• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es la canción mas sexy de MJ?

el otro dia estaba escuchando a Scream acapela a todo volumen en el carro y tube que bajarle el volumen por miedo a que alguien escuchara todos esos sonidos que Michael hace al cantar. En resumen, solo hay que escuchar las canciones de Michael acapella, todas me suben la temperatura. Wow, asta cuando escuche el poema Planet Earth se me puso la piel china.

Bueno, si tengo que escojer, video mas sexy Blood on the Dance floor, Break of Dawn es una de sus canciones mas sexy junto a In the Closet.

Última edición:
Para mi son:

The lady in my life :eek:
la intro de i just can´t stop loving you :eek::eek:
dangerous (demo y la cancion del disco, MORTALES):eek::baba:
everybody (del disco TRIUMPH, me mata....):baba:
this place hotel:baba::cool:
the way you make me feel:baba:
in the closet:cool:
work that body (me mata!!):eek::baba:
money:baba:
behind the mask:baba:
billie jean:baba::cool:
baby be mine:eek::eek:
got the hots (otra que me mata...):baba::baba:

la ultima, me encanta, simplemente votaria por got the hots...

saludos.

Definitivamente es :
IN THE CLOSET
wHATEVER HAPPENS
GIVE IN TO ME
BREAK OF DAWN

Y MUERO POR ESTA Blood on the dance floor

15qb76e.jpg

*TIERNO PERO ALA VES SEXI ................................

Ufff... que chungo!

El susurro y falsete de In the closet es... :relame::relame:
La letra y voz desgarrada de Break of dawn es... :enamorado:enamorado
El baile de Come together me deja... :borrachet:borrachet
La insistente seducción en The way you make me feel es... :urule::urule:
La coreografía de Blood on the dance floor me deja pa' allá... :lengua::lengua:
El videoclip de Give in to me me vuelve loca... :rollin:
El baile final tras el videoclip de Black or white me pone mala... :baba::baba:

... Pero con Dirty Diana en el Bad Tour directamente pierdo el sentido...:amores::baba::tamuymal:

hola para mi break of dawn guaooo cuando la escuche por primera vez senti ese monton de cositas sii es muy erotica y esa voz ay me hubiera encantado ser esa chica ay quien no va a caer rendida a sus pies :) jeje bueno hay muchas por ej. la forma tan sexy en que baila en billie jean, la voz de bad,los movimientos de come together ay no en fin este hombre es tan sexy pero me quedo break of dawn que cancion ay es tan sexy y es muy excitante :-$
aqui se las dejo : Michael Jackson Break of dawn con subtitulos en español - YouTube
bye espero que les guste ;-)

No puedo decidir entre "Liberian girl", I cant' Help It (Estoy de acuerdo contigo prettybabywiththehig), "In the Closet" y "Break Of Dawn"

pero vamos... la más sexy es "In The Closet "! Ahora pensando bien las otras que he mencionado son sensuales, sexy y sensual son cosas un poco distintas, no !?!? jeje

Atrás