• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿CUAL ES TU NICK FAVORITO?

GUAAA q ilusion q mi nick guste tanto!! Gracias pero se lo plagie a MJ.
A mi me encantan casi todos los nicks digamos originales.
me encanta Anakin, Kishaya, Lestat, Txema... Todos los rarillos e inpronunciables y todos los de las parejillas...

Es difícil elegir, y sé que me dejaré algunos en el tintero. De los casi 1000 usuarios, éste es mi top 10, en orden estrictamente alfabético. Here we go!:

- Aaow and White
- Anakin
- Aransay
- Darkness
- m8nwalker
- Natea
- RBFunk
- Sergio
- ThrobEr
- Walt

Parece que a nadie le gusta mi NICK!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pero bueno ni modo!!!

Mi favorito es: Mpenziwe & Starlight o algo asi!!
Anakin tambien, ese es de Star Wars!!

JACKSONET65 , a mi si me gusta tu NICK, no llores. Hay michos Nicks buenisimos y una no se acuerda de todos...;) ;) ;) ;)

POR CIERTO! que aceptacion tan increible tuvo el mio...GRACIAS! tendre que ir a agradecerle a Kishaya en persona y de paso asesinarla un poquito de celos por haber sido "apretada"por MJ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JACKSONET65 , a mi si me gusta tu NICK, no llores. Hay michos Nicks buenisimos y una no se acuerda de todos...;) ;) ;) ;)

POR CIERTO! que aceptacion tan increible tuvo el mio...GRACIAS! tendre que ir a agradecerle a Kishaya en persona y de paso asesinarla un poquito de celos por haber sido "apretada"por MJ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

AH. Xtarlight & Mpenziwe, lei el significado de su NICK y ESTA DE LUJO! no me habia dado cuenta, sobre todo con lo de LIBREIAN GIRL!
PASAN A LA POSICION 1 DE MI RANKING;) ;)

Guante_de_Mj
Mistery Man
Virijackson
LoverMichael
Cherish
Lestat_Jackson
Invincible_Ram
-Zim_Zum-
y muchooos mas!

ahora mismo no me vienen muchos nicks a la cabeza,pero algunos q me gustan son:
gloved-one
dancefloor
kishaya
tabloid killer

se q hay muchos +,pero ahorita no recuerdo,sorry ;)

a mi me gustaba missjanet,pero ya estaba pillado! :llorando: aunq ahora me gusta mucho + el q llevo :) y no lo cambiaria x ninguno

Pues a mi el que mas me gusta es Mpenziwe. Me encanta ese guiño a la canción Liberian girl!:p
Es que es una de mis favoritas ( de ahi mi original nick jajaja).

PD: A mi me tambien encanta tu nick JJ23;)

Escrito originalmente por khalina
cualquier nick está bien porque detrás de él hay una persona, un hideouter.

Pienso igual que Khalina (la muñeca que patina :meparto: :p )

El que me hubiese puesto si estuviese ocupado el mio sera: ResurrectiON, es la palabreja-nick que mas me gusta..

Un saludito

Por cierto, ¿este post no es del años pasado?:ein: :ein:

Bueno,hay muchos nicks chulísimos :D
Los que más me suelen gustar son los que llevan una sóla palabra...por ejemplo:

Bluelite-Chenille-Kishaya-Aransay-Elektrica-Slighlymad (no me acuerdo si se escribe así) :D

La verdad es que el mío no me gusta nada :vomiton:
Me lo puse en un momento de mala inspiración 8Ð
Saludos amigos

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno,hay muchos nicks chulísimos :D
Los que más me suelen gustar son los que llevan una sóla palabra...por ejemplo:

Bluelite-Chenille-Kishaya-Aransay-Elektrica-Slighlymad (no me acuerdo si se escribe así) :D

La verdad es que el mío no me gusta nada :vomiton:
Me lo puse en un momento de mala inspiración 8Ð
Saludos amigos

PUES A MI ME ENCANTA TU NICK!! :cool:

Escrito originalmente por MJJPOLLIN
Mis favoritos son obviamente el mio

Pues no se alli en Chile, pero aqui en España Pollin significa.....:vergüenza .como te diria yo......:vergüenza .......en fin ya sabes.....:vergüenza :rolleyes:

Le paso la bola para que te lo diga otr@:meparto: :meparto: :vergüenza

Atrás