• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es para ti la pelicula más....

No soy muy amante de este tipo de cine,si digo la verdad.Me acuerdo que cuando fui a ver Más allá del amor,más conocida como Ghost,no había alma en el cine que no se le escapó una lágrima,y creo que es muy difícil no emocionarse con esta peli,sobre todo la primera vez...Si por romántica entendemos una peli que me emocione hasta el punto de hacerme llorar,puedo decir que Más allá del amor ha sido una de las pocas que lo ha conseguido.

Pero eso fue hace 15 años...hoy en día no me atrae mucho este tipo de cine,aunque me gustan las historias de AMOR más reales,es más,me alucinan,aunque es difícil encontrarlas,una o dos al año y a veces ninguna.

De hecho,hace poco ví una peli alucinante,una historia de amor que no calificaría de romántica,pero que me encantó.Se llama "Nueces para el amor",con Ariadna Gil (una actriz que adoro) y Gastón Pauls (este lo he visto en tres pelis,bastante buenas,pero haciendo siempre el mismo papel de atontado).Es una peli hispano-argentina dirigida por Alberto Lecchi.Desde aquí la recomiendo para los/las que como yo,les gusta reflexionar sobre si el amor no es más que una amistad muy fuerte con algún momento erótico.

Un saludo.

P.D.:Se me olvidaba,otra de las pelis románticas que más me han gustado es Dracula de Bram Stoker,versión Francis Ford Coppola.Alucinante

Última edición:
POR DIOS NO PODEMOS HABLAR DE PELICULAS DE SENTIMIENTO Y ROMANTICISMO SIN NOMBRAR LA GRAN OBRA MAESTRA `MOULIN ROUGE ´DEL DIRECTOR BAZ LUHRMAN ( QUE A LA VEZ ES EL MISMO DE ROMEO Y JULIETA DE LEONARDO DI CAPRIO ) . SÉ QUE ES UNA PELY MUY ESPECIAL YA QUE ESTE DIRECTOR TIENE UNA MANERA DE HACER CINE MUY ORIGINAL Y DIFERENTE A TODO LO DEMAS , PERO ME PARECE INCREIBLE E INSUPERABLE LO BIEN QUE MEZCLA LA DANZA , EL AMOR , LA DESSPERACION , LOS CELOS , EL DOLOR ETC ETC ES SIMPLEMENTE INCREIBLE Y LA BANDA SONORA ES UN PASOTE ,POR QUE SON TODAS VERSIONES DE TEMAZOS ANTIGUOS PERO VERSIONADOS ( ES INMEJORABLE LA VERSION DE SHOW MUST GO ON DE QUEEN ), ( AUNQUE EN DANZA NO SEA NA DE OTRO MUNDO PERO LO QUE HAY ESTA MUY BIEN CUIDADO PARA QUE ESE SENTIMIENTO DE PASION ,DOLOR Y AMOR NO SE PIERDA ) AH Y POR SI FUERA POCO TAMBIEN TE HACE REIR ........ QUE MAS QUEREMOS ¡¡

SI ALGUIEN NO LA AH VISTO LA RECOMIENDO A MUERTE POR QUE SI REALMENTE SENTIMOS ....... ENTENDEREMOS MOULIN ROUGE .ES EL SENTIMIENTO HECHO PELICULA.

LO MAS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO . :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Eternal%20Sunshine.jpg

Estoy enamorado de esta película :)

Para mi la pelicula que mas signficado tiene en mi vida y lo es todo para mi es FIEBRE DEL SABADO NOCHE
saturday-night-fever.jpg
Me encanta John Travolta,por esa pelicula fue por la que decidi hacerme yo bailarin,refleja todo mi mundo,aunque claro tambien hay peliculas muy importantes para mi,pero esta es la 1,pero si tengo que decir mas que an marcado mi vida diria.

• 6300213668.01.LZZZZZZZ.jpg
    GREASE,marco mucho mi vida,
    future.jpg
    REGRESO AL FUTURO,y mi pelicula emotiva de Amor es....
    GHOST.jpg
    GHOST. Me encanta,pero a pesar de tantisimas peliculas,la principal es FIEBRE DEL SABADO NOCHE.

Sin duda alguna, la más romanticamente enferma es
MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS...

-Eternal sunshine...olvidate de mí (en España)gracias Michaleargentina
-Yo soy Sam.
-Titanic.
-Largo Domingo de Noviazgo
17.gif
sad.gif
11.gif
17.gif

Pos a mi las pelis romanticas no me gustan mucho prefiero de suspense o comedia,pero la q mas me ha llamao la atencion (y de la unica k me acuerdo)es la de TITANIC;)

Creo que Ninguna, no veo muchas cosas de estas.

Pero una que siempre he visto desde pequeña es Ghosts, me encata super al final, ah pero tambien Titanic aunque la dan un trillon de veces por la tv, ya me tiene azul de tanta veces que la pasan.

La peli más romantica... bueno es dificil elegir, pero diría que Breakfast at Tiffany's, es mi peli favorita :dime: e incluye uno de los besos más románticos que he visto nunca en un callejón bajo la lluvia... y la preciosa canción Moon River cantada por Audrey Hepburn en el quicio de la ventana con una guitarra... es tan bonita..........

