Muchos elegis Mowton 25 porque significo mucho para Michael. Fue impactante, el mundo flipo y todo eso. Pero siendo realistas y sabiendo lo perfeccionista que era Michael, no creo que le gustase oir que su actuacion del Mowton 25 de Billie Jean fue la mejor de su carrera. Ya que siguio trabajando para mejorar esa actuacion y la mejora se hizo muy notable con el tiempo. Sin ir mas lejos en el Victory Tour ya se nota un salto de calidad en Billie Jean. Remitiendonos al propio Michael, su grado de perfeccionismo era tal, que reconocio a Oprah haber llorado tras el Mowton 25 por no sentirse agusto y 100% contento de su actuacion, pensando quizas, poderla mejorar muchisimo, y asi lo hizo. Si os fijais, los 2 Moonwalk que hace en Mowton 25 son mucho mas cortos y menos perfeccionados que sus posteriores. Cuando se pone de puntillas, la camara cambia rapidamente de angulo pero se aprecia un ligero desequilibrio de Michael, mas adelante eso lo clavaba. Para gustos los colores, pero yo lo tengo muy claro. Saludos.