• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es la edad promedio que hay en el foro?

:) Yo tengo lamentablemente 19 años , y digo lamentable porque me cargan los cumpleaños, sobretodo cuando te pones a pensar en las cosas que malas que has hecho y las cosas buenas que aún no has cumplido , me despera y me pone triste a la vez.
Como me gustarí tener ahora 10 añitos para no tener tantas obligaciones y no darme cuenta del mundo de porquería en el que vivo:)

Jenny.

Escrito originalmente por jenifer
:) Yo tengo lamentablemente 19 años , y digo lamentable porque me cargan los cumpleaños, sobretodo cuando te pones a pensar en las cosas que malas que has hecho y las cosas buenas que aún no has cumplido , me despera y me pone triste a la vez.
Como me gustarí tener ahora 10 añitos para no tener tantas obligaciones y no darme cuenta del mundo de porquería en el que vivo:)

Jenny.

Hola Jeny :ayos:

Bueno es inevitable el paso de los años por uno,lamentablemente asi es la naturaleza del ser humano,nacer,desarrollarse,reproducirse y por ultimo morir :) .

Y conforme vamos creciendo vamos adquiriendo mas responsabilidades y viviendo cosas positivas como negativas,las cuales nos ayudan a vivir desgraciadamente en este mundo que cada vez esta peor :mueveojos .

No te desesperes,quizas porque sabes que aun tu futuro es un poco incierto pero estoy segura que conforme va pasando el tiempo las cosas en tu vida se iran aclarando ( ;) yo también pase por tu edad ),ahorita tengo ya unos veintitantos años y aun asi falta para que tenga un concepto claro y definido de mi vida :).

Asi que no te me pongas triste y trata de ser feliz con lo que tienes,vive la vida intensamente,del cielo nada te caera :D ( :lol: esto me sonó a una canción viejisima) pero me sirvió de ejemplo :p

B.sos desde Mexico :muac: y animo ...!!!!!

Última edición:
Atrás