D.S.
0
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Vaya don Oscar, que gracia me ha hecho leer esto, la verdad es que es usted un "cachondo". Ahora se me viene la cabeza cuando nos sermoneaba con no hablar de la gente que no se conoce personalmente, con no fiarnos de la imagen que quiere transmitir la prensa sobre una persona y blablablabla y ahora mire donde estamos.
Comprendo que usted salve la integridad de una gran mente como la de Raul Gonzalez que aporto a este mundo la técnica de como ser una rata de area pero se despache agusto con un Premio Nobel, Premio Planeta, Premio Cervantes... y luego ir tachando a la gente de hipócrita, si es que hay que vivir para ver... aunque entiendo que en este pais se valoré más a un pegapatadas que a un premio Nobel (como nos sobran genios...)
Y el hecho es que personalmente Cela no me cae bien y su mujer menos, pero es curioso ver a quien se sale a defender y a quien no:| Estoy seguro que esa señora jamás dijo con cara de ira: ¡Que llamen al alcalde!8Ð como otros idolatrados personajillos que purulan por ahí, pero usted sabrá, ¡AUPA MADRID!
A seguir bien.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dance, me permites que imprima este texto y lo cuelgue en la pared de mi habitacion?
:urule: