• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor tema rockero de Michael ?

Give in to me, es un temazo perfecto , pero sin Beat it que inagurò la tendencia no existiria, ya que Michael decidiò luego del exito de su incursiòn rockera en Thriller , seguir incursionando en temas de este gènero y siempre convocando rockeros famosos, como hizo con Van Halen en 1982-.

y que pasa con Morphine?

Está en mi top 5: junto a Beat It, Dirty Diana, Black Or White y Privacy

Aunque tambien cabe destacar Give In To Me y DS, no en mi TOP, pero muy buenos temas.

Nada nada, donde este Come together... Es escuchar esta canción y me dan unas ganas de bailar y darlo todo terribles. Michael le mete muchísima caña. The Beattles? Quienes son esos? jaja donde este Michael que se quite todo lo demás.

Última edición:
Michael hace una versiòn genial,quiza hasta superior a la original pero los Beatles son geniales tambièn, por algo es la banda mas importante de la historia y el mismo Michael amaba a los Beatles y su mùsica.
Yo amo a Michael, que es lejos el mejor solista , pero la banda n 1 de la historia son los Beatles chicos, han cambiando la historia de la mùsica y del mundo, y todos los grupos estan influidos por los pioneros y los que abrieron el camino : amar a Michael no implica desconocer la grandeza de The Beatles , creo yo
Por algo Michael , The Beatles y Elvis son los mas populares y mas vendedores de la historia. son la santa trinidad del rock y el pop mundial y siempre lo seràn !. Los unicos que estan a ese nivel, ningun otro solista o banda se acerca a la santisima trinidad, hay muchos buenos y legendarios, pero todos escalones màs abajo !

para mi estos son muy buenos temas :banda::D:p

1.Beat it
2.Dirty Diana
3.Give in to me
4.Come together

Yo me quedo con Give In To Me. Ese final de canción.....
Pero el mejor solo de guitarra lo tiene Beat It, eso no hay quien se lo quite! :jajaja:

Give In To Me, Dirty Diana, Beat It...
Por lo que veo son la elección de la mayoría, y la mia tambien..:p

Me quedo con GIVE IN TO ME! ;)

Que dificil...! creo que al final me quedaría con Beat It y luego con Give in to Me, pero Dirty Diana es realmente fabulosa tmb!

el mejor tema rockero para mi es beat it porque es uno de mi temas preferidos y tambien porque es uno de los temas mas famosos de mj , que lo hizoo conocido en todo el mundo y es el mas escuchado en los temas de rock de mike , eso pienso :D:D:D:D es un clasico muy buen tema

Y nadie menciona Shout ???? Para mí es electrizante, aunque para cantarla está complicadillo seguirle la letra, salvo el estribillo...

También me gusta el solo de guitarra que hace Jennifer Batten en Working day and night en el Dangeroustour. Es increíble!!

Atrás