• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es tu sueño con mj????

Ese es mi sueño, y nadie me lo quita de la cabeza por mas irreal que sea…
Bueno, yo cuando tenia 14 años pensaba que Neverland era un sitio que no existia. Que era como decir "la casa de Michael Jackson", pero no que existiera de verdad como lugar.
Cuando me enteré de que existia... evidentemente se me metió en la cabeza que yo algún dia queria estar allí.
El tiempo fue apsando con ese sueño en al cabeza.
Y años despues se cumplió lo que pareceia un imposible.

Nunca hay que perder los sueños (sin que ellos te obsesionen). Pero si perdemos eso... malo ;).

Como Para Empezar,me Gustaria Conocerlo Y Que Pudieramos Ser Amigos.una Vez Soñe Que Yo Era Su Guardaespaldas,ja Ja ,si Debo Ser Mas Bajita Que El...
Y Disculpen Si Me Desubico Pero Una Vez Soñe Que Lo Haciamos Con La Cancion De Billie Jean De Fondo.
Yazmin!!!!

aque te refieres con lo haciamos jejeje te refieres a lo que me imagino?:p

cavalgar juntitos por el bosque de neverland a caballo y darle un abrazo y un beso fuerte por cada injusticia que hicieron con el

Bua yo con verlo aunque sea de espaldas me conformo.
Pero me encantaria tocarle, aunque fuera la ropa.
No sé... comprobar que existe. Pero me encantaria abrazarle. Cosas sencillas, nada del otro mundo.

Hola a todos! Me llamo stefany y soy nueva en el foro:)!
Esta muy lindo!!! jiji ;)

Con respecto al tema, de soñar con Mike (que me llamó mucho la atencion) debo decir que... Mi sueño con Mike sería abrazarlo (como la mayoria :p) pero... me gustaría que ese abrazo durara por mucho tiempo... y que me dijera al oído con esa voz tan tiernita que tiene: "Te quiero mucho"!!!! Sería algo muy hermoso... algo tierno, dulce.... de verdad que sí!!! Y otro sueño que tengo con él sería que.... todos sus fans pudiéramos conocerlo en persona y decirle cuanto lo queremos :) besos!!! ;)

Hola a todos! Me llamo stefany y soy nueva en el foro:)!
Esta muy lindo!!! jiji ;)
Con respecto al tema, de soñar con Mike (que me llamó mucho la atencion) debo decir que... Mi sueño con Mike sería abrazarlo (como la mayoria :p) pero... me gustaría que ese abrazo durara por mucho tiempo... y que me dijera al oído con esa voz tan tiernita que tiene: "Te quiero mucho"!!!! Sería algo muy hermoso... algo tierno, dulce.... de verdad que sí!!! Y otro sueño que tengo con él sería que.... todos sus fans pudiéramos conocerlo en persona y decirle cuanto lo queremos :) besos!!! ;)
vienvenida al foro hola me llamo dulce por si quieres algo qui estoy va ok eso era todo jajaja bienvenida que la pases bien qui espero que te diviertas como yo

Atrás