moecín
2
bueno, yo tengo dos defectos marcados, el primero es el que mas se nota y que mas molesta a las demas personas, y es que soy muy desordenado, mi pieza es una total desastre :vergüenza , sin embargo, apesar q me trae problemas cuando aveces busco algunas cosas y no las encuentro, me agrada ser desordenado.
Y lo otro es algo solo mio, y es q soy extremadamente sensible, yo creo q en la mayoria de los casos, ser sensible es una virtud, sin embargo en el mio no se si será tan asi, pk = como que me tomo bastante en serio cuando me dicen algo en serio, pero que no es para tanto, y me afceta mucho, entonss pues.. me hace bastante daño, pero bueno.. eso, y tus defectos cuales son?? :ein:
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
Y lo otro es algo solo mio, y es q soy extremadamente sensible, yo creo q en la mayoria de los casos, ser sensible es una virtud, sin embargo en el mio no se si será tan asi, pk = como que me tomo bastante en serio cuando me dicen algo en serio, pero que no es para tanto, y me afceta mucho, entonss pues.. me hace bastante daño, pero bueno.. eso, y tus defectos cuales son?? :ein:
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine