• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es tu mayor defecto?¿?

soy una persona totalmente resentida......y siempre miro hasta lo mas pequeño de una persona (sentimientos CUIDADO!! ) y aveces eso duele..... de ahi no considero nada mas...

y fisico nariz y manos :(

Estoy muy triste y ahora sé la verdad :lloratris :
MI MAYOR DEFECTO ES AMAR DEMASIADO :lloratris :lloratris :lloratris

Escrito originalmente por elektrica
Estoy muy triste y ahora sé la verdad :lloratris :
MI MAYOR DEFECTO ES AMAR DEMASIADO :lloratris :lloratris :lloratris
Pues es un defecto maravilloso Elektrica:D :meparto: :meparto:

Pero pienso que mucho peor defecto seria NO AMAR A NADIE:D

Saludos

un defencto? Que armo drama por todo :p

Un tip, cuando vayan a una entrevista de trabajo y les hagan la clásica pregunta de: "Dime 3 defectos tuyos" JAMAS digan "Soy un perfeccionista"

Carolina, yo trabajo para una empresa de Rec. Humanos, damos consultorias a ejecutivos y entre esas consultorias damos tips para entrevistas y es bien sabido en este "medio" lo que debes y no debes decir en las entrevistas de trabajo y una de esas cosas es cuando te preguntan un defecto, la mayoria siempre ocupa el calificarse a ellos mismos como perfeccionistas, pero para las personas que reclutan saben que eso puede significar que es una persona que no puede delgar responsabilidades, que desea hacer las cosas solo a su manera, que tiene una sobre estima en si mismo. La clave es decir un defecto tuyo, pero tratar de siempre dar una solución a tu defcto.

:D :D BUENO CREO QUE MI PEOR DEFECTO ES SER MUY RENCOROSA POR LO GENERAL NUNCA PERDONO A QUIEN ME HA HECHO MAL, AUQNUE SIGA UNA RELACION CON TAL PERSONA JAMAS LA PERDONO...:| :| :|

=)

Escrito originalmente por AngyMJJ
Deberian hacer un post diciendo ¿cuál es tu mayor virtud? creo que mucha gente daria su opinión...;)

por algo se empieza pes, ya vendra el de las virtudes =)

Escrito originalmente por Oskar Jackson
El 90% habeis dicho como ¿defecto??? ser sensible.......esto parece SONRISAS Y LAGRIMAS.......je je je

ser sensible no es defecto, pero si cuando se es en extremo, aunque, dejemosle como una cualidad que no me gusta del todo.

Escrito originalmente por Elecktrica
MI MAYOR DEFECTO ES AMAR DEMASIADO

creo q el defecto no es tuyo, sino que esta en los otros el no poder amarte tanto como tu a ellos. Yo te amo mucho

Escrito originalmente por K_rito Richard
BUENO CREO QUE MI PEOR DEFECTO ES SER MUY RENCOROSA POR LO GENERAL NUNCA PERDONO A QUIEN ME HA HECHO MAL, AUQNUE SIGA UNA RELACION CON TAL PERSONA JAMAS LA PERDONO...

en serio?? shuas! deberias de arreglar eso, no es bueno para tu salud guardar rencor y no perdonar a las personas, yo creo que aveces la gente se equivoca y no veo pk no se le podria dar otra oportunidad, conmigo pueden tener todas las oportunidades que kieran =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás