De pensarse
Uy elias, que dificil la pones! Yo que casi agarro a botellazos de cocacola de 2 litros a mi hermano cuando tomo mis recortes y los tiro al suelo....... Creo que eso da una idea de mi grado de alteracion mental :lengua:
Pues de los mas "valioso" tengo:
- la copia A COLOR del boleto de $40 (imaginense hasta donde era, no son ni 5 dolares) del hermano d euna amiga que fue a verlo al Azteca.
- Mi primer recorte de MJ (con todo y beso pintarrajeado). Mi primer kct de Dangerous (que aunque el estereo lo dejo hecho caca aun lo tengo).
- La chaqueta de Thriller que me regalo un amigo que la usaba cuando tenia 5 años y se encontro en lo mas recondito de su closet mientras limpiaba (dice que tambien tenia la de Beat it pero como que esa si se la "comieron las ratas" porque no la hallo :buaaah: )
- Unos posters que me regalaron mis amigos de la secu al salir y que todos firmaron por detras (doble valor)
- Las primeras fotos de Prince que aunque no las consegui de la OK mi mejor amiga me trajo la lecturas en un viaje al DF
- Un promo de el videojuego de Moonwalker que me regalaron mis amigos y tambien firmaron
- el casete donde tengo grabado Say Say Say de la radio (mi papa llamo para pedirla a un programa porque era mi cumple numero 15 y yo no conseguia aun la cancion :muac: para mi papi)
- En fin, TODO incluido discos, recortes, archivos y lo mejor, los recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.- Todavia espero por mi entrada de concierto autografiada o mi foto con MJ