ya... GIVE IN TO ME también es un temazo, de verdad que sí...
Y ya de último claramente la magistral BEAT IT.

Pero sin duda me quedo con la primera, es mi canción favorita de MJ... Es perfecta, en todos los sentidos.

Atrás