• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual fue su concierto con más publiko?

Otro dato más :D

En la última edición del libro guinnes del 2003 vuelve a figurar Paul McCartney como el artista que más metió gente en un estadio (pagando la entrada..claroooo) :meparto:

Largest Concert Audience For A Rock Artist

The largest paying audience ever attracted by a solo performer was an estimated 180,000–184,000, in the Maracanã Stadium, Rio de Janeiro, Brazil, at a Paul McCartney concert held on April 21, 1990.

EL ENLACE

Aquí

Y en mujeres fue Tina Turner con una asistencia de más de 180.000 personas también y curiosamente fue en Río de Janeiro.

Escrito originalmente por EARTH SONG
El máximo cupo de un concierto individual(es decir, de un solo artista)lo tiene MJ como record, y fue en Hawai con 300.000 personas. No recuerdo el año pero fue tan grande que, se tuvo que hacer en una playa porque la gente no cabía en el estadio.

lo siento, pero esta informacion es falsa.... :| :| :|

Escrito originalmente por mjtron
el mas grande... BRASIL..... 140 MIL PERSONAS--.. AÑO 92

:idea: Me parece que fue en 1993... :cuñao

Yo según lei en un Libro Guinness del 96, el artista que más ha llenado estadios ha sido Michael en Australia, en la Bad Tour... Me imagino que hoy en dia es una información incorrecta.

Por otro lado, también sabía lo de Praga, pero en Brasil, México y Argentina (1993), lleno los estadios con una cantidad de gente increible...

no ni una de esas
En una web mepareció ver que en la gira bad habia un 150 000 en torno a londres creo y creo ver tambien que en la gira dangerous se superó. en el history fue algo normal.

yo siempre crei que habia sido en mexico en el estadio azteca creo hizo cinco conciertos,,,, no se cuantos caben en el azteca pero son mas de 130 mil personas y sin contar que muchos se quedaron parados

Anduve investigando por ahí y encontré esto:

*RECORDS EN LAS GIRAS DE MJ*

-Bad World Tour: 11 de Septiembre/Liverpool/Inglaterra/125.000 personas

-Dangerous World Tour: 17 de Octubre/Sao Paulo/Brasil/140.000 personas

-HIStory World Tour: 7 de Septiembre/Praga/República Checa/125.000 personas

*Que conste que hablo solamente de los días donde más gente asistió, no de la cantidad de personas que asistió a X país.

En fin... como podemos ver, BRASIL era el pais donde más llenó un estadio MJ en un sólo dia... :)

Atrás