• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?

Que album tiene la mejor portada?

• Off The Wall

Votos: 2 2,0%
  • Thriller

Votos: 2 2,0%
  • Bad

Votos: 9 8,8%
  • Dangerous

Votos: 74 72,5%
  • Blood On The Dancer Floor

Votos: 4 3,9%
  • HIStory

Votos: 3 2,9%
  • Invincible

Votos: 8 7,8%

• Votantes totales
    102
Mejor portada?

Cual crees que es la mejor portada?... yo personalmente voto por Dangerous... estupendo trabajo de Mark Ryden! :)

Saludos... ;)

Última edición:
A mi la de HIStory me gusta mucho, pero Dangerous es una portada perfecta, que dice mucho de él. Voto a dangerous, pero la estatua también me gusta mucho.

Jo, ke dificil! yo estoy entre Invincibe (la plateada), Dangerous y BOTDF.. pero no se!:meparto: Ademas t pones a pensar y ves lo wapisimo ke esta en la portada de Thriller ke ademas es HIStorika.. y en la de bad ya no te digo na'..:amores: kon ese traje negro d hebillas.. aiss... y la de HIStory kon es a peazo d estatua imponente!;) ... se puede votar por todas menos off the wall??:lol: weno... yo aun no voto.. me lo voy a pensar, a ver si decido algo..:p

Bezitos:muac: :muac:

Pues chicos, yo he votado por Dangerous, siempre me ha parecido muy enigmática y cada una de las partes del dibujo tiene un significado. Me encanta :D:D:D:D

Yo tb voto por dangerous ;) aunque... joder... la estatuita de HIStory con las nubes de tonalidad naranjosas.... está muy bien tb.

UFFF!!, No sabia cual botar, me gustan casi todas sobre todo la del Dangerous y la del History, pero al final he votado la de Dangerous, xque creo que és la mas currada. :)

Última edición:
He sido el único que he votado al History, todo el mundo duda entre History y Dangerous y votan a Dangerous.:p

Venga chicos, dejaos de dibujitos y pensar en la imponente estatua.:D ;)

Vaya tengo una reaccion comun entre los fans! Estoy en que la de Dangerous es la mas currada,pero que la de History es como decirlo?...:confused:

GRANDIOSA?? :D :D :D

Asi que ,voy a votar por History! ;) Es mas luminosa que Dangerous y bueno,no se... que hay que elegir una no? :p

Ea besitos!! :muac: :muac:

Como siempre, he votado sin mirar las estadisticas previas, y veo que esta ves estoy en la mayoria. Estaba entre Dangerous y Thriller, pero finalmente me decidi por la obra de arte de Dangerous!!!!!!!! Creo que no solo es la mejor de Michael, sino de la historia de la musica, no se me ocurre haber visto una mejor portada de NADIE en mi vida!

AGUANTE MJ!!!!!

Dangerous, sin duda. A los que tengáis vinilo os propongo algo: poneos de pie con la portada delante y mirad fijamente a los ojos.

Cuando ha pasado un rato, da la sensación de que Michael está detrás y que se ha asomado para miraros... :rollin:

Hay que reconocer que HIStory es una pasada (de nuevo, impresionante en vinilo), pero opino igual que t2bad4you: la de Dangerous es la mejor portada de la HIStoria y de la Historia...

Un saludín del 50%M! ;)

A mi la portada q más me gusta es Thriller y después Bad, vamos cualquier portada en la q se le vea el rostro y se le muestre fresco, natural, pero lo q no me gusta es q sustituyan sus fotos por dibujos en la portada como en Dangerous (aunque a la gente le guste mucho y tengo q reconocer q el diseño es muy bueno), HIStory, Blood on the dance floor, y la q no me gusta nada es Invincible, esta ultima a mi gusto deja mucho q desear, anda q no tendran fotos mejores q un dibujo q parece un retrato robot de la policia.

Eh visto como varios han votado por "dangerous" la cual es una caratula realmente buena, pero tiene demaciados elementos para mi ademas pienso que como todo lo relacionado con el mejor albun de la historia , el "history" si caratula es simplemente gloriosa, esa estatua es sencillamente genial. Asi que para mi "history" tiene la mejor caratula.

Atrás