• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es vuestra canción inedita favorita de MJ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
On The Line está sacada de las sesiones de grabación del album Dangerous. Parece que de algún modo u otro Michael quería editarla y publicarla como single, y sí, en su día se rumoreó que podía formar parte del BOTDF, pero finalmente (no sé si por culpa de Sony o de qué) fue incluída como edición limitada en la caja de Ghosts. De todas formas fíjate lo que le gustaría a Michael y lo obsesionado que debió de estar con esta canción, que en el 98 ó 99 incluso se comentó (tengo noticias grabadas) que "On The Line" iba a formar parte de Invincible :eek: junto a otros temas que finalmente se han perdido en el "baúl de los recuerdos" ("Angel", "I Have This Dream", "Monster", Fall Again", "Sensual Lover", "Stop The World", "This Is Our Time", "Do What You Want Me"...)

talueguín!!

Pues a mi me encanta Circus Girl !!!! Que cagazon que no la metieran completa en la reedicon de Thriller :mad: Hablando de reedicones, ahora me gusta mas Bad, es que Streetwalker y Fly away son lindisimas!!! Otra que me encanta y es menso conocida es Just Friends, no Just good friends, en la que hace coros con Carol Bayer Sager. Esta cancion siempre me pone los pelitos de punta, es muy linda la letra, bueno no linda sino que tiene un significado especial para mi. Si alguien tiene el mp3 que me lo pase porfa por que lo tengo en rm y quiero quemarla a un disco. Por supuesto que On the line me fascina, me gusta mas que Cry. Tanto que cuando pasaron la peli de "Get on the bus" grabe el comienzo que es donde sale la cancion. La peli es de Spike Lee y es como del 95, yo no tenia ni idea ni conocia la cancion, cuando un dia que ya me iba al ingles que empiezo a oir en la tele y pense "ese quiere sonar como Mike......¡Es Michael!" y casi me fui de boca por grabarla :meparto: lo bueno qeu la repitieron y la grabe completa ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Muchas de las que estais poniendo no son inéditas (Someone in the dark,On the line,Someone put your hand out,etc...).Algunas más fáciles de conseguir que otras pero todas están editadas.Siguiendo este patrón mi voto es por Shout.De todas formas,de las inéditas y/o difíciles de conseguir la que más me gusta es We are here to change the world.Un saludo.

Última edición:
¡¡¡Streetwalker, baby!!!

El principio de la canción es para mí uno de los más geniales que tiene...;)

Y el estribillo...;) ;)

¡¡Fabulosa!!!:meparto:

on the line se sale..
es demasiado,, digame como canta mike el cuarto verso.. wow
uno de los mejores versos q ha cantado

re vivamichael

Hola "vivamichael",
La cancion On the line es inedita y solo se podia conseguir con un pack de GHOST k cuesta un paston en el k te vienen el disco Blood on the dance floor, el maxi cn On the line y 2remixes, el video completo de GHOST y un libreto.
Creo k aun se puede encontrar en algunas tiendas pero ahora esta mas xungo.
Spero haberte servido de ayuda, un abrazo,
Jackson20
:ein:

Vivamichael ¡¡¡¡VIVA!!!:p esta es la portada y la contraportada;)...

Archivos adjuntos

• on_the_line.jpg
    on_the_line.jpg
    23,2 KB · Visitas: 10
Me chifla Streetwalker y EILY!!! Weno, y tb SITD es preciosa!! y Circus Girl! :lol: :lol: :lol: Es una pena q carousel no venga completa en la edición especial de Thriller....
Y bueno, la canción que me mola mucho tb es Mind is the Magic!!!

Un poco más y digo ya todas :p pero es q se me hace muy dificil elegir....

pos io x poner alguna, Streetwalker me gusta mucho, me anima mazo. Hace un tiempecillo q es la 1a q pongo cada mañana, asin me voy animadillo x ahi, xq levantarse es un asco y me pone de mu mala leche. jejejejjejje

mis canciones

lo siento pero me hes imposibl de decir solo una por la tanto estas son:

1ª: ELISABETH I LOVE YOU

2ª: YOU WERE THERE

3ª SOMEONE PUT YOUR HAND OUT

la verdad no estoy muy seguro porque ya sera esquizafrenia porque todas las ineditas que he oido me parecen la hostia:rollin: :lol:

Re: Cual es vuestra canción inedita favorita de Jacko?

No creo que Morphine sea inédita, si lo es yupi, pero a mí me gustan Someone put
your hand out, Someone in the dark, On the line, y This is it
Saluditos!! :))

ya existen otros post con este mismo tema amigo.
igual te contesto: On the line es una maravilla, (editada en el box set)

De acuerdo, pues mira en: ¿Cuál es vuestra canción favorita del Dangerous Tour? O en otras entradas, en esta no pero en otras tengo canciones distintas

Muy difícil para mí: últimamente me ha pegado mucho por Scared of the Moon, auqnue creo que mis favoritas son Someone Put Your Hand Out y We´ve Had Enough.

Aunque el post es antiguo se debería cambiar el título. Tengo muchas favoritas una podría ser Shout.

Iba a decir eso.......Sacar ese título espantoso !!!!!!!!!! :sacabo::vom:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás