• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual es el peor regalo que os han hecho?

regalos.jpg

Se acerca la navidad y con ella los regalos,Papa Noel, los reyes magos y algún que otro cumpleaños (gastos y más gastos) :p
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cual ha sido el peor regalo que os han hecho?

Peor regalo ninguno, solo con el simple detalle me kedo mas que contenta :) Aunque luego no lo utilice pa na, pero weno a mi me hace ilusion igual. Normalmente me regalan cosas que utilizo, como ropa, perfumes etc... y como saben mis gustos pues aciertan.

Quizá el peor regalo me lo hizo mi ex-ex :jajaja: En octubre me pidio una play station 2 y yo sin pelas, le dije ke si conseguia el dinero se la compraba y me dijo ke ke keria yo y le ddije ke una Bratz:jajaja:

Llegaba la fecha y yo no trabajaba y me veia sin la play :( y el me decia que si no se la compraba e kemaba mi muñeka. Total que llego reyes y yo toa feliz con mi regalito para él, ke me gaste el dinero del regalo de mis abuelos en el, y el llego y no me dio NADA!!! Ni mi muñequita ni un simpe detalle, como si me coge una flor de la jardinera del bar de abajo!!! pero me senti mal y todo :(

Buen post...
Dificil pregunta, es que a mi cualquier cosita me hace feliz joer, dejenme pensar el peor regalo... :mmm:
Pos no tengo peor regalo la verdad, ya os digo todos me agradan, imagino que la peor manera de conseguir un regalo en to caso fue cuando mi hermana me regalo el CD de OBK Antropop por Reyes un año... No tenia pelas pa comprarmelo... asi que opto por decirle a un chico que a mi me gustaba que me lo robaba, a cambio le daba 500 pesetas y listo :jajaja:
Y el fue y lo hizo, y nada mi hermana le dio las 500 pesetas y mas que listo y yo feliz con mi compac...

P.D: Ni mi hermana ni yo ni el muchacho somos delincuentes... bueno, el muchacho lo era hasta que tuvo su hijo :)

liyah82 dijo:
Total que llego reyes y yo toa feliz con mi regalito para él, ke me gaste el dinero del regalo de mis abuelos en el, y el llego y no me dio NADA!!! Ni mi muñequita ni un simpe detalle, como si me coge una flor de la jardinera del bar de abajo!!! pero me senti mal y todo :(
¡¡Cómo!! :eek: ¿Y no te fuiste con la Play? Yo lo hubiera hecho... :novale:

El año pasado mis tios para navidad me regalaron un snorkel y unas anti-parras de esas de $5 dolares que usan en la pileta los críos de 10 años...Hubiese preferido que me diesen el dinero antes que semejante payasada.De todas formas,la hermana de mi padre es conocida por amarreta,no es que le falte dinero ni ná.

Omen86 dijo:
el peor unos calcetines

Psssss si unos calcetines vienen siempre bien!!!!

Angie no le compre la play, por que yo no curraba y la play eran mas de 200€ era cuando salio la play2, asi ke le compre un jersey ke me costo 100€ el jerseicito de los kohone y una colonia de hugo boss que me encanta. Al menos el jersey le esta dando uso... pero yo me quedé ese año sin reyes, y si te cuento lo de san valentin ya te cagas patas abajo :jajaja:

El coche de fernando alonso que vale 30.000 pesetas y no me gusta nada ese tío, para eso me hubiera dado eld inero... ¿no?

buen post!!

El peor?? una Coca-Cola de lata, es genial porque a mi me encanta toda clase de Coca-Cola, lo malo esque esta empaquetada y sellada y no puedo tomarmelaaa

Omen86 dijo:
el peor unos calcetines

Hoy te he citado como 20 veces. :rolleyes:

Bueno en lo particular, si es regalo lo que sea esta muy bien.

Unas simples palabras dicen y representan mucho. :)

Hay que valorar lo que se nos de de regalo y no ver tanto por decir el costo que pueda tener o compararlo con otras cosas. :)

A caballo regalado no se le ve el diente.

Dicho popular.

