• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es vuestro hobby favorito?

Además de escuchar música, cuales son vuestras actividades favoritas?
A mi lo que más me gusta es jugar a Rol de época medieval, leer y hacer ejercicio.

Ver videos de Michael se incluye en música, no hace falta que lo pongais.

Mis hobbies....

Hola a todos mis hobbies mas o menos son estos y los pongo por orden de preferencia....

1.-Cine y escribir guiones....
2.-Música.
3.-Deporte,cuidar mi cuerpo.... :cool:
4.-Bailar.
5.-Leer.

Eso mas o menos hay mas cosas...pero bueno ahi queda eso.

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

dios mio solo me gusta mjESTOPiLoCo ooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :rollin:

Lo tuyo es grave 2002 Watts.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No hay nada que te apasione hacer? Ni siquiera sexo?:D

Pues con la música x delante.....
me encanta leer novelas y hacer deporte en general (aunq esto tiene una parte relacionada tb con Mike xq en el gym suele sonar su música...:rollin: )

A mi aparte de escuchar musica "sobre todo a Michael y Madonna" me gusta bailar, se me da bastante bien...y lo hago por instinto... tb me fascina, es decir estoy enfermizo con la nieve y los deportes relacionados con ella, asi k practico el ski y el snowboard siempre k puedo y no me canso aunke a veces me haga pupita.ejejejej tb suelo ir a jugar a squash, al menos 2 veces por semana, tb he ido a jugar al golf de vez en cuando, a los bolos ..etc..soy bastante polifacético en cuanto a deportes...ah se me olvidaba, cuando no hay nieve suelo ir a patinar en linea... todo lo k sea deslizarse me encanta. tb me encanta irme de juerga con mis colegas y bueno hacer k la vida tenga un poco mas de sentido y disfrutar con lo k haces mientras se pueda...

¿Ski, Snowboard, Squash, Golf?? Eres de la Jet Set???(es broma);)
Pues a mi salir de copazos.........:borrachín ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me apunto a lo de los copazos!!:lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín

Ademas me gusta jugar al tenis, aunque ya no tengo mucho tiempo para jugar:, A ver si se acerca el veranito:cool:

NADA MAS LEJOS K SER DE LA JET, toito me lo pago yo currando toda la semanita e incluso los fines de semana, con lo de la nieve decirte k empezé con 18 añitos, es decir, cuando me lo pude pagar con mi dinero y me enganché...es como con lo de MJ, no me hace duelo gastarme dinero en ello...jo pues si te cuento k me he ido a Italia a skiar un par de años...k me dirias entonces....todo tiene una explicación...tengo un primo k es italiano y le fascina el ski y me suele perfeccionar mi estilo cuando vamos juntos ya k sabe mucho mas k yo, y tiene un apartamento en la nieve, en los Apeninos..asi k solo me tengo k costear el avion hasta Florencia nada mas. Por cierto el golf no es tan caro si te vas a un Pitch & Putt como voy yo, vale 1500 pelas y te dejan los palos tb...todo es empezar...y ver si te gusta o no...a mi antes no me gustaba nada, lo veia elitista y pijo, pero lo probe y me lo paso guay con mis coleguillas.

;)
Bueno, si yo te dijera lo que me gasto a lo mejor en una cena, o en algo de ropa...igual pensarias lo mismo!! :D
O en el viaje a NYC del Madison.....pero yo me lo curro tambien.....:( ;)

hobbys

videojeugos
ver tele
ir al cine
chatear
colecioanr cosas de mj, tarjetas , latas, etc
habalr pro telfonoc on demianamk

NO SI LO K YO DECIA, K SOMOS TODOS UNOS CURRANTES!!!!!!PERO LA VIDA ESTA PARA DISFRUTARLA O NO??? Y CUANDO SE PUEDE PUES TE DAS UN CAPRICHO O NO?? JE YO NO KIERO NI PENSAR EN TODO EL DINERO K ME GASTE IENDO A NUEVA YORK TB COMO TU!!!!PERO K ME KITEN LO BAILAO JEJEJEJ LO K VIVIMOS ALLI NO TIENE PRECIO. UN ABRAZO.

Pues sí, para eso curramos no? Para permitirnos de vez en cuando un pequeño lujo y disfrutarlo;) :cool: Que el dinero esta para gastarlo y disfrutar todo lo que se pueda!!:D Y si es en ver a Michael en NY o donde sea......pues mejor que mejor no??

La verdad es que no tenemos mucho tiempo para hacer todo lo que quisieramos pero si nos apasiona viajar y cada añito nos gustaria planear una escapadita juntitos :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado , lo malo es que hay que currar mucho para poder tener esos caprichitos pero lo gastamos luego con muchisimo gusto.
A parte de ese gran hobbie es escuchar musica,ir al cine... y sobre todo pasarlo bien y aprovechar el poco tiempo libre que tenemos porque es oro.
Un besote bien grande a todos y a seguir asi de bien :muac: :muac:

Practicar senderismo, salir con los amigos d :rollin: :borrachín jeje, ver la TV, ir al cine, cantar pero lo *ago d pena, viajar y si es para ver a MJ mejor;) ... supngo q me dejé algunos x a*í...

Mis hobis? pos mu bie, hay van:
-Las miniaturas, tanto historicas como de fantasia, desde los 4mm hasta los 25mm (me refiero a colecionarlas, pintarlas y por supuesto jugar con ellas).
-Los juegos de ordenador.
-Los juegos de Rol. de todo tipo.
-Hacer maquetas para mis miniaturas, aunque en eso soy un desastre :p.
-Salir de copas con los amigos.
-Y por supuesto el heavy.
Seguro que se me quedam mas, como leer, pero entonces es que ninguno acabariamos de escribir el post.
Un saludo a todos.

mis hobbies?
_cine
_leer

hay otras cosas q me gustan mucho,pero q no hago x falta d tiempo
:(

como
_natacion
_full contact
_baile funky y hip-hop
_senderismo

Atrás