Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui va otra de mis famosas xungi-encuestas.
Bueno yo tengo 2 k son muy dificil de separar para mi...sin duda son: Fly away y la de E.T.
A ver si coincido cn alguien......
Saludos ,
Jackson20
Yo Jacko no conozco a ninguno, pero de Michael Jackson mi favorita sin dudarlo dos veces es Circus Girl (me gusta más este titulo que Carousel) :lengua:
Ay!! esta muuuuuuuuy dificil. Voy a hacer como Mike en el chat:
Puedo escoger dos?.. Fly Away...No, es cogeré tres..fly away, someomne in the dark y streetwalker:lol: ... weno, y someone put your han out y carrousel tb......:lol:
Bezitoooss:muac: :muac:
P.D.No se porke no habra metido estos temas en los discos en su momento, son tan buenos como los demas...
Diossssss!! aun no habia escuchao nunca on the line, me la he bajao hace un momento y es geniaaal!! la sumo a mi post de ahi arriba.... Juer!!!!!! como molaaa! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
UFFFFFF!! YA TE DIGOO!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
AHORA MISMO VOY A BAJARME LA LETRA.
ME ENCAAAANNTA!:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
UY UY UY KE ME DA EL YU-YU..:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Pues sin lugar a dudas "ON THE LINE" y "Someone in the dark" por ese orden. Que grandes temas... :amores: Ojala que Michael nos regalara mas amenudo con estas joyazas, que seguro que tiene muchos grandes temas guardados en un cajon... Los oiremos algun dia? :mueveojos
e leido rumores que on the line era un tema que tenia que haber sido incluido en blood on the dance floor, y que sony no dejó a michael ponerlo en el disco, ¿cierto o no cierto?:ein:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.