• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿CUÁL ES TU FOTOGRAFÍA O INSTANTE "POR DEFECTO" DE MICHAEL?

Si, me refiero a ese que todos llevamos en la cabeza, aunque no siempre lo recordemos igual (menos tratándose de Michael) la mayoría de las veces recurrimos a una imagen, que es como nuestro ideal o mejor recuerdo, quizá el que más nos ha impactado por lo que sea o simplemente porque es el que más nos gusta. Este es el mio:

JUSTO DESPUÉS DE SURGIR DEL SUELO EN REMEMBER THE TIME, EL PRIMER PLANO

¡¡Ahhhhhhhhh, es él!! ¡¡Histeria!!

No me digáis que no es perfecta la imagen. Jamás en la vida ha ido tan bien maquillado como en ese video, precisamente porque el maquillaje no se nota, que es el objetivo de todo buen maquillador. El resto es "pintarse". El cutis supernatural, labios, ojos, cejas, el pelo perfecto, el vestuario inolvidable, único. Es, sin duda, la imagen más glamourosa de Michael, ayudado además por un decorado fabuloso y sobretodo ¡¡¡la sonrisa!!! Nos deja sus mejores sonrisas en este video. Aparte de ese primer plano también puede valer este:

CUANDO LO RODEAN LOS GUARDIANES, SE ARREGLA EL CUELLO Y SONRIE

¡¡Ahhhhhhhhh.... !! ¡¡Más histeria!!

Eso si, ¿por que no repitieron la escena del beso?. Un poco "raro" si que quedó. ¿Alguien sabe en que escenas aparece el Casanova para doblarlo? Es que se dijo aqui (Tabloid, creo) que aparecia en algún instante.

Lo que si que es verdad es que es uno de los videos de Michael más recordados por el gran público (todo el mundo lo conoce) y a veces aquí lo olvidamos un poco en favor de otros (como la canción). Quizá me quedara con él si tuviera que elegir uno... es una joya.

Bueno, pues esa es la imagen que se me viene siempre a la cabeza de Michael, osea, que la estoy viendo todo el día.

¿Y la vuestra?

Por favor, no me digáis que la del video de "Cry"...

Bye.

¡Aquí está! Conste que la he tomado prestada de un post de janetjackson23.

¿No es fantástica?

Archivos adjuntos

• remember8.jpg
    remember8.jpg
    23 KB · Visitas: 118
- Cuando entra justo la moneda a la máquina de música en Smooth Criminal, ese momento.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! que chulito se pone!! eso es lo que mola en el!!.
Y siguiendo con el mismo ejemplo tb me gusta la salida de Jam en el Dangerous Tour, pa mearse...... si no te avisan te da un cólico.

Pues si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero.... y en IN THE CLOSED?????

Yo tengo una foto donde se rie...... y esos pantalones.... y aunque me gusta más con el pelo suelto...... Esta de BUENO en ese vídeo!!!!!!!!!

Pero me sobra ella........ :mad: que le vamos a hacer.....rebobino el trocito que hace esos pasos solo... con la pared de fondo....

Y qué canción!!!! Eso si que SEDUCE...y no la de 9 semanas y media (anda ya!!) !!!!

50%Femenino.

Yo me quedo con el momento en que se coloca el guante en cualquier concierto en el Billie Jean y mira al publico

cuando comienza el video de dirty diana y le ilumina el foco blanco la cara y casi hasta media cintura!... dios esa imagen si que es impactante! ;)

Yo me quedo con la parte final de Billie Jean en concierto, justo el momento en que se paran los coros, se apagan las luces, y se lleva el sombrero a la cabeza con un rápido movimiento, quedándose ahí petrificado, a punto para dejarse llevar por el ritmo de la batería... Para mí no hay ninguna imagen que describa mejor la esencia de Michael en el escenario! ;)

Representación del Dangerous en los premios del 95, cuando está encima de la rejilla que echa humo y pone esa cara de superioridad mientras mira al público.:amores:

Es una imagen increible que demuestra la superioridad de Michael en un escenario.:)

Para mi ese momento es al principio del video de Moonwalker, cuando esta sonando el Man in the mirror y al final de la canción el da como unas 3000 vueltas para caer rendido sobre sus rodillas. Me da un vuelco el corazón cada vez que lo veo.

para mi el teaser de history lo dice todo tb cuando suelo ver el video dangerous con todas esas imagenes de bucarest me emociono

ah se me olvidaba tb una de las cosas ultimas ke ha echo por ahora es el baile ke se mete con los nsync en los vma ese robot dios ke pasada increible un maestro de kalidad

Pues la imegen que no me quito de mi cabecita es cuando en Smooth Criminal hace la inclinación de 45° no se si se note que esa escena me encanta:D , tambien me vuelve loco cualquier imagen de Billie Jean en concierto, todo esto es alucinante:mueveojos ;) :cool:

Uno de los mejore es cuando en Billie Jean se queda en las puntas despues de un giro:eek: :eek: :eek: otro es cuando se para bajo el reflector al inicio de la misma. tambien cuando esta con Slash en el video de Give into me :eek: :eek: que casi me da un paro cuando lo veo por primera vez

Ah pa post!

Pues nunca me habia puesto a pensar en como "veo" a MJ cuando pienso en el, en verdad que no. Y me cuesta trabajo porque como que no tengo una imagen clara sino muchas a la vez. Sobre todo coincido con lo de RTT, pues mira que si no porqeu con ese video RECUERDO que me enamore de el :enamorado:

Otro momentazo pa mi y muchas mas :D es donde en el MSG sale con sus WP :enamorado: y ese BJ que se abienta ahi con el publico todo loco diciendo GO GO GO GO GO!!!!!

Y que em dicen de la guerra de pasteles del detras de camaras de BOW, GENIAL!!!

O cuando en ITC dice "Touch me there..." y se lleva el indice a la lengua y luego...................................

:muere:

Tengo que ir urgentemente a darme un baño con agua fria :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás