• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el objeto de tu coleccion que mas valor tiene para ti?

dificil preguntilla...
no hay nada de michael de lo q me desprenderia,pero puestos a elegir elijo dos chicles de mj q venian con unos cromos,un marcapaginas plastificado q me hice con una foto de mj de cuando era pequeño,las entradas de new yorky un libro q me regalo mi mejor amigo con entrevistas de mj sacadas de internet.
por cierto,que cosas mas guays teneis,que envidia sana!!!!
besos desde oviedo

WOW que pregunta dificil

mmmmm...:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: nose que decir ....pero bueno a continuacion dejo mi lista de lo que tengo y considero mas valioso para mi:

CD's:
- The Jackson 5: Soulsation 25 Aniversay Collection (4CD)
- Off The Wall (Special Edition)
- Dangerous (Collector's Edition) (Holand) 2CD
- Dangerous (Collector's Edition - First Printing)
- Dangerous The Remix Collection (CD)
- HIStory (Japan Edition)
- Scream (CD 3' single japones)
- Heal The World (CD 3' single japones)
- Man In The Mirror (CD 3' single with free adapter - holland) me costo $120 dolares. :borrachín
- Stranger In Moscow - Radio Mixes (Promo single)
- Blood On The Dance Floor - Limited Edition Mini Max CD
- In The Closet - CD Promo Mixes
- Remember The Time - The Remixes (CD japones)
- Black Or White: The Clives & Cole (C&C) Remixes (CD Maxi Single)

VINILOS:
- Cry - 7' Single (vinilo - usa)
- Dirty Diana - 7' Single (vinilo - usa)
- Thriller Special Edit - 7' single (vinilo - Holland)
- Billie Jean - 7' single (vinilo Holand)
- State Of Shock - 7' single (vinilo - usa)
- Torture - 7 ' single (vinilo - usa)
- Who Is It - Maxi 12' Single (vinilo Limited Edition - usa)
- Black Or White - Maxi 12' Single (Vinilo Limited Edition Pressing - usa)

PICTURE DISC:
- Bad - picture disc

VARIOS:
- entrada de Dangerous: Buenos Aires , Argetnina.
- Lata de bebida Mystery
- Libro Dancing The Dream
- y el resto de mi colleccion de MJ!!!

bueno eso es todo amigos!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :D :D :D :D :D :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :p :p :p :p :p :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo, a pesar de que ya llevo unos 6 añitos coleccionando cosas, sólo tengo lo básico, más o menos lo que cualquiera puede tener en su colección. Pero mis objetos favoritos de Michael son los libros con buenas fotos, hace no mucho conseguí uno publicado justo antes de la gira Dangerous que se llama "King of Pop" (sale una foto tremenda de Smooth Criminal en directo en la gira Bad, con un efecto de estela en el brazo) y tiene unas fotos de alucine!

Otro libro que conservo como oro en paño es uno que se llama "Michael Jackson: su libro de oro" (o algo así), tiene la portada rosa con un primer plano del vídeo Billie Jean, y está publicado en el 83-84, en pleno apogeo de la carrera de Michael. Me encanta porque echándole un vistazo puedo acercarme un poco a esa época de oro que nunca llegué a vivir... :(

Atrás