sus sentidos......es lo mas maravilloso del mndo!!!!!!!
de no aver sido lo de mi viaje a japon cm muxs sabeis ya,mi facultad iba a ser la de istoria!
es la mjor manera de cnocer el presente,viajar al pasado y ss infinidd de istorias!
me kedo sin lugar a dudas cn la civilizacion egpcia y la medieval!!!!!!!!
son verdaderamnte ermoss y misterioss,asmbross e innovadoras!
la egipcia es un boom a la ora de los avances en arkitctura e ignerieria,tb x ss ayazgos en la escrura siendo la primera civizacion en inventar la lengua escrita cn ess maravillosos jeroglificos.ademas toa su cultura y su religion ss istorias fabuloss de los dioss.........son realmnte interesntes y a uno se le pone la piel de gallina!!!!!!
la ead media es simplemnte increible,ess castiyos,ess princess y cabayeros,la religion ,el honor de la poblacion,la inkisicion,la santa ermandad,los reyes,las justas,el poder de una espada..................
q deciros me apasiona la istoria desde q era sumante pekeña,xo toda,desde la istoria de mis papas,asata la istoria de los primeros hominidos.xo sin luegar a dudas egipto y la edad media son para mi las epocas mas bellas y de mas poder y ambicion y esfuerzo x el honor de uno mismo asi x toa la cultura y pensadorers..............son de contarlo se me ponn los pelos de puinta!!!!!!!!!
cnd vuelva de japon la facultad de istoria de la humanidd va a ser mia!!!!!!!!
:jajaja: :jajaja:
fantastico post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me considero una enamorada de la istoria en tos