• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿CUAL ES TU NICK FAVORITO?

Pues eso mismo. Como ahora están de moda las encuestas en el foro, quería saber cuales son vuestros nicks preferidos de entre los hideouters. Además de eso ¿como os habriais llamado si vuestro nick hubiese estado ocupado? Se que no es gran cosa, pero asi por lo menos pasamos el rato ahora que no hay noticias de Michael ni nada.

Mis preferidos son:

1)Starlight&Mpemziwe
2)Anakin
3)Kishaya
4)Noecap
5)Txema
6)MirrorMan

Si DANCEFLOOR hubiese estado pillado, me hubiese llamado.....DEMEROL
:meparto: :meparto: ;)

HOLA DANCEFLOOR!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ME ALEGRO DE VER UN POST TUYO(SIEMPRE ESAGRADABLE VERTE EN REALIDAD)....BUENO MIS NICK FAVORITOS SON

ANAKIN
ARANSAY
KISHAYA
BIZILAGUN:amores:
VICTORY84
XTARLIGHT Y MPENZIWE....
BUBBLES:amores:

SE QUE HAY MUCHOS MAS,PERO ESTS SON LOS QUE ME ACUERDO AHORA.....AH!MI HIDEOUTER FAVORITO ERES TU,DANCEFLOR:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Pos el mio, jajaja

Lo dicho, el mio, jajajajaja.
Me parece tan misterioso como Mike.
Pero si tuviera q elegir entre otro q no fuera el mio.... mmmmmm pues:
Aow and white, sin duda! es el mas original :)
El de Bubles está bien.
Y sobretodo mj 2070 y invincible project ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pos mis favoritos....
A ver... Xtarlight y Mpenziwe...Bizilagun....Kishaya....Aow & white...
MJ_2070... AH! y bubbles;)
HAY MUCHOS MAS...pero...no los voy a poner tos.:D

Besitos:muac: :muac:

Ah!, se me olvidaba, si hubiese estao ocupao el mio m hubiera puesto WomanInTheMirror q es el q tengo en el messenger, d hecho m arrepiento d no habermelo puesto:( Pero weno...

Última edición:
UY que dificil! DANCE! pero si tengo que elejir diria.

1-BIZILAGUN (por su significado)

2- Aoaw & White(muy origianl)

3- DANCEFLOOR

4- Chika_mj

5- Someone_In_the_Dark

Pero seguro me olvido de algun otro...Ah TXEMA, tambien esta muy bueno y XSTARLIGH &ME...Nunca me acuerdo bien de ese nick porque es dificil pero original, deberiaexplicar poruqe se lo pusieron chicos

es complicaooooo

Bueno, lo primero.......gracias Dance por incluir mi humilde nick en tu lista. Me he quedao :eek: y hasta un poco emocionada:lloratris
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El nick q mas me gustó nada mas verlo fué el de Anakin ( será por mi gran afición a SW ) , el de Morten me llamó un montón la atención :confused: y el del tio m8n :meparto: me encanto el juego con el 8.
Detras y a muy poca distancia Jeanking, Dancefloor, Aaow and white, MJBad,Bubbles.....buffff.....yo q se.....hay muchisimos y todos estupendos porque todos tienen una parte de vosotros..y como todos sois geniales..pues vuestros nicks tb :vergüenza perdonad el momento peloteo pero tengo un dia un poco emotivo:meparto: :meparto:

Mención especial para Sergio, q es un nombre q me encanta :amores:

Si mi nick ya estuviese ocupado me habria puesto algo q tuviese q ver con Bad, no se, algo como ANOTHERPARTOFHIM o THEWAYMj :meparto: :meparto:

Vaya, gracias noecap, la verdad es que mi nombre no me gusta ni a mí, así que me alegro de que a alguien le "encante"! :eek: :eek:

Pues para mí los mejores nicks son :

-Xtarlight&Mpenziwe (lo que me costó aprender a pronunciarlos... :lol: )

-Morten

-Bizilagun

(no necesariamente en ese orden)

y ya stá! :lengua:

bueno y que pasa con el menos original, el mas tipico, y el a la vez, mas claro......................es decir...........EL MIO!!!!!!
xDDDDD
Solo bromeaba.
SAlu3 uish era un numero meno. xDDDD:p

cualquier nick está bien porque detrás de él hay una persona, un hideouter. QUé bonito me ha quedao! jaja
Luego, claro, todo va a gustos, y realmente algunos son más originales que otros:rollin: :rollin:

jejeje voy yo!

como soy nuevo en esto, no me he familiarizado muy bien que digamos con los nick, pero creo que todos estan muy padres,
estan chilos y ademas son geniales.!!

he visto que en los demas post, han puesto mucho el nick de "KISHAYA":amores: :amores: jejeje pero antes VI la foto de esa mujer, y jijijijijijijijiji por que mexico esta tan lejos de Argentina!!! DeamN. no te preocupes cuando junte mas $$$$ ira a visitarte Personalmente..jejejej si puedo invitar a michael lo hare, todo depende de que el no tenga su agenda muy ocupada o no este de gira!! ok...

