• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es vuestro hobby favorito?

pues los mios son, mas que nada leer, todo lo relacionado con la informatica e internet :mueveojos :mueveojos :lengua: y el cine. Me gustan los deportes, pero toy demasiado vago ultimamente como para ponerme a practicarlos :p , pero antes si que jugaba al futbol. Tambien colecciono pelis en Divx y MP3, aunque ni los llego a escuchar yo me lo grabo TODO.
Tambien me encanta chatear con algunos amigos del foro que he hecho, pero esto más que hobby ya es una necesidad.

Saludos

Pregunta de examen Fran:meparto: :meparto: :meparto:
¿En que revista de este mes te viene un tutor sobre los subsistemas que raid? que por cierto no es muy bueno porque no me entero de nada
:angel:
Si lo sabes ya de paso me explicas un dia que narices hago con el raid de mi placa:meparto: ;)

a mi me gustan los deportes, de hecho esty en el equipo de atletismo de la escuela (400m), tambien me gusta patinar y escalar en roca o pared..., pero el áyor de mis pasatiempos, sin duda alguna en Michael:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

pues.......nada, no hagas nada, tu dejalo como está, que total, pa lo que vale..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por cierto, Dance, si no te has enterado de na con el tutorial y si quieres que te explique un poquillo de que va el tema del raid, pos avisa que te lo digo de forma más o menos entendible :meparto: :meparto:

Atrás