• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es para ti la pelicula más....

Pues eso...cual es para ti la película más romántica:confused: Y el beso más romántico:confused:

estas son las mias;)
ghost-00.jpg

love-story-00.jpg

Y el beso...
beso_Clarke-%20Gable_Vivian-Leigh-02.jpg

Clarke Gable & Vivian Leigh

Noviembre dulce???

A mi una q me encanta es

La Ultima Apuesta

Y el beso mas romantico...jijij el beso q me di con un noviete q duro como una hora y media en el portal de un hostal de barcelona jajajaja es el beso mas romantico q he visto....

La peli más romántica que he visto es una que se llama: Frío como el hielo. Es bastante desconocida, solo la he visto unas tres veces y si la dan por la television es siempre de madrugada. :llorando:

City of Angels...me hace llorar como una macarena, cuando la ponen por la tele siempre hago la prueba: "como ya la he visto seguro que no me toca tanto", pero nada, no hay manera, acabas guuuaaaaaaa:llorando: :llorando:
City_of_Angels.jpg

:heart:

Pues como historia de amor, escojo 'Ghost', sin duda alguna... es una pelicula preciosa y cada vez ke la veo acabo :llorando: :llorando: :llorando: aunke tambien me gusta mucho la peli 'The Crow'... es simplemente genial...;)
Y como beso............Kiero hacer como Ney, esperar a mi beso de pelicula (a ver si llega pronto, leches! :jajaja: )

Kisses!!!!!!! :*)

Manila dijo:
La peli más romántica que he visto es una que se llama: Frío como el hielo. Es bastante desconocida, solo la he visto unas tres veces y si la dan por la television es siempre de madrugada. :llorando:
Pero si Frio como el hielo es de Vanilla Ice :jajaja: :jajaja: No te preocupes, yo la tengo grabada y mola, es de esas peliculas de mi infancia.

Pues a ver... Ghost es un peliculon, Titanic como no en lo que se refiere a historia de amor, Love Story me he leido el libro, vaya pecha de llorar que me meti :llorando: Una pelicula de amor que nadie cree que es de amor es la de Dracula, de Francis Coppola.
A mi Noviembre Dulce no me gusto en absoluto.
No se, las peliculas romanticas no son mis preferidas, a mi me van las de muchachitos de amistad y drama.

..............................

Última edición:
mE CarGan Las Pelis RomantIkonas, Me gUSTAN lAS Q son Goreeeee :baba: Pk CUAndo salTan las Tripas me DA HAMBREE :baba:

City of Angels...me hace llorar como una macarena, cuando la ponen por la tele siempre hago la prueba: "como ya la he visto seguro que no me toca tanto", pero nada, no hay manera, acabas guuuaaaaaaa
17.gif
17.gif

Totalmente de acuerdo!!!!:miedo: :llorando:

Para mi las nominadas son........
Romeo_y_Julieta.jpg

0790729709.01.LZZZZZZZ.jpg

y bueno el beso es para..........
Legends of the fall
-lastima que la escena mas linda este enorme- pero encontre una miniatura
mle047b.jpg

mle047h.jpg

Atrás