• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual fue la ultima cancion de MJ que escuchaste en 2011? y la primera en 2012?

2011-Childhood que antes no me gustaba ...ahora la valoro muchisimo...entiendo por completo su mensaje y la belleza de la canción.

2012-Smooth Criminal

en 2011 estaba escuchando un disco que le hice a mi primo todo de Michael así que no recuerdo bien bien cual fue la última...quizá fué Bad
Y en 2012 Human Nature...me fui por la mañana a pasear con mi perro por la montaña y con el Ipod y la primera que sonó de todas las que tengo (Michael y no Michael) fue esa! Recuerdo que hasta hice una foto del momento y lo plasme en el muro de facebook :p
Feliz año a todos!

la última del 2011 fue

mejor me lo reservo, que parece que en estas fechas hay cierta "Paz"...

La primera del 2012

"Immortal Megamix; Can you feel it/ Don't stop till you get enough/ Billie Jean/ Black or White"

-

La última canción del del 2011 Speechless..es la sintonia de mi movil y no paraba de sonar.

Y la primera 2012 Human Nature;).

p.d: creo Malaga, que por la tarde escuchamos las misma canciones,que continue la "paz":D:D.

No pense que el tema fuese a tener "exito" jaja.. que bueno ver que tantos se acuerdan de cuales fueron las canciones :)

Espero que se sigan sumando mas!

the walker, estoy nerviosisimo y ansioso con el trabajo ke nos tienes entre manos ajajajja que tal vas?

Me encanto tu anecdota de D.S. jajajaja.. en cuanto a mi proyecto.. admito que me retrase un poco por el fin de año.. apuros en el trabajo y demas.. pero mas de la mitad ya esta terminada.. muy pronto habra novedades ;) :D

Saludos a todos!!

The walker

creo que lo ultimo que escuche fue I am a loser o people of the world no recuerdo y empeze con xscape fue la primera que sono

me parece pero no estoy muy seguro de ello,fue We are the world la ultima semana de diciembre,pero n}en este 2012 no he escuchado ninguna de mike,yo creo sera Cry o You rock my world.

Yo empecé el año con Jam y no fue la primera de MJ, fue la primera de todas. Con la ke acabé no me acuerdo, pero posiblemente con alguna de dangerous tambien, por que ultimamente estoy kemando ese disco (por enesima vez xD)

Atrás