• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es esa canción que jamás confesaríais que teneis... Pero que sí teneis?

Blancke t la cancion de DAN HARROW de CATCH THE FOX no es una cancion para avergonzarse, es un clasico de la musica ITALO DISCO de los 80 y a mi me encanta....

la que voy a poner ahroa si es para avergonzarse de hecho siempre que la pongo en mi coche mi novia dice que la quite que si la ve alguien se le va a joder la reputacion :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=tGhG7gTG-Os

`PERO QUE COÑO ME ENCANTA ESTA PUTA CANCION!

Blancke t la cancion de DAN HARROW de CATCH THE FOX no es una cancion para avergonzarse, es un clasico de la musica ITALO DISCO de los 80 y a mi me encanta....

la que voy a poner ahroa si es para avergonzarse de hecho siempre que la pongo en mi coche mi novia dice que la quite que si la ve alguien se le va a joder la reputacion :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=tGhG7gTG-Os

`PERO QUE COÑO ME ENCANTA ESTA PUTA CANCION!
No me averguenza Travolta,la puse porque es la primera musica que me compré y era superfan de Den Harrow,ahora al escucharla, tiempo después,me suena un poco rara,por el estilo de música de esas épocas..pero nada más,quizás me precipite al ponerla.Hombre.....no la pondría en el coche muy fuerte,pero me gusta y me trae muchos recuerdos...:)

uff!! esk yo escucho de todo un poco....mejor o peor de todo!! me gusta casi todo incluso el tektonik que no esta mal del todo....y algo de house dance...Daft Punk son los mejores y creo k son mis favoritos despues del Rey y sin tener nada k ver con su estilo musical:)
En fin! k de todo un poco pero sin garruladas ni musica en español k no sea juan luis guerra o funki latino de los 90' k es lo uniko en español k vale la pena ( sin ofender, es mi opinión) Por cierto a MINA la habia escuchado hace poco en un programa de radio k pone musica de los 60' y muxo mas antigua y me gustó no esta mal....;) Ale saludos gente!!

liberiangirl89 la canción de tree little girls es un temazo!! heheh!! esta muy chula x cierto Blancket tu cancion???....heheheeh madre mia!! jajajaj es mas rara k mi pelo!!!

Atrás