• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual fue su concierto con más publiko?

FeiLong

Volviendo a Neverland
eisssssssssssss tengo una duda existencialllllllllll!!!!!!!!!!
sabriais decirme cual fue el concierto d michael cn mas publiko y cuanta gente fue??????????
asiasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
**paz**

Creo que Praga, el 7 de Septiembre del 96 (premiere del HIStory Tour). Se dijo que hubo más de 120.000 personas!!! :)

En Praga 7/Sep/ 96 acudieron unas 130.000
En Milton Keynes 10/Sep/88 acudieron unas mas de 100. 000
En Mejico durante el Dangerous Tour acudiron 100.000 en cada
concierto en un total de 5

Efectivamente,fue el de Praga,el dia 07 de Septiembre del 96 :D
Asistieron entre 120.000 y 140.000 personas ;)

ooohh vaya...buena pregunta yo no tengo ni la menor idea..... pero yo quisiera ser= de famosa para llenar un cupo de 130.000 y todavia muchas se quedaron con las ganas de asistir jeje :jejeje:

exacto, ademas otro dato, es que la mitad de los asistentes fueron checos y la otra mitad alemanes ;)

Pues cuando lo de "Brace Yourself", sacan la panorámica desde muyyyy arriba de un estadio (no sé si en Australia) y hay bastante gente.... ¿¿¿???

brasil.... fueron 2 conciertos de 140 mil personas.... o uno.,... bueno... lo q se es q ha sido el mas grande.....

En Mejico durante el Dangerous Tour acudiron 100.000 en cada concierto en un total de 5

Exacto, de hecho en México por cada concierto fueron más de 100.000 personas, ya que se vendían boletos afuera del Estadio, pero estos boletos no contaban con número de asiento, era para gente que tenía que quedarse parada en lo pasillos, esos boletos, claro, nunca fueron contabilizados.

Tengo que informaros que estáis equivocados, y menos mal porque el rey es más grande de lo que pensáis. El máximo cupo de un concierto individual(es decir, de un solo artista)lo tiene MJ como record, y fue en Hawai con 300.000 personas. No recuerdo el año pero fue tan grande que, se tuvo que hacer en una playa porque la gente no cabía en el estadio.

Pues en tal caso el concierto de praga llegó a ser el más multitudinario de la gira de History

Escrito originalmente por EARTH SONG
Tengo que informaros que estáis equivocados, y menos mal porque el rey es más grande de lo que pensáis.
Jajaja...tampoco tiene nada que ver que porque un artista llene más un concierto sea más grande o no.

Si así fuera,el artista más grande de la historia sería Jean Michel Jarre que hizo un concierto en el cual asistieron más de 1.500.000 (sí...un millón y medio de personas) aunque también hay que decir que fue al aire libre y sin pagar entrada,pero el caso es que está en el guinnes por ello.

Atrás