Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Cómo!! ¿Y no te fuiste con la Play? Yo lo hubiera hecho... :novale:liyah82 dijo:Total que llego reyes y yo toa feliz con mi regalito para él, ke me gaste el dinero del regalo de mis abuelos en el, y el llego y no me dio NADA!!! Ni mi muñequita ni un simpe detalle, como si me coge una flor de la jardinera del bar de abajo!!! pero me senti mal y todo
Omen86 dijo:el peor unos calcetines
Omen86 dijo:el peor unos calcetines
Liyah82 dijo:Ni mi muñequita ni un simpe detalle, como si me coge una flor de la jardinera del bar de abajo!!! pero me senti mal y todo
Pues a mi me regalarón un caballo y si le vi los dientes jiijijiijAlexito dijo:A caballo regalado no se le ve el diente.
alexmexico dijo:Hoy te he citado como 20 veces.
Bueno en lo particular, si es regalo lo que sea esta muy bien.
Unas simples palabras dicen y representan mucho.
Hay que valorar lo que se nos de de regalo y no ver tanto por decir el costo que pueda tener o compararlo con otras cosas.
A caballo regalado no se le ve el diente.
Dicho popular.
Omen86 dijo:lo que no dije es que no eran de mi talla y eran rositas :llorando: :llorando: :llorando:
la mala leche de mi madre...porque le dije mami no tengo curro te regalo una rosa, una tarta hecha por mi y este texto...y mia lo que me hizo:llorando: :llorando: me llamo rata porque tenia dinero ahorrado pero era para una excursión:llorando: :llorando:
alexmexico dijo:Hay estuvo lo malo Omen... como te los ponías si no eran de tu talla y mas rositas, la madre es primero. O al menos eso te hizo ver.