• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es tú canción favorita de Michael Jackson?

¿Qual de estas canciones de MJ te gusta más?

• Thriller

Votos: 1 3,6%
  • Bad

Votos: 2 7,1%
  • Jam

• Beat It

Votos: 4 14,3%
  • Billie Jean

Votos: 11 39,3%
  • The Way You Make Me Feel

• You Are Not Alone

Votos: 0 0,0%
  • Earth Song

Votos: 2 7,1%
  • Don't Stop 'Till You Get Enough

Votos: 0 0,0%
  • Stranger In Moscow

Votos: 4 14,3%
  • Remember The Time

• Will You Be There

• Votantes totales
    28
Grratest show on earth
Cindirela stay awhile
Burn this disco out
Dont stop til you get enouth
Its the fallin in love
Human nature
Wanna be startin somethin
Pyt
Man in the mirror
Smooth criminal
Dirty diana
Give it to me
Who is it
Dangerous
Jam
Ds
They dont care about us
Morphine
Blood on the dance floor
It is scary
Dont walk away
Heart breaker
Invincible
Breaking news
Behind the mask
Hold my hand
Do you know where your childrens are
Slave to tye rythm
Weve had enougth
Cheater
Alcapone dond be messin round

Me gustan muchas de su canciones, pero mi canción favorita de Michael Jackson es Billie Jean.

Última edición:

Hay muchas ahí que me gustan, pero si tengo que elegir siempre serán 'Billie Jean y Smooth Criminal'.

Si tuviera que elegir una sola canción de Michael , sin duda alguna es Billie Jean, su máximo tema, considerado por la critica como el mejor tema de toda su historia musical, es también un tema hipnótico que te seduce al primer compás..es el tema perfecto, música perfecta, vocalización perfecta, la mejor coreo, el mejor tema en concierto...siempre será "el tema" . Además tiene cientos de temas excelentes pero este tema siempre será único y especial-

Billie Jean es una canción perfecta en el fondo y en la forma, pero es imposible decidirse por una sola canción, cuando "sobran" canciones maravillosas en todos sus discos.

Como sera de rica la fonografia de Mike que dentro de las que mas me gustan solo aparece en la lista Billie Jean.

Wanna be starting something
2 bad
DYNWYCA
State of Shock
Billie Jean

Mi apuesta personal: Beat It

Buenos días,

En lo que ciñe a mi persona, abogaría por Beat It. Por una sencilla y gráfica motivación: se trató de la canción con la que no pude sino admitir mi admiración personal definitiva e irreversible hacia la obra musical de Michael Jackson. Aparte de ello, al entrañar una ruptura sumamente acusada en relación con su repertorio en cuanto a géneros abordados con anterioridad: se había incursionado, hasta el momento, en ámbitos tan diversos como el soul, el bubblegum pop, el funk, la música disco, el Rhythm and Blues..., pero Beat It le abrió las puertas de una audiencia objetivo de la que, hasta el momento, había carecido.

Asimismo, resaltar la excelente factura del cortometraje dirigido por Bob Giraldi, con quien coincidiría un año más tarde con el vídeo de Say Say Say y, por encima de cualquier otra consideración, la chaqueta roja de hebillas que siempre habría deseado portar conmigo. Afortunados fueron quienes la obtuvieran (la réplica a la venta) en los años ochenta.

Un cordial saludo.

Última edición:
Atrás