• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es la peor pelicula que habeis visto en vuestra vida?

Se me olvidaba mencionaros esta:

overlay.php

Nunca entederé como MJ aceptó colaborar en este proyecto...

Iba a decir esta, pero también me he acordado de que "Una conejita en el campus" fue también para echarse a llorar. Qué cosa más tonta, Dios mío!

La masacre de Texas, espantosa!:vom:
Más alla de los actores y de las criticas que se le pueden hacer a una peli, para mi Todo fue asqueroso y horrible nunca había visto algo semejante, la vi porque alguien que me acompañaba en ese momento insistia en que la vea, sali del cine en shock, no solo yo sino gran parte del publico en especial una señora mayor. Las que atendian ahí nisiquiera nos preguntaron la edad antes de entrar, porque era para mayores de 18 y yo tenía 15 en aquel momento. Detesto las de terror, y todas las que han puesto aquí se me hacen una belleza al lado de esta :jajaja:

Para mi una aburrida fue una k hicieron juntos Tom Cruise y Cameron Diaz
fui a verla al cine y me kede dormido..:p
y fijate si me parecio aburrida k ni me acuerdo del nombre de la pelicula :p

Scary movie... :vom: Con la primera entrega, y sabiendo de que va.. ni para que molestarse perdiendo el tiempo con las secuelas... Hubieran donado el dinero con el que hicieron la "pelicula" a fundaciones... una pena..

Estaba pensando en algunas... pero al ver esta me he dicho: Ahí le has dado!
Vaya bodrío de peli :vom: yo ya no sabía si cortarme las venas o dejarmelas largas...
(...)

Pues a mí me gustó :hide:, es un extraño drama disfrazado de comedia, tiene su punto.

Qué va SJJ, es una prueba más de lo subjetiva que es la opinión que cada uno puede tener sobre una película, depende también de con qué estado de ánimo se vea, lo que hoy puede parecernos un petardo, en otro momento lo podemos encontrar interesante, y viceversa.

Que recuerde: "La ciencia del sueño" vaya truñaceo ajajjajajaj y tan ciencia del sueño. Esa peli no se la comen ni las vacas
kamitown_e825432d1911d4099d312323bb370545.gif

LOBO, con Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer y Hellboy 2: El Ejército Dorado. ¡Ah! Pero peor que estas: THE SPIRIT.

yoo, perdonadme pero cualquiera española (excepto atasco en la nacional), lo siento sq no puedo con ellas.. lo unico q me gusta son las series españolas (la q se avecina, aida, aqui no hay quien viva, y alguna mas creo)

Para mi la peor pelicula que he visto en el cine es 300. no pude mas y me fui del cine antes de acabar la pelicula, cuando vi al travesti sacado de los carnavales de Tenerife hablando con el protagonista ya me di cuenta de que me meti en una pelicula de dibujitos. Me pareció realmente lamentable

Atrás