• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el muñeko mas Pendejo de Discovery Kids?

Cual es más Pendejo? :z:

• Cubitos

Votos: 0 0,0%
  • Clifford

• OTRO!!!

• Votantes totales
    14
Jajajaja,Rebe:jajaja: Lazy Town... Encima el ganso ese que es el malo y tiene el mentón más largo que fila de hospital público.

Y ese Barney también... Maldito dinosaurio... ¿Cuando vieron un Tyrannosaurus Rex violeta que hablara como si tuviese un higo atorado en la garganta?:jajaja: :jajaja: :jajaja:

robbierotten.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
El otro dia haciendo zapping trate de ver Barney, solo para ver porque es tan amado por los niños...aguante exactamente 2 minutos, el tiempo en que demoro en cantar una horrenda cancion mientras con unos niños hacian como que iban en un auto imaginario :sacabo:

No puedo soportarlo, asi como tampoco soporto a los teletubies...estoy con Mariana, me parece horrible que hablen tan mal porque luego los niños imitan todo.

El resto no los conozco todos, se que a mi primita chica le gusta dora la exploradora, imagino que estara mejor que esos programas, pero la verdad es que no lo se :miedo:

A mi me encantaba ver con mi hermanillo de peque "LA BANDA DEL PATIO"... eran muy buenos dibujillos pa los crios..

Pero me acuerdo de ver horrorizada los Power Ranger :jajaja: que furor hicieron.. y los pokemon, digimon.. dios.. que fiebre..

Atrás