• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es tu mayor defecto?¿?

bueno, yo tengo dos defectos marcados, el primero es el que mas se nota y que mas molesta a las demas personas, y es que soy muy desordenado, mi pieza es una total desastre :vergüenza , sin embargo, apesar q me trae problemas cuando aveces busco algunas cosas y no las encuentro, me agrada ser desordenado.
Y lo otro es algo solo mio, y es q soy extremadamente sensible, yo creo q en la mayoria de los casos, ser sensible es una virtud, sin embargo en el mio no se si será tan asi, pk = como que me tomo bastante en serio cuando me dicen algo en serio, pero que no es para tanto, y me afceta mucho, entonss pues.. me hace bastante daño, pero bueno.. eso, y tus defectos cuales son?? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

que padre imagen¡universe
mis defectos son varios,soy desordenada pero no me causa problema a mi si no a los que me rodean.

soy muy melancolica hasta el punto de sufrir mucho por algo que ya no hay vuelta de hoja y cuando me enojo digo cosas de las que despues me arrepiento.
tambien me gusta ser la lider y tener el don de mando y pues eso no le agrada muchas veces a la gente.

Pues a veces pierdo la paciencia y me pongo un poko agresiva (nunka pegué a nadie eeeeehh)

Tambien mi sinceridad se puede ver como defecto o como virtud...la gente elige

:afro:

Pos yo tengo un defecto muy concreto: La Impuntualidad.
No se porque pero tengo el don de llegar a todos los sitios tarde, y sino pues justo justo. Quedo con unas personas a tal hora, y siempre pienso que voy a llegar, que me va a dar tiempo pero al final tengo que correr para llegar a tiempo. Muchas veces voy al colegio corriendo porque voy tarde, por suerte, el recorrido es cuesta abajo:D , y casi siempre llego al colegio tras haber me pegado unas carreritas.

jam

Pues en mi caso es que soy demasiado sensible y me suelen afectar muchísimas cosas:(

Suelo ocultar mi sensibilidad con mucha gente,(tal vez lo haga para no parecer tan vulnerable o para que no me hagan daño)y lo único que consigo con ello es estar permanentemente en lucha conmigo mismo.

Y el otro es la gran capacidad que tengo para hacer enfadar a ciertas personas cuando me pongo en plan puñetero:rolleyes:

Y quedan más pero no me quiero poner en más evidencia;) :lol:

Saludos

Mis defectos son: la sinceridad, siempre me provoca peleas, pero no puedo callarme las cosas y mentir, yo soy asi :buaaah: Otro es mi sensibilidad y melancolía, todo me afecta, a veces me pongo triste sin que haya nada especialmente triste :lloratris y por ultimo, que creo que soy demasiado buena con la gente, y nadie lo reconoce ni agradece siquiera :mad:

??!!!!

Escrito originalmente por elektrica
creo que soy demasiado buena con la gente, y nadie lo reconoce ni agradece siquiera :mad:
... :lloratris hace poquito no maz te dije por msn q eras muy buena... ¿como q nadie te dice nada? :lloratris

Los defectos propios son dificiles de aceptar, son los demas lo que habitualmente saben describirlos mejor, en mi caso suelen decirme que soy muy cabezona (como buena tauro que soy), cuando se me mete una idea en la cabeza es dificil que cambie de opinion. Seguro que tengo un monton de defectos mas pero como buena cabezona no me veo ninguno. :p

Escrito originalmente por Universe
Pues que soy muy perfeccionista y que por lo general no tolero que insulten a MJ :D

Anda que os "mojais" bien poco, si esto son los 2 defectos mas importantes yo soy el diablo:rolleyes:

Pues los mios no me cuesta nada reconocerlos, tengo muchos, pero entre ellos "me quedo" con ser muy cabezon y siempre querer llevar la razon y ser muy capichoso(cuando quiero algo lo tengo que conseguir a toda costa y si alguien se interpone o me hace ver que no puede ser me pillo un rebote de la hostia :mad: y sigo insistiendo hasta conseguirlo)......

Cuando se trata de deportes me vuelvo loco, irracional y rabioso 8Ð ya lo habrán comprobado muchos de los "hidemerengues" :p del foro ;)
A parte de cabrearme mucho por tonterias pues no tengo nada grave a destacar :lengua:.
Quizás parezca una tonteria lo que voy a decir, pero desde que comencé a ser fan de Michael yo como persona he mejorado en muchos aspectos, soy mucho más tolerante y comprensivo, lo analizo todo :mosca:

fisicamente mi nariz :(

y como persona, aveces soy muy pesada, demasiado sensible y mandona 8Ð

Re: ??!!!!

Escrito originalmente por Javier Jara
... :lloratris hace poquito no maz te dije por msn q eras muy buena... ¿como q nadie te dice nada? :lloratris
:buaaah: Gracias, Javier, pero eres el único, nunca nadie me lo dice, ya me cogieron de boba y parece que se aprovechan de ello, pero no puedo cambiar porque no está en mi naturaleza... :lloratris

el orgullo, la impulsividad y la sinceridad, no lo puedo controlar :p

Deberian hacer un post diciendo ¿cuál es tu mayor virtud? creo que mucha gente daria su opinión...;)

Elecktrica me identifico totalmente c/lo q dijiste...
yo tambien soy demasiada buena, hago las cosas bien y parece q a nadie le importa y no se dignan a ayudarme cuando yo lo necesito o aunq sea dar las gracias...
Aparte tambien soy extremadamente sensible, como tu, Javier. Es algo bastante negativo, ya q no te deja vivir tranquilo, siempre preocupandote x lo q los demas t digan, mucha gente me dice q me tomo todo muy "personal"....pero como hago sino? lo q dijeron me lo dijeron a mi, no puedo mirarlo desde afuera, a mi termina lastimando....

Buff, tengo kantidad pero ahí van los 3 principales.

La impuntualidad. Siempre llego tarde. Pero lo peor es k desde k tengo uso de razón llego tarde a los sitios. Mi primer dia de instituto, tarde, mi primer trabajo, tarde (y segundo, tercero...). Ke kedo kon los amigos, soy yo el k llega el último. Y de verdad k intento ser puntual pero no hay manera.

Otro de mis defectos son mis continuas crisis existenciales, me paso la vida komiendome la kabeza por todo.

Y el último (ke últimamente lo kontrolo bastante) es k kuando no me sale algo komo yo esperaba me entra una rabia destructiva ke mejor no se meta nadie x medio...

Atrás