• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el precio de los Hideouters?

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Vaya don Oscar, que gracia me ha hecho leer esto, la verdad es que es usted un "cachondo". Ahora se me viene la cabeza cuando nos sermoneaba con no hablar de la gente que no se conoce personalmente, con no fiarnos de la imagen que quiere transmitir la prensa sobre una persona y blablablabla y ahora mire donde estamos.

Comprendo que usted salve la integridad de una gran mente como la de Raul Gonzalez que aporto a este mundo la técnica de como ser una rata de area pero se despache agusto con un Premio Nobel, Premio Planeta, Premio Cervantes... y luego ir tachando a la gente de hipócrita, si es que hay que vivir para ver... aunque entiendo que en este pais se valoré más a un pegapatadas que a un premio Nobel (como nos sobran genios...)

Y el hecho es que personalmente Cela no me cae bien y su mujer menos, pero es curioso ver a quien se sale a defender y a quien no:| Estoy seguro que esa señora jamás dijo con cara de ira: ¡Que llamen al alcalde!8Ð como otros idolatrados personajillos que purulan por ahí, pero usted sabrá, ¡AUPA MADRID!

A seguir bien.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dance, me permites que imprima este texto y lo cuelgue en la pared de mi habitacion?

:urule:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Cuando me refiero a "pobre" lo hago en el contexto actual, porque Velazquez y esa gente esta ya un poco muertita, y lo más parecido que teníamos en estos tiempos, por desgracia era Cela.

El arte NUNCA MUERE, solo mueren los artistas.....

Y si lo mas parecido que teniamos en España a un genio era Camilo Jose Cela........si Cervantes levantase la cabeza........eso sera PARA TI.

Por cierto, hablando de Nobeles, tenemos mas ¿sabes? y gente que realmente ha hecho algo por la humnidad, como Severo ochoa.

Si, seguramente que Marina Castañ@ estaba enamoradisimas de Cela, por su encanto personal:amores: por esa manera de ser tan sociable:amores: por su simpatia:amores: por su exquisita educacion:amores: ....

Se me olvidaba algo.....y por su cartera y prestigio para una don nadie:toma: que ahora se cree que es la princesa de la literatura Española:vomiton:

Por cierto, ya que mencionas a Raul aunque no viene a cuento, su mujer Mamen es una modelo muy bien considerada para esa profesion bastante antes de conocer a Raul, por lo menos tiene alguna profesion para no tener que vivir de su marido...... ;)

Atrás