Hace poco vi en las noticias los llamados asesinos del Facebook y es una historia para reflexionar
El amor hacia un hijo se convierte en un poderoso motor y dicen algunos en motivo suficiente para matar, este caso sucedió a finales de 2011 en un pequeño pueblo del estado de Tennesse.
*
Según información de un diario, Jenelle Potter de 30 años de edad e hija de militares entró en crisis emocional que los especialistas llamaron depresión crónica, pero algunos familiares declararon que Facebook la había vuelto loca.
*
La realidad del caso es que la chica no terminó la escuela y perdió un par de trabajos por estar día y noche en la famosa red sociales, según un testigo, Jenelle dejó de convivir con sus amigos de la vida real por chatear, lo grave de esto fue cuando uno de sus ciberamigos la bloqueó, poco a poco muchos la empezaron a bloquear de sus cuentas, entre ellos Billy Payne y su novia Billie Jean *Haywoorth.
*
La pareja presentó cargos en contra de la joven y aunque todo quedó en una multa, la hija de los Potter terminó en el hospital víctima de una crisis nerviosa, para compensar el daño que supuestamente había sufrido Janelle, su padre y novio fueron a buscar a la pareja.
*
En palabras del sheriff el padre de Janelle y su pareja sentimental fueron a tocar a casa de la pareja, Marvin Potter exigió a Billy Payne que le pidiera una disculpa a su hija por lo que había hecho, después le destrozó la cara a patadas y le disparó cuando el joven fue a defender a su hija y novia.
*
Después Billie Jane suplicó que no le hicieran nada a ella y a su bebé pero Marvin Potter le disparó en la frente, dejando con vida a su pequeña de ocho meses. Actualmente la pareja de desalmados están esperando su condena que podría ser de muerte. Lo increíble es que la joven Potter ha declarado no sentir remordimiento y que eso y más se merecían.