También me gusta mucho La Dama de las Camelias, en la adaptación de Fred Niblo titulada Camille de 1927.... es preciosa, hubo posteriormente otra adaptación esta vez protagonizada por Greta Garbo... pero a mi como la primera ninguna...

No sé tengo tantas peliculas románticas... que no sé decidirme. Pesadilla antes de Navidad también me parece muy romántica. :eek:

Para mi estaria entre Moulin Rouge, con ese maravilloso Ewan McGregor; Romeo y Julieta, sobre todo por ese "kissing you" de Des'ree. Amelie me parece alucinante por su originalidad y un enfoque muy cercano a mi forma de ver el amor. Memorias de Africa es una interesante reflexion del amor sin apego y la libertad. De las últimas que he visto destacaria Mi vida sin mi (por la sensualidad que desprende el personaje con el que la prota tiene una aventura:p ).

Blacky dijo:
City of Angels...me hace llorar como una macarena, cuando la ponen por la tele siempre hago la prueba: "como ya la he visto seguro que no me toca tanto", pero nada, no hay manera, acabas guuuaaaaaaa:llorando: :llorando:
:heart:

Vaya,tenemos en común la misma peli
01%281%29.gif
,yo me compre el DVD hace poco y trae cosillas extras y vale mucho la pena,espero que puedas comprarlo,un :muac: .

- Romeo y Julieta
- Titanic
- Ghost

Son preciosas :buaaah:

Y el beso no os lo digo... :p

Última edición:
Yo la peli q jamas olvidare x ser de las primeras q vi y q me impacto fue <<Lo q el viento se llevo>> .Me parece preciosa y apoyo algo q he leido x ahi,<<Moulin Rouge>>, no crei q fuese tan romántica,esas canciones q se cantan uno al otro...cortan la respiracion!. Vamos,yo me derretiria:eek:

besoclarke20gablevivianleigh02.jpg

Aquí van algunas de mis favoritas:

-SUS OJOS SE CERRARON (y el mundo sigue andando).
Dirigida por Jaime chavarri. Interpretada por Aitana Sánchez-Gijón, Dario Grandinetti y Juan Echanove.

-NO TE MUEVAS. Dirigida por Sergio Castellito.
Interpretada por Penélope Cruz y Sergio Castellito. Premio David di Donatello a la mejor actriz. Sin duda la mejor interpretación de su carrera.

- LA CHICA DEL PUENTE. Dirigida por Patrice Leconte.
Protagonizada por la pareja de Jonny Depp, Vanessa Paradis y uno de los mejores actores franceses, Daniel Auteuil.
Ganadora de 7 premios Cesar 2000, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor y candidata a varios premios como los Globos de Oro, etc.

- AL FINAL DE LA ESCAPADA. " A bout de souffle" Dirigida por Jean-Luc Godard. Protagonizada por Jean Seberg y un jóven y actractivo Jean-Paul Belmondo.

- CONTRA LA PARED. Dirigida por Fatih Akin.
Mejor Película Europea 2004. Una impactante y estremecedora historia de amor y muerte.

- DESEANDO AMAR. (In the Mood for Love).
El director Worig Kar-Wai consigue en esta película, un perfecto equilibrio entre la búsqueda estética y la expresión de los sentimientos en las miradas sesgadas, en los cuerpos que se desean casi sin tocarse, en la forma de expresar el amor.

- LA FIERA DE MI NIÑA. Dirigida por Howard Hawks.
Interpretada por Katharine Hepburn y Cary Grant. Esto es un clásico de asombroso y vertiginoso ritmo, de diálogos llenos de ingenio. Muy divertida.

Son películas poco convencionales, diferentes, para aquellos que buscan argumentos cuyo romanticismo no se base en esperadas, tipicas y a veces empalagosas historias donde dos personas se conocen y generalmente acaban bien.
Películas como por ejemplo No te muevas o Contra la pared son historias verdaderamente duras y estremecedoras, de gente solitaria, abatida por la vida pero que aún le queda el último aliento para seguir adelante.
La chica del puente es una extraordinaria película que muestra una sensualidad implícita pocas veces vista en el cine. Lo intangible ejerce un poder mayor en este caso que lo tangible. Si la habéis visto o la veis, entenderéis de que os hablo.
Sus ojos se cerraron sorprende sobretodo la primera vez que la ves, ya que en vez de la figura de Carlos Gardel interpretado por Dario Grandinetti, que a su vez interpreta al sosias de Carlos (su doble), uno se imagina la historia, pero en vez de a Gardel te imaginas a Michael y emociona doblemente. Es una bonita historia. Dirigida por Jaime Chávarri y rodada en 1997 en Argentina cuenta con actores españoles y argentinos.

Como digo, aquí hay en mi opinión buenas películas muy dispares, inusuales, emotivas, reales y en ocasiones con buena dosis de crudeza, porque no todo en la vida es de color de rosa y el romanticismo tiene otras vertientes.

Atrás