• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es tu helado favorito?

Hola.. :p

Pues quería saber cuál es tu helado favorito,como en estos momentos aquí esta haciendo un calor insoportable,he decidido irme a comprar una Magnum :D

magnum.gif

Es que me encanta el chocolate y aun mas frío :D

Ademas el helado de Fresa con nuez sabe :comeojo:
2002-07-19-ice-cream.jpg

En general me gustan de todos,pero si traen algo de chocolate me matan :D

Además quien no recuerda que su infancia cada vez que come un helado :).

B.sos :muac:

Mmmmmmmmm .... Yo soy un gran forofo de los helados ....

Me encantan las copas de helados; que se lo digan a la heladería "Isa" de Torrevieja: je, je, je.

Mi copa favorita se llama "El Africano" ;)

mmm!!!!!!!!

ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!:meparto: :lol: SON REALMENTE LICOSSSSSSSSSSSSSSSS!! se me hace agua la boca :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Hola, yo tengo uno que me trae loko y se llama nenapocholatenata, es deliciosooooooooooooooooooo; lo que ocurre que no suelo comerlo muy a menudo, excaseaaaaaaaa.
Un saludo

A mí me gustan casi todos en general;de fresa,limón,horchata..etc
pero a los de crema de turrón y de chocolate no me puedo resistir
los que más me gustan són los de Magnum y esos tan grandes de barquillo de cucurucho que le ponen una enorme bola de crema encima...jeje...esta noche me voy a pillar uno que me han entrado ganas
Me lo tomaré a vuestra salud:meparto: :meparto: :meparto:
MMnnn...¡qué post más rico!:D
Saludos

A mi me pirran los helados de chocolate, y en especial uno que se llama Mikobruja de Miko :relame:

pose

:urule: :urule: :rey: :urule: :urule:

:ayos:

mi helados favoritos son los helados savory, de nestlé :D

se que en todos los paises esta marca tiene un nombre diferente, pero aqui en chile se llama savory y para mi es la mejor marca de helados :D

savory.jpg

Aki en españa son Camy (me lo akaba de decir mi novio po ke yo no me acordaba:)) A mi el ke me gusta mucho es el Haagen Dazs (o como se escriba) de nueces de macadamia, lo malo ke tienen ke son carillos.....pero, Estan wenisimos!!
Y si no hay ese me conformo con el de Nueces de macadamia de Hacendado y le echo dulce de leche, esta rikiiiiiiiiiiiiiiisimo !!
macadamia
:comeojo: :comeojo:

Última edición:
si!! esos helados son increibles!!!

tambien me fascinan los yogen fruz, son helados de yogurt con fruta natural que hacen ahi mismo frente a tus ojos....son increibles :p

Yo ahorita con estos calores cercanos a los 50° C me estoy comiendo una "Nieve de Garrafa" :D sabor Mango

Una rica nieve raspada sabor coco con este calor que hace es mi favorita ;) pero ahora ya esta nublado y parece que va a llover, con este clima se antoja una nieve BIG sabor nuez :D

:eek: :eek: mmmm la verdad q me gustan todos pero por lo general siempre pido crema y mora...o sabores sitricos coom pie de limon, limon , fresas...etc..mmm que rico:) :)

Escrito originalmente por DominDS
Mi copa favorita se llama "El Africano" ;)
Joer, pues tiene que ser enorme!! :D La verdad es que son un manjar, todas ellas. Más de un empacho he cogido... 8Ð Ah! Mis favoritos, el de pistacho y naranja.

Última edición:
Atrás