• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es el regalo más estúpido que te han hecho?

Mmmmm....

Un reloj extraño...

Y lo peor es q saben q no uso reloj!!
Y ellos ahi empeñados en
q use reloj....

:meparto:

Q ya llevo tres o cuatro... 8Ð

Q ya no se q cara poner cuando los veo aparecer ...:llorando:

Q no quiero relooooooooojjjjjjjjjjj!! :borrachín

Bueno y q yo recuerde eso es todo, pq despues si saben lo q me gusta , pq se me ve en la cara cuando veo algo q me hace ilusion.

Lo tienen muy facil... :p :D

Pues yo me acuerdo de que mi hermana me regalara unas navidades un Caca de plastico de estas de broma...ya ves la gracia que me hizo su regalo pues yo me habia gastado un paston el es suyo....¬_¬ en fin porque es mi hermana si no no se lo consiento:p

Dios!!!A mi me encanto el regalo de Alba y Lau x mi cumple de este año!!!JSJAAJAJAJAJ

SALUDOS!!

Kizas el mas inutil pues sea no se...Algun videojuego que haya jugado solo una vez o algo asi pero lo que cuenta es la intencion asi que todos los regalos son bien recibidos!!

sAludos!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Siempre me acuerdo, cuando regalamos a una amiga unos "zapatos"...En realidad era una caja de zapatos con dos telefonos arrancados de cabinas publicas :angel:..

:eek: pero que malo eras! :diablillo

Bueno hablando de chicos malos... el peor regalo que he dado, fue a los 14 años a una exnovia... fue simple, le tire un peo quimico a las puertas de su casa!, ella y su familia estaban convenciadas de que se habia descompuesto la cañería! :meparto: ay como goce! :uhmjuas: :diablillo

Escrito originalmente por Bluelite
:eek: pero que malo eras! :diablillo

Bueno hablando de chicos malos... el peor regalo que he dado, fue a los 14 años a una exnovia... fue simple, le tire un peo quimico a las puertas de su casa!, ella y su familia estaban convenciadas de que se habia descompuesto la cañería! :meparto: ay como goce! :uhmjuas: :diablillo

Que malo eres:meparto: :meparto: :meparto: , ya me imagino, pobres:p :p :p

Pues...creo que una mochila horteríiiiiisima, estilo hippie, rosa naranja verde fucsia8Ð yo no me atrevo a salir con ella:p Pero como ya se ha dicho por aquí...la intención es lo que cuenta:)

un saludo!:ayos:

YO me mate comptandole una vaca especial a una amiga (colecciona vacas) encontre la vaca y se la regale...... y ella me dio una locion de baño :ein: :(:(:(:(:(

MALDITA GABRIELA MUNOZ !!!! :p

POR CIERTO ESTE ES MI POST 1000... VIVA :cumple: A MI MISMA !!

:lol: :meparto: Que cosas regala la gente a veces... Yo no recuerdo que me hayan hecho ningún regalo estúpido, al menos no mi familia o mis amigos (y no tan amigos :rolleyes: ), pero se me ha venido a la mente, cuando fui de excursión con la clase al coto de doaña, y había en el mismo hotel otros dos colegios de Andalucía, entonces la ultima noche, era una fiesta en la disco del hotel, y para incrementar la convivencia, a cada uno nos dieron un papelito de un animal, y teníamos que buscar entre todos al otro animal igual que nosotros, para darnos un regalo (el regalo invisible). Mi pareja, era una chica muy alta, y va la cutre, al darnos los regalos y me saca de su torax, que lo tenía ahí escondido, una regla normal, y una regla de esas en forma de triangulos, no recuerdo el nombre ahora... Sera cutre!!!!!!!! :llorando: :lol: :meparto:

Atrás