• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el precio de los Hideouters?

Bueno, la verdad es que la razon principal de esta pagina la he puesto por mi tremendo mosqueo:mad: y necesidad de desahogo:toma: por parte de la mamaracha esa llamada Maria Castañ@, la viuda de Camilo Jose Cela...

En vida "chupo" de su bolsillo todo lo que pudo y mas (nadie nunca se puede creer que alguien pueda estar por amor con un hombre, que todo lo que tenia de buen escritor, aunque personalmente no era de mi agrado, lo tenia de malo como persona, siendo insolente maleducado, detestable y fisicamente vomitivo:vomiton: , creo que es el ejemplo mas claro que conozco de estar con alguien por dinero....

Encima la tiparraca esta:vomiton: despues de mostrarse "simpatica" con la prensa en general mientras Camilo estaba en vida (por el interes te quiero Andres), desde que su marido murio, no hace mas que mostrarse tan insolente y estupida como era el en vida o mas, y encima ahora esta enrrollada con un multimillonario ingles:toma: (porque sera que no me sorprende, lo de multimillonario me refiero), que vamos, a esta tia le ha durado menos ¿el luto? que los novios a Karina.

¿Estarias con alguien por dinero si realmente esa persona aparte de sacaros tropecientos años fuese de una manera de ser desagradable?

¿Cuanto tiempo y a que precio estariais dispuesto a aguantar?

Aprovecho este post para que conteis mas ejemplos de casos como este, o de cotilleos de este tipo que os llamen la atencion en general.....

Un saludito

ya la vi hoy en un programa,muy antipatica por cierto :mad:
A mi los que realmente me marean son el Alcalde de Marbella e Isabel Pantoja, y hace unos meses el papa de Jesulin....:vomiton:
Tambien me molesta las canciones del verano, sacan a cualquiera U_U Porque hay gente así en Españaaaaa:lloratris:mad:

Hay muchas relaciones imposibles de imaginar que son relaciones.
El dinero hace mucho.
La tele y la fama o el famoseo hacen más.
- Sara y el cubano
- Karina y el telorrobo.
- Dinio y cualquiera de ellas....
- Sonia Monroy y cualquiera de ellos....
- El Principe de monaco y cualquiera de ell@s
Y asi podriamos seguir interminablemente.
Han salido como grillos en verano y pa un ratito no ta mal, pero ya cansan mogollon.
Yo prefiero ser feliz y pobre a rico y amargao.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Bueno, la verdad es que la razon principal de esta pagina la he puesto por mi tremendo mosqueo:mad: y necesidad de desahogo:toma: por parte de la mamaracha esa llamada Maria Castañ@, la viuda de Camilo Jose Cela...

En vida "chupo" de su bolsillo todo lo que pudo y mas (nadie nunca se puede creer que alguien pueda estar por amor con un hombre, que todo lo que tenia de buen escritor, aunque personalmente no era de mi agrado, lo tenia de malo como persona, siendo insolente maleducado, detestable y fisicamente vomitivo:vomiton: , creo que es el ejemplo mas claro que conozco de estar con alguien por dinero....

Encima la tiparraca esta:vomiton: despues de mostrarse "simpatica" con la prensa en general mientras Camilo estaba en vida (por el interes te quiero Andres), desde que su marido murio, no hace mas que mostrarse tan insolente y estupida como era el en vida o mas, y encima ahora esta enrrollada con un multimillonario ingles:toma: (porque sera que no me sorprende, lo de multimillonario me refiero), que vamos, a esta tia le ha durado menos ¿el luto? que los novios a Karina.

¿Estarias con alguien por dinero si realmente esa persona aparte de sacaros tropecientos años fuese de una manera de ser desagradable?

¿Cuanto tiempo y a que precio estariais dispuesto a aguantar?

Aprovecho este post para que conteis mas ejemplos de casos como este, o de cotilleos de este tipo que os llamen la atencion en general.....

Un saludito

Haber OPRAH ( :meparto: ) yo no seria capas de disimular si una persona me desagrada en todos los sentidos...

Esa señora parece bastante indeseable...
Bueno, yo tengo claro que no estaria con nadie a quien no quisiera de verdad aunque tuviera montañas de dinero o de fama o de poder o lo que sea...
Simplemente seria imposible

Por otro lado es curioso ver no sé... la hipocresia o como quiera llamarse de la gente, porque esa señora no ha hecho nada, que no sea ser la esposa de Camilo J.Cela, y se la trata como si la gran literata fuera ella!!! y dicho sea de paso la primera mujer de Camilo j.Cela fué la que anduvo el duro camino con el escritor, la que estuvo a su lado en los momentos más difíciles, la que pasaba los trabajos del escritor y con paciencia los corregia y con más paciencia le alentaba y ya ves... ni rastro.

Camilo se permitia ser un autentico mal educado y la gente le reia las gracias como si fuera una "genialidad" todo lo que hacia. En fin...

Escrito originalmente por ShineSocK

Camilo se permitia ser un autentico mal educado y la gente le reia las gracias como si fuera una "genialidad" todo lo que hacia. En fin...

El unico que se podia "permitir" esto era Dali, que es el ultimo GENIO que ha muerto junto con Fredy Mercury, pero sin embargo Dali pese a sus excentricidades siempre trato con respeto a la gente.......y ademas Gala, su musa, siempre se mantuvo en un segundo plano y siempre apoyo al artista por amor y devocion.....ya podrian aprender otras.....

Lo verdadero y lo falso.

Marina Castaño es una persona que me merece poco respeto por diversos motivos, en los que ahora no voy a entrar.

No sé las causas por las que estaba con Camilo José Cela, aunque no cuesta imaginarse las más evidentes ;).

En esta vida nada es gratuito; todo tiene un precio.

El precio que se está dispuesto a pagar, es algo que cada quien tiene que discutir consigo mismo. Es una cuestión de escala de valores; nada más.

Sólo añadir que estar con alguien a quien no amas, no sólo tiene su precio -el precio de la dignidad de cada uno, si es que la tienen, ni más ni menos- sino que TAMBIÉN TIENE UN NOMBRE :eek: .

En lo que a mi respecta, que es el asunto del post, ante esa disyuntiva, como en todas, pondria las cosas en una balanza;
y me veo con la posibilidad de tender mis manos a un lado y a otro lado, y de distinguir, con muchas probabilidades de acierto, lo verdadero de lo falso.

Un saludo.

Evidentemente aquí habrá gente que si que estaría dispuesta a una relación por dinero, pero no creo que sean tan sinceros, cosa que apreciaría también.
Bueno, yo soy de los que piensan que el amor mueve el mundo.
El amor es lo más precioso que nos da la vida, así que aprovechémoslo. El amor no se puede comprar con dinero, de lo contrario no sería amor.
Ummm que romanticón que me pongo :amores: :p
Un saludo Oskar :ayos: ;)

Escrito originalmente por gRëThëL J
yo tampoco sería capaz de disimular tanto, no se como puede existir gente que sea capaz de eso,
El grado de las cosas que llega a hacer la gente por lo material es impresionante

Estoy de acuerdo contigo y dejenme contarles que estuve alguna vez en esa situacion y no es nada pero nada agradable solo te trae problemas y cosas que por eso le doy gracias a la vida por hacerme entender que eso no se vale

Pues, me pasa como a la mayoria de ustedes... Cuando no me cae bien alguien, no puedo discimularlo. Se debe a que soy demasiado frontal, y si algo no me gusta, lo demuestro. Asique dudo mucho que fuese capaz de fingir algo, y mucho menos un sentimiento, y sobre todo, por el dinero, algo que me importya demasiado poco...

Saluditos a todos...

Vaya don Oscar, que gracia me ha hecho leer esto, la verdad es que es usted un "cachondo". Ahora se me viene la cabeza cuando nos sermoneaba con no hablar de la gente que no se conoce personalmente, con no fiarnos de la imagen que quiere transmitir la prensa sobre una persona y blablablabla y ahora mire donde estamos.

Comprendo que usted salve la integridad de una gran mente como la de Raul Gonzalez que aporto a este mundo la técnica de como ser una rata de area pero se despache agusto con un Premio Nobel, Premio Planeta, Premio Cervantes... y luego ir tachando a la gente de hipócrita, si es que hay que vivir para ver... aunque entiendo que en este pais se valoré más a un pegapatadas que a un premio Nobel (como nos sobran genios...)

Y el hecho es que personalmente Cela no me cae bien y su mujer menos, pero es curioso ver a quien se sale a defender y a quien no:| Estoy seguro que esa señora jamás dijo con cara de ira: ¡Que llamen al alcalde!8Ð como otros idolatrados personajillos que purulan por ahí, pero usted sabrá, ¡AUPA MADRID!

A seguir bien.

Última edición:
Escrito originalmente por Morita
Nadie por muy genio que sea tiene el derecho de ser irrespetuoso con nadie por el simple hecho de que por encima de genio él es persona y está rodeado de personas que se merecen tanto como él. Así de sencillo.

Odio a Marina Castaño, esa diva estúpida que se cree ser el premio nobel de algo, se creía ser su marido y ella no es nadie. NADIE.
B]

Sí que es alguien, mujer, es una persona que se merece tanto como Camilo.:rolleyes: :D :p ;)

Yo creo que los Genios SÍ que merecen más que los demás pero Camilo no era un genio, era el típico escritor español que no salió de los "cuadros de costumbres"...lo mismo de siempre....:mueveojos

Veo que por aquí hay much@ envidios@ de la Castaño.:| :rollin:

DANCEFLOOR, me causas una extraña sensacion que hasta ahora solo me causaba DS.....U_U somnolencia, se llama....

En NINGUN CASO he criticado la obra de este autor, simplemente he dicho que no es de mi agrado, y te puedo asegurar que no es del agrado de miles de personas, y sobre lo de genio, que quieres que te diga, es muy relativo para quien lo mire, desde luego para mi no era ningun genio (pienso exactamente igual que Speech;) ), si a ti te parece , me parece genial por ti, pero respeta los gustos de los demas..

Mi critica hacia el solo ha sido en todo caso en relacion a su forma de ser, creo que mas de 39 millones de Españoles estan de acuerdo contigo, pero si para ti sus modales eran de tu agrado, pues lo mismo, me alegro por ti, yo gracias a dios no tengo gente a mi alrededor con ese tipo de modales....

Y por favor, no desviemos tanto los temas que luego todo acaba desvariando:rollin: , el post iba acerca de si la gente llevaria una relacion por dinero si esa persona fuese de su agrado, no sobre el fallecido Cela.

Saluditos

Pues a ver si es verdad y te quedas dormido unos cuantos dias;)

Joder, tu y tu bipersonalidad me tiene acojonado, no me extraña que hayas tenido dos nicks y que los dos tuviesen dos partes...

Yo respeto lo que todo el mundo opine de Cela, de hecho he dicho que a mi me caia mal, así como su mujer, solo me hacía gracia la diferencia con la que juzgas y/o defiedes a según que personajes públicos, así de simple.

¿Cela no es un genio? pues no me parece rara esa afirmación, pero desde luego dentro de nuestra "pobre" historia es uno de los mejores, no cualquiera gana un novel

Lo que me faltaba, pobre historia, me imagino que te referiras a los premios Nobel en particular (que por otra parte no tienen mas valor que por lo que otra parte son, un simple agracedimiento hacia una persona por su labor, eso NO hace a un genio, gracias a dios hay muchos artistas y hasta genios que no necesitan de un titulito para serlo....

Si, teniendo en España, por poner un ejemplo, 5 de los 6 mejores pintores de la Historia de la pintura (no dicho solo por mi) somos un pais "pobre " en arte, pues que penita que me dan el resto de paises......

Y podria ponerte mil y un ejemplos mas en todas las categorias artisticas.

PD.Por cierto, no entiendo porque a veces me tratas de usted y a veces de tu, creo que la "bipersonalidad" es mas cosa tuya..

Un saludito

Bueno, lo de usted y tu, es solo para satisfacer a sus dos personalidades señor Oscar, espero no molestarle.

Estoy deacuerdo en que hay que relativizar en cierta manera lo del nobel, así como cualquier clase de premio, pero hay una cosa clara, un nobel no se lo dan a cualquiera, Y MENOS AUN SIENDO ESPAÑOL.

¿Genios sin premio? por supuesto, eso es indiscutible. Cuando me refiero a "pobre" lo hago en el contexto actual, porque Velazquez y esa gente esta ya un poco muertita, y lo más parecido que teníamos en estos tiempos, por desgracia era Cela.

Última edición:
Por cierto y centrandonos en el post para que no te quejes.

Yo creo que es imposible estar con una persona por dinero y que esa persona no se de cuenta.
Si por ejemplo Camilo Jose Cela estaba con Maria Castaño, sería porque independientemente del motivo por el que estuviese con el, su presencia le hacía bien, y eso sin un poco de cariño almenos, eso sería imposible.

Atrás