• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el muñeko mas Pendejo de Discovery Kids?

Cual es más Pendejo? :z:

• Cubitos

Votos: 0 0,0%
  • Clifford

• OTRO!!!

• Votantes totales
    14
En mi casa por tener a una bebe de 2 años pues tengo q soportar todo el dia a Discovery Kids :z: y pues a saber cual mas pendejo de todos los muñecos que pasan por ahi! :z:

Cual sera, cual sera?

Teletubies

miniteletubbies.jpg

Cubitos

foto2noticia1174.jpg

Lazy Town

1141397971-lazy.jpg

Dora la Exploradora

dora.JPG

Clifford

sub-square-clifford.gif

Barney y sus Amigos

8046_barney_sus_amigos_3.jpg

:z:

cual?

Pobres niños de hoy en dia..... a mis hijos no les dejaré ver la televisión, sino qeu les pondré las series míticas de mi infancia.

Por cierto, creo que los peores son los teletubbies esos

Telettubies... es lo peor :vom:
Dora The Explorer esta guay y Barney es inolvidable porque con el aprendi ingles :jajaja: cuando llegue a Estados Unidos.
LazyTown me encanta la verdad.

Yo no creo que los dibujos de ahora esten mal, al contrario los de mi infancia jamas se los pondre a mis hijos, venga ya, Heidi, Marco, Candy, que de gente con mas traumas, por dios, que tristeza, asi he salido yo media majareta, si solo veia dibujitos donde los niños sufren una barbaridad :eek: Y no cantaban, ahora cantan todos!

:7: como votan por Teletubies?

A mi me encantan!!! :jajaja:

A quièn no soporto es a Barney y a muchos ni los conozco, asi que, mi voto es un poco imparcial

Que bien te documentas, Blue :dime:

ODIO a Barney. La semana pasada, estabamos en vacaciones y me quede atrapado en la puerta del teatro donde estuvo Barney...quede entre 10000000 de niños enloquecidos con muñecos, glosbos, :mad: Casi cometo un multiple infanticiodio :rolleyes:

Rafam dijo:
ODIO a Barney. La semana pasada, estabamos en vacaciones y me quede atrapado en la puerta del teatro donde estuvo Barney...quede entre 10000000 de niños enloquecidos con muñecos, glosbos, :mad: Casi cometo un multiple infanticiodio :rolleyes:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Me meo.

Rafam dijo:

pa haberte visto :jajaja: :jajaja:

Eh... Aguante Lazy Town. Las canciones son pegadizas y tienen una buena base jajajaja.

Miren... Los telebobos hablan mal todo el tiempo... después de ver eso los chicos salen estúpidos... "queo una tubitostaa". ¿EH?. Tubique???

Hay que censurar ese programa...

El cubito azul, de "Los Cubitos", parece que estuviera drogado.
¿No ven como MIRA? ¿como HABLA y las cosas que HACE?. Está volando...
Se fumó un porro antes de grabar el programa o qué???

Clifford... imaginense Clifford en celo... Uuuh salgamos todos corriendo!!!

Barney es el más pelotudo pero voto por los teletubbies. Son los más forros que conocí en mi vida. Encima son estúpidos. Tarados. AAHAHAHHA.

Ajajajajaaaa me mató el tema jajajaja no puedo para de reirme y cuando pones la carita :z: (jajajajaaa).
Bueno al tema, yo miro siempre Discovery Kids porque a Lucia le gusta. Los Teletubbies no me gustan pero porque no hablan bien, y no soporto que un chico tenga que escuchar solo uaaaaa uiiiiii y que se yo que....:mad:

Lazy Town a Lucia le encanta, siempre lo mira cuando lo enganchamos que está.
Barney también le gusta (me mataste Rafita con lo del teatro :jajaja:) A mi me paso algo parecido en el teatro cuando pase un sabado pero con chiquititas.

Los cubitos son un amor:*) A mi me encantan...:p

Clifford y Dora tambien los miramos, porque si yo tambien los miro! :p

O sea Teletubbies NO!

elektrica dijo:
Yo no creo que los dibujos de ahora esten mal, al contrario los de mi infancia jamas se los pondre a mis hijos, venga ya, Heidi, Marco, Candy, que de gente con mas traumas, por dios, que tristeza, asi he salido yo media majareta, si solo veia dibujitos donde los niños sufren una barbaridad :eek: Y no cantaban, ahora cantan todos!

¿Pero qué Heidi ni Marco?? No hombre no!!!

goku-kid017.jpg

roadrunner-02.jpg

hikaricouv01.jpg

bravestarr.jpg

smurfs-4.jpg

heman.jpg

mayacabec4du.gif

EraseUnaVezElHombre.jpg

Vamos, que hay series de antaño suficientes para no causar traumas infantiles :jajaja:

Pues yo vote por el asqueroso programa de Lazy Town, como Discovery kids lo ponian dos veces al dia , mi sobrina se pega a la tele viendo esa estupidez, maldito programa ñoño:vom: , yo creo que hasta quede con un tick en el ojo:7: , me traumo

yo no se lo que significa pendejo exactamente, pero supongo que los mas "pendejos" son los teletubbies, jajaja

Atrás