• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es tu helado favorito?

HELADOS!! :eek:

:babilla: :babilla: :babilla:

Bueno pues mi favorito es el artesanal de Turron... :llorando:

Dios mio, de eso me como yo un cubo si quieres...:meparto:

Ñam ñam!! :mosca:

Y luego tb el Sandie doble de fresa
con cacahuetes del M... :mueveojos

Uff...:p Me encantan los helados de verdad. 8Ð

Y mi ultimo descubrimiento es el Magnum Caramel & Nuts.

Probadlo y ya me contareis... :borrachín

Un saludo y poneros ciegos de estas cosas! :D

:ayos:

los de lucuma:saltarine :saltarine ...aunke cuando me operaron de amigdalas..comi tanto ke me ostigo:(

¿Alguien ha dicho helados?:eek: Me voy corriendo a comprar uno en cuanto acabe de escribir el post, y eso que aquí llueve y hace fresquillo8Ð

Me encanta el helado de fresa, yogurt, leche merengada, el magnum frac...:babilla:
Dios mio, de eso me como yo un cubo si quieres...
Emi si tú te comes un cubo de turrón yo me como 5 de helado de yogurt:D ¿Qué te parece si un día hacemos un concurso a ver cuál de las dos se come más cubos en menos tiempo?:rollin: Y luego me quejo de que tengo un culo como un bazoca y unas piernas que parecen dos jamones8Ð la verdad es que no me extraña:meparto:

Un beso:muac:

heladoooooooooooo mmmmm

sin dudarlo ni un momento

Veinilla con Nueces de Macadamia de Haggen Dazz

mmmmm
:afro:

Pues a mi tambien me gustan casi todos, pero con diferencia los que mas me gustan son los cucuruchos de nata:relame: :relame:, recuerdo con cariño como uno de mis hermanos me regaló una vez un cucurucho de nata de medio litro, ¡¡DIOS!! era enorme.
Un saludo.

Sin duda, desde que salió hace unos ocho años: Häagen-Dazs de Strawberry Cheesecake

3857366_r1.jpg

Lo anecdótico es que yo los vendía :lol: Los de Pastel de queso con fresas no se vendían casi, pero yo siempre pedía una cajita para comérmelos yo! :lol: Después de tantos años, ahora lo están promocionando por la tele. Os lo recomiendo. Es BUENÍSIMO!!:babilla: :babilla:

:D Pues, amo los helados, si fuera x mi comeria durante todo el año, aunque hoy con el frio que esta haciendo no se que haria8Ð ....

Mis favoritos son los de menta granizada ( aunque todos me dicen que es lo mismo que comer pasta de dientes:p ), y chocolate con almendras. Por lo general siempre pido lo mismo:D, xq es que me fascina esa combinacion:rollin:

Atrás