aparte kisahaya, Te OS dedico el intro, de You rock my world!!!
jejejejejej:rollin: :rollin: :enamorado :enamorado :enamorado
ok, si no sabias Nosotros los Mexicanos somos Very Hot!!! y muy romantikos....jejejejeje perdon....

es todo....a creo que el nick mas bonito es el de un tal
JACKSONMEN quien sera ese ??????
Los amo a todos!!y a todaS!!
Ahi madRE...
Animo!!

aaaa aproposisto kishaya Te he tomado prestado tu GIf...jejejej perdon mija!!

Archivos adjuntos

• perro gif.gif
    perro gif.gif
    88,8 KB · Visitas: 161
Dificil pregunta, mas que nada porque tiendo a relacionar el nick con la persona, y claro, si pongo una lista de nicks van a salir tos mis coleguillas, jejejej. Pero bueno, tratando de ser lo más objetivo posible, mis nicks favoritos son:

Anakin
Maya
Noecap
Aaow (lo siento Vero, pero me gusta el de paquito ;) )
Dancefloor
Mpenziwe

Ala, pos ahi quedan :p

Y si no pudiera poner MjBad pos tendria de nick Bad (que original), la verdad es que era el que me queria poner, pero ya taba pillado en el IRC

Kishaya sin dudas...
y mas porque es compatriota ;)
Luego le siguen Bubles y Dreaming (porque me suena misterioso...)

Salu2... (©)

Uala,cuanta gente ha dicho bizilagun, no me lo esperaba, ke ilu! :meparto: (Por cierto creo ke soy el unico ke tiene dos nicks a la vez!!! :lol: )

Los nicks ke mas me gustan puesssss no sé, me gusta Xtarlight, Anakin (Skywalker no sé si estará pillao), Kishaya me gusta muchísimo como suena (Siempre he pensado ke si tengo una hija me gustaria ke tuviera un nombre ke suene parecido, Tisha o algo de eso), tambien me gusta "mencipine" pero eso es otra historia :lol: ;)

Me gustan más, por ejempo noecap no sé por ke, me gusta como suena, jeje, ese "emejota" tiene su gracia, chika-mjj tambien... No sé, podria tirarme horas pensando...

Yo si BiZiLaGuN estuviera ocupao me pondría Tabloid Killer!!! :lol:

my nick preferido

huy que gustoq eu mi nick tengas auqneu sea unvoto

msi preferidos son
demianmak
Xtarlight y Mpenziwe.
bubbles
aow and white
angie
natea
throber.

A NADIE LE GUSTA NADA QUE VENGA DE MI!!!!!!!!!!!!!!

NI MI NICK
NI MI PAGINA
NI MI INFORMACION

NADA :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MI NICK ES MUY ORIGINAL!!!, NO CREEN!!!

Me tocaaaaaaaaaaaaaagh!

Wenno, pos voy ;)

·Xtarlight y Mpenziwe.
·Bubbles ( este me encanta:lengua: )
·Dancefloor
·BiZiLaGuN
·Kishaya:amores: :amores:
·Aoaw & White
·Morten
·Anakin:mosca:
· Uff, y muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiinos mas

Escrito originalmente por eMeJoTa
Kishaya sin dudas...
y mas porque es compatriota ;)
Luego le siguen Bubles y Dreaming (porque me suena misterioso...)

Salu2... (©)

GRACIAS COMPATRIOTA :meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Que bueno ver otro arg. en el foro pues somos poquitos y tenemos que demostrar que a MJ se lo quiere mucho por aqui tambien :muac:

JACKSONMEN, no se si recibiste mi privado, pero sino, te agradesco que me hayas dedicado el inico de YRMW porque AMO ese tema, es mas, tomo sol todo el tiempo para ser una DARKCHILD y pensar que MJ me lo dice a mi:D:D:D:D:D:D:D

emmm...

Entre los nicks que me gustan están:

- Bubbles
- Natea
- Aoaw & White

y hay uno muy bakán, que siempre lo veo.... es algo como DarthJackson o algo así... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:D :D :D :D :D :D :D :D :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

see ya!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Vaya, nos hace mucha ilusión que os guste nuestro nick... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Sobre todo lo de Menzipine es muy especial, fue una versión de Mpenziwe que hizo Aaow hace tiempo... ;) :muac:

Nuestros nicks favoritos... Buuuf, muchos, sobre todo porque a muchos de vosotros nos unen muchas más cosas, pero hablando SÓLO de nicks, nos gustan...

Aaow & White
Kishaya (fue un puntazo que te pusieras ese nick tan rápido!!)
chika-mjj
Anakin
Bubbles
Beat It
eMeJoTa
Tinkerbell
Lestat_Jackson

See you!!

Atrás