• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el objeto de tu coleccion que mas valor tiene para ti?

pues tengo esta curiosidas amigos, quisiera saber cual es el objeto que udes tiene, es el de mas valor que no lo cambiarian por nada!!!!!

¿que es?
jejejeje
animo!!!;) ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• portada thrillerjacksonmen.jpg
    portada thrillerjacksonmen.jpg
    45,3 KB · Visitas: 147
Pues para mi, aunke no directamente de Michael, pero si tiene ke ver mucho con el. Son las fotos que me hice con todos los musicos y bailarines del concierto de Valladolid de MJ, asi como la pua que me regalo jenifer butten

La verdad es que no lo había pensado, y hay muchas cosas a las que le tengo mucho cariño (como las entradas de los conciertos), pero lo que no cambiaría por nada son el picture disc de BAD (que además tiene un gran valor por motivos personales) y un poster gigante de HIStory (que es como de plástico), que estaba colgado en un centro comercial alla por el 95 y que un chico que trabajaba alli consiguió para mí.;)

No se

Hola.
Dificil la preguntilla...
Varias son las cosas de las que no me desprendería. Pero la hay una cosa a la que le tengo mucho aprecio, y es la colección de reportajes que tengo en papel. Los meto en carpetas cronológicamente, poniendole fecha (si no la tienen). Llevo coleccionando desde el 88, aunque tengo reportajes de antes...
Esto me gusta especialmente por ser el esfuerzo del dia a dia.
..., aunque seguro que hay alguna cosilla por ahí...
MJTKOP

Uf, a mi siempre me ha costado mucho responder a eso.

Me siento muy orgulloso de tener todos los álbumes desde los Jackson 5 en sus ediciones orignales en vinilo, por ejemplo, o la chaqueta de Mystery...
Puede que no sea lo más raro o lo más importante, pero creo que de lo que más orgulloso me siento de mi colección es una cinta VHS original de The Wiz, de 1978 (¡¡¡pensar cuanta gente tenía video en 1978!!!) Es una edición promocional que fabricaban en Australia para que se viera en Inglaterra. :eek:
Tambien me encanta el libro oficial del 30 Aniversario (Gracias empleaducho ;) ), o una entrada original del concierto de Barcelona 97 (no me refiero al papel o resguardo, sino a la ENTRADA, con estatua y todo) :meparto:

Todo siginifica muhco para mi pero si tengo que elejir...
1- La foto que tengo de avatar porque es del 76 o algo asi(original) me la regalo una prima pues tenia unas revistas viejas y entre ellas encontro esa foto de la epoca en que los J5 sacaron la cancion CAN YOU FELL IT.

2- Mi carpeta de fotos y recortes que arme con mucho cariño.

3- Una entrada del DANGEROUS WORLD TOUR que me regalo un amigo y la tengo pegada en my placard como deseo de yo alguna ves tener mi entrada propia de un recital de MJ:):):)

DIFICIL RESPUESTA....???

VEAMOS, TODO LO K TENGO DE MJ PARA MI ES DE LO MAS IMPORTANTE Y NO LO CAMBIARIA POR NADA Y TODO TIENE SU ASPECTO SENTIMENTAL...PERO SI ME TENGO K DECANTAR POR ALGO ES: POR LA ENTRADA CON RELIEVE DEL CONCIERTO DE BARCELONA DEL 97 K SE SUSPENDIO Y K MICHAEL TAN AMABLEMENTE ME FIRMO EN LOS WORLD MUSIC AWARDS DEL 2000 EN MONACO, NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO ME DESPRENDO DE ELLA..LA TENGO ENMARCADA E INCLUSO ME PROHIBO A MI MISMO TOCARLA PARA K NO SE ROMPA....

hhhhhh esta esta bien difisil,pero creo que para mi hay varias cosas que son muy preciadas....

mi entrada de la gira dangerous 1993(unica visita de michael a chile:buaaah: )

mi lata de mystery(aca no la vendian y me la mando una amiga de espana)

el picture disc de bad

dangerous 3d

mis carpetas de fotos,en especial una en la que solo hay reportajes de revistas internacionales que me mandaron mis amigos de distintos paises,y otra que me dio una senora que en su juventud fue fan..(epoca de off the wall y thriller)con recortes de diarios y revistas de la epoca...:lengua:

mmmm..... eso seria.......:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

pd:alguien ha visto a dancefloor????:lloratris :lloratris :lloratris

dangerous collectors edition.....eso es,es que no me acordaba de todo el nombre.... :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

De pensarse

Uy elias, que dificil la pones! Yo que casi agarro a botellazos de cocacola de 2 litros a mi hermano cuando tomo mis recortes y los tiro al suelo....... Creo que eso da una idea de mi grado de alteracion mental :lengua:

Pues de los mas "valioso" tengo:
- la copia A COLOR del boleto de $40 (imaginense hasta donde era, no son ni 5 dolares) del hermano d euna amiga que fue a verlo al Azteca.
- Mi primer recorte de MJ (con todo y beso pintarrajeado). Mi primer kct de Dangerous (que aunque el estereo lo dejo hecho caca aun lo tengo).
- La chaqueta de Thriller que me regalo un amigo que la usaba cuando tenia 5 años y se encontro en lo mas recondito de su closet mientras limpiaba (dice que tambien tenia la de Beat it pero como que esa si se la "comieron las ratas" porque no la hallo :buaaah: )
- Unos posters que me regalaron mis amigos de la secu al salir y que todos firmaron por detras (doble valor)
- Las primeras fotos de Prince que aunque no las consegui de la OK mi mejor amiga me trajo la lecturas en un viaje al DF
- Un promo de el videojuego de Moonwalker que me regalaron mis amigos y tambien firmaron
- el casete donde tengo grabado Say Say Say de la radio (mi papa llamo para pedirla a un programa porque era mi cumple numero 15 y yo no conseguia aun la cancion :muac: para mi papi)
- En fin, TODO incluido discos, recortes, archivos y lo mejor, los recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- Todavia espero por mi entrada de concierto autografiada o mi foto con MJ ;)

La verdad es que contestar esta pregunta es un rato dificil pero voy a intentarlo.
Me encantan las revistas "Changed By Michael" del club de fans de Japón "Moonwalk". No entiendo ni papa de lo que dicen pero esas fotos..., esos dibujos... :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
También guardo con mucho cariño la entrada del cine cuando fui a ver Moonwalker y por supuesto la entrada del Bad tour. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :afro:

Buff...no sé...

Pues el cuadro que hice con fotos del madison es una de las cosas que más me gustan. Tb la entrada del Bad Tour y alguna otra cosilla.

Para mi lo más bonito de mi colección no es lo más raro en cuanto a coleccionismo, sino lo que mejores recuerdos me trae.

Goyoooooooooooo ( Mr Cou ) ese alcobendense que tb fue al Bad Tourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :meparto: :p :saltarine :lol: :borrachín

Pues es una pregunta dificil:

1 - el single de beat it original en vinilo pequeño edicion española, el que pone numero uno en u.s.a

2 - el single de billie jean tambien en vinilo pequeño edicion española.

3 - el single de dirty diana original vinilo pequeño.

4 - el vinilo de torture.

5 - la entrada del concierto de barcelona del 97 suspendido.

6 - el libro moonwalk en español, lo encontre de milagro y de segunda mano, al igual que los singles en vinilo.

7 - y muchas cosas mas, a parte de los 42 cd's que tengo entre piratas y oficiales.

Algunas de mis joyas son:

Cassette promcional de Someone Put Your Hand Out (tuve que beber mucha Pepsi ese verano)

Single picture disc (cuadrado!!!) de Man In The Mirror

El libro Dancing The Dream

El muñeco de Black Or White

El Tour Souvenir Pack del Dangerous Tour (4 CD Box)

Un Cd pirata de edicion limitada (con su certificado) del concierto de Bukarest '92 en una caja de metal (que pesa un huevo)

El vinilo del Live! de The Jacksons del 1981. Doble y con un monton de fotos.

Jo!!!!, q envidia me dais!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Yo llevo tan poco siendo fan q solo tengo discos y videos!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bezitos a todos:muac: :muac: , y q conste q es envidia sana y q me alegro muxo d q tengais tantas cosas sobre Mike;)

A ver, intento pensar en mi habitacion en francia donde deje casi toda mi coleccion sobre MJ...
Valoro mucho :
-la edicion 3D de Dangerous (una joya)
-Moonwalk (en ingles)
-el album vinilo de Los Jacksons "Victory", el con la paloma sobre el hombro de MJ...
-mis tikets (6) para los conciertos a los que fui
Seguramente habra otras cosas...la verdad es que se acumulan tantas cosas en 14 anos...;)
Salu2

Mmmmm... pues lo mas preciado para mi en primer lugar es mi coleccion de Cd's y Videos Vhs..

Entre ellos destacan:

Picture Bad...

Single Bad Vinilo 12 "...

Single Vinillo In The Closed...

Cassette: Destiny, Victory, Of th wall, Bad, Thriller, Dangerous, Blood on the dance floor, History...

Un saludo! :angel: .

Atrás