Liyah82 dijo:
Ni mi muñequita ni un simpe detalle, como si me coge una flor de la jardinera del bar de abajo!!! pero me senti mal y todo

Hayy ke mala onda ke no te dio nada, yo ke tú no le daba el play, y para acabarla te dio una rosaaa y del bar no no pero ke mall,,bueno eske si kedarón pss kedarón..

Alexito dijo:
Pues a mi me regalarón un caballo y si le vi los dientes jiijijiij

Pero psss si no importaa,,la intension es la ke cuenta peroo en ocaciones..porke en un intercambio , pusimos precio y yo regalé un oso enorme y bonito de peluche y a mi me regalarón una paleta payaso ¬¬ .

:jajaja: A que mi Kathy linda. :rolleyes:

Con que si le viste el diente al caballo, los tenia re feos no. ¬.¬)

Eso si estuvo grave lo de la paleta payaso. :jajaja:

Liyah, muñequita mia:p , con lo que tu te mereces...;)

Yo aun me sigo sorprendiendo dia a dia como puede haber tanto mandril que no se entera de nada. En vez de cuidar a sus chicas como verdaderas princesitas, mimandolas y diciendoles lo especiales que son, se permiten ser arrogantes, altaneros y unos viles ruines... (Como me ha costado no soltar ni un solo taco:rolleyes: ) En fin...

Mi peor regalo fue mi ultimo cumpleaños, donde mi gente me jodio la noche totalmente; unos sin quererlo y otros porque no lo pueden evitar...
Este febrero no habra nada.:mad:

En cuanto a regalos de navidad... pues bueno, uno siempre rememora epocas pasadas y espera ese dia encontrarse algo divertido como en el pasado, pero ultimamente no cae nada especial; calcetines y esas cosas...:ains:

Más o menos todos los regalos son útiles. Sin embargo, cuando llega mi cumpleaños, mi santo, o cualquier otra fecha en la que me dan regalos, siempre digo que no quiero nada (porque es verdad), a no ser que quiera un disco que no tenga ganas de comprar con mi dinero xD.

Supongo que, en definitiva, lo que menos me gusta es ponerme 'súper feliz y contenta' fingiendo que me encanta que me hayan regalado cosas que, aunque luego utilice, no me hagan excesiva ilusión, como puede ser un pijama, una carpeta, un cinturón...
Lo que menos entiendo es porqué coño se tiene la necesidad de hacer regalos incluso cuando pides que no te regalen nada :z:

alexmexico dijo:
Hoy te he citado como 20 veces. :rolleyes:

Bueno en lo particular, si es regalo lo que sea esta muy bien.

Unas simples palabras dicen y representan mucho. :)

Hay que valorar lo que se nos de de regalo y no ver tanto por decir el costo que pueda tener o compararlo con otras cosas. :)

Dicho popular.

lo que no dije es que no eran de mi talla y eran rositas :llorando: :llorando: :llorando:

la mala leche de mi madre...porque le dije mami no tengo curro te regalo una rosa, una tarta hecha por mi y este texto...y mia lo que me hizo:llorando: :llorando: me llamo rata porque tenia dinero ahorrado pero era para una excursión:llorando: :llorando:

Omen86 dijo:
lo que no dije es que no eran de mi talla y eran rositas :llorando: :llorando: :llorando:

la mala leche de mi madre...porque le dije mami no tengo curro te regalo una rosa, una tarta hecha por mi y este texto...y mia lo que me hizo:llorando: :llorando: me llamo rata porque tenia dinero ahorrado pero era para una excursión:llorando: :llorando:

Hay estuvo lo malo Omen... como te los ponías si no eran de tu talla y mas rositas, la madre es primero. ;) O al menos eso te hizo ver.

alexmexico dijo:
Hay estuvo lo malo Omen... como te los ponías si no eran de tu talla y mas rositas, la madre es primero. ;) O al menos eso te hizo ver.

es una cabrona :llorando: :llorando: :llorando: este año me huelo un tanga porque le he dicho que sin curro y sin pelas no sé que le voy a regalar:llorando: :llorando: :llorando:

Atrás