• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿CUÁL ES TU FOTOGRAFÍA O INSTANTE "POR DEFECTO" DE MICHAEL?

Pues haciendo el Moonwalk!!!!!!!!!!!!!!! y al final Muchassss vueltasssssssssss. Para mi esa imagen representa a Michael en el escenario.:eek:

Pero veamos, una imagen que tengo siempre presente, no se, creo que puede ser cualquiera en la que este sonriendo,RTT,TWYMF (en esa como me encantaaaaa, me alucino que soy la chica que persigue):eek:

Tambien en Thriller, cuando se le queda el auto, y la chica pregunta : So, what we'll gona do now? y el voltea y la mira con esos ojoooooooooos, aunque tambien esta billie Jean, cuando se para junto a la cama y se queda sumido en sus pensamientos, y de repente levanta un poco la mirada AAAAAAUUUUUUUUUUU!!!

Aunque, parece que de acuerdo con las chicas, el video en el que se ve mas sexy a Micke, es sin duda: In the Closet, incluso hasta se ve que habia hecho algo de ejercicio porque se le ven los brazos más fuertes, pero igual que el 50% F de smothers:Naomi esta de más, pero es que de verdad que yo no tenia libre esa semana que grabaron el video, me dio mucha pena con Micke pero pues para otra sera :borrachín :borrachín :lol: :lol:

Santo cielo, es que son TANTOS momentos..., pero para finalizar, el final del video BAD: cuando la camara lo enfoca directo al rostro y pone el puño delante de si y dice :Who's Bad?, que impacto...

Última edición:
Haaayyyyyy se me olvidaba ¿QUE ME DICEN DE WHO IS IT??, Con ese traje y esa camisa amarilla, y su coleta, todo serio y pensativo.... TAN SEXY

Archivos adjuntos

• whoisitb.jpg
    whoisitb.jpg
    12 KB · Visitas: 23
hay muchisimos momentos que me gustan, pero diré uno... el plano final del video de Stranger In Moscow, o sino, el Making del anuncio "Dreams" ahi sale perfecto :eek:

el emjor monetoe sta aun pro venri,s rera cuando romapd efinitvamenet con sony y tenag controlc retivo total en sus rpoyectos

Atrás