• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tu epoca historica favorita?

No es que me moleste, es que me desespera, pero vamos que tienes razón con no leerte tengo suficiente, y es una pena.

Una cosa es cometer faltas de ortografía que yo las hago hasta en la sopa y otra muy distinta que tenga que coger un diccionario del lenguaje sms, para saber que pone en un post.

Por cierto y ya puestos, a mí me hubiera gustado vivir en el S XIX y conocer a los grandes genios del romanticismo, siempre, desde pequeña he soñado con haber nacido en 1800 y pico y haber conocido a G.A. Bécquer.

Sin duda mi epoca historica seria la edad media me encata en todo los aspectos, las batallas, los castillos, las ropas, las armaduras, espadas, diferentes clases sociales... Aunque supongo que tambien me viene porque me encata las historias y leyendas de vampiros y en esa epoca mas que nunca la supersticion , leyendas,... estaban a la orden del dia.:eek: :)

mi época histórica favorita es la era de CRISTO.....
el dia de su nacimiento, la estrella de belén, kuando vino a la tierra a hablarnos de la buena nueva, haciendo señales milagrosas y entregando su vida para salvarnos de los pecadores y despues al tercer dia resucitar de entre los muertos y su ascención a los cielos.......

hola:)

Atrás