• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?

Que album tiene la mejor portada?

• Off The Wall

Votos: 2 2,0%
  • Thriller

Votos: 2 2,0%
  • Bad

Votos: 9 8,8%
  • Dangerous

Votos: 74 72,5%
  • Blood On The Dancer Floor

Votos: 4 3,9%
  • HIStory

Votos: 3 2,9%
  • Invincible

Votos: 8 7,8%

• Votantes totales
    102
Dangerous lo mejor el que opina diferente tiene los ojos cerrrados ( puta que soy cerrado de pensamineto jajajja)

Si duda DANGEROUS, la portada tiene muchas cosas y es por eso que me gusta, yo creo que es una de las portadas mejor logradas en la historia de la musica.

sin lugar a dudas a dudas...DANGEROUS....es la mejor portada que he visto en mi vida.....:amores: :amores: :amores: :amores:

quien fue el que voto por off the wall????:confused: :confused: :confused:

Jean, sin duda, tiene un punto importante, y es que cualquier portada en la que se vea Michael, especialmente su rostro, es espectacular.

A pesar de que estoy de acuerdo con esto, como ya he dicho, vote por Dangerous por lo artistico, porque esa portada para mi es una increible obra de arte, profunda y simbolica, y los ojos de MJ, a pesar de estar pintados, tienen una mirada cautivante, hipnotizante, espectacular.

Pero por lo que dice Jean es que para mi Thriller esta Segundo en mi lista de portadas favoritas, y Bad tercero. HIStory, Blood y Off the Wall me parecen tambien muy creativas y buenas, pero mis preferidas son las tres que ya mencione.

AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!!!!

Pues yo he votado por Thriller, aunque la de Bad también me gusta mucho pero creo que la foto de la portada es la peor de todas las que MJ se hizo en esas sesiones con el traje de hebillas y tal. Así que Thriller, porque es muy natural y elegante, muy sencilla sobre todo comparada con Dangerous pero bueno, es simplemente Michael. Y eso es precisamente lo que me mola.:D

Mejor portada

Es sin dudarlo Dangerous. Es evidente que es la mejor. Otra cosa quizas sea que sea la que mas te guste o no. no creeis?
:soplete:

Benja & The Polls II: ¿Cuál es la mejor Carátula de los discos de Mike?

Así es, en la edición vespertina de mi Show "Benja & The Polls", les dejo esta encuesta:

¿Cual es la mejor carátula de los discos de Mike?...

A Votar y a Opinar! ;)

No Funcionó la encuesta!... Lo moderadores deberian revisar eso! 8Ð

Bueno, aqui van las alternativas:

-OFF THE WALL
-THRILLER
-BAD
-DANGEROUS
-HISTORY
-BLOOD ON THE DANCE FLOOR
-INVINCIBLE

-OFF THE WALL (S.E.)
-THRILLER (S.E.)
-BAD (S.E.)
-DANGEROUS (S.E.)

-GREATEST HITS VOLUME I

Pues las Ediciones especiales como que sale sobrando no pues es lo mismo solo cambio la funda :p, pues yo voto por Dangerous que para mi es la mejor portada que he visto ;)

Sin duda, Dangerous es la mejor portada de todos los tiempos y siempre lo será, con el análisis ese que se hizo hace tiempo en el foro de esa portada casi lloro... :buaaah:
De verdad, es que es otro mundo.
Y despues pondría HIStory y luego Blood on the dance floor.

Na, Yo Voto por Dangerous y Por la de bad no se si es por que era muy buena la foto o por que no habian mas que salen las dos = y lo unico que cambian es el fodo de blanco a negro en la se,
A proposito¿quien me puede dar las caratulas traseras de BAD y la delantera de Blood on the dance floor?

En pocas palabras... DANGEROUS :D

Un arte increible, muy bien lograda, maravillosa!... cada un mm. hay algo nuevo, cualquier cosa pequeña... EXCELENTE ARTE!

Luego, le sigue Blood On The Dance Floor, HIStory, Bad, Thriller, Invincible y Off The Wall :p

¿Cual CD tiene la mejor carátula?

Todavía no me decido entre BAD o la de Dangerous, en cuanto me decida les escribo.

Atrás