• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual es el peor regalo que os han hecho?

Omen86 dijo:
es una cabrona :llorando: :llorando: :llorando: este año me huelo un tanga porque le he dicho que sin curro y sin pelas no sé que le voy a regalar:llorando: :llorando: :llorando:

Regalale uno de tus escritos, lo haces chido y se lo das. ;)

alexmexico dijo:
Regalale uno de tus escritos, lo haces chido y se lo das. ;)

si eso hago :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: pero dice que como los hago en 5 minutos no me cuesta nada:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Omen86 dijo:
si eso hago :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: pero dice que como los hago en 5 minutos no me cuesta nada:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Que rapidez. :D Regalale una rosa. ;)

Última edición:
Mis padres cuando tenía 15 años me regalaron una moto de juguete ... pequeño cabreo que me pillé ... :lol:

Mi peor regalo fue las navidades pasadas que mis tios me regalaron el tipico conjunto de gorro, de lina morgan, con su respectiva bufanda que se llevaba hace unos añitos, ¡¡¡¡¡Con pelotillas!!!!! O sea que estaba usado.

Omen86 dijo:
si eso hice pero como era del parque de al lado de mi casa dijo...encima ratero:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Has pues el trabajo de casa, tu lo haces y asi podra disfrutar de un dia libre.

Le regalaras tiempo de descanso. :)

alexmexico dijo:
Has pues el trabajo de casa, tu lo haces y asi podra disfrutar de un dia libre.

Le regalaras tiempo de descanso. :)

si la cabrona me tiene de chacha los fines de semana y en vacaciones solo me falta la cofia:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: eso no es una madre es una madrastra

alexmexico dijo:
Chales jeje :p , pues entonces regalale, mmm que sera bueno :mmm:

Un beso. :eek:

¬¬ si soy besucón pero nada bro

OSTIA ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MI TIO QUE ME LO VOY A COMER A KISSS ME VA A DAR 100 EUROS A LA MOR LA FACE :jajaja:

Atrás