• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿ CUAL HA SIDO VUESTRO MEJOR MOMENTO CON MICHAEL??

Hola gente supongo que todos hemos vivido momentos especiales relacionados con Michael. Algunos lo habran vivido con su musica, otros con sus videos, otros con sus conciertos.

En fin lo que me gustaria que contarais cada uno es cual ha sido vuestro momento cumbre cuando pensais en Michael Jackson, aquello que no olvidareis nunca, a lo mejor no tiene por que ser ninguna de las cosas anteriores, puede que con alguna letra de una cancion o en alguna entrevista os hallais encontrado especialmente sensibilizados o algo que tengais como puede ser un cd, una firma etc....

Venga contestar que esto puede ser muy enriquecedor para los que asistimos al foro.

Yo particularmente el momento de mayor extasis que he vivido con Michael han sido los dos conciertos que he visto en Madrid.

En el Bad Tour con 17 años estaba tan nervioso que no pude disfrutar pleanmente aunque me quede impresionado de lo que es Michael en vivo.

En el Dangerous Tour ahi si fue mi momento cumbre disfrute plenamente de ese concierto tuve a Michael a 10 metros mas o menos y nunca olvidare, aunque sali totalmente destrozado, no podia ni mover las piernas fueron cerca de 4 horas pero el esfurezo merecio la pena, porque al final del concierto cuando tiraron los cohetes llore como una niña de lo feliz que me sentia.

Adjunto las dos entradas de los mismos

Este es el del Bad Tour

momentomj

sin dua esos copcniertos de mj en mi pais en el cierre de dangerosu touren eloctubre y noviembre del 93

Beat it, perdona que me salga un poco del tema, supongo que luego contestaré al tema, pero es que acabo de vivir una experiencia muy fuerte. Igual a algunos (o muchos) os parecera una payasada pero a mi me ha dejao flipao, y lo bueno es que lo podeis hacer vosotros, al menos los que tengais alguna version reciente del Windows Media Player y un PC no demasiado lento que no se "atasque". En mi caso lo he hecho con unos auriculares que suenan INCREIBLEMENTE BIEN, tienen que ser unos con buenos bajos, con buena pegada.

Poner el CD de Invincible y le dais a Play y os vais a Reproducción en curso. Es esa pantalla donde se ven las "figuritas", las visualizaciones. Pues tenéis que elegir la visualización Barras y Ondas, y ahí "Ambito". Lo que se ve es una onda simple, que muestra el espectro de todo el sonido en general de lo que suena. Pues bien, subid bien el volumen, que nadie os moleste, no apartéis la vista de la pantalla, dais al Play... y os podéis morir. Ya digo, para muchos sera una payasada, pero lo he visto de casualidad y me ha dado la impresión de "ver la música", y siendo con 2000 Watts es casi como si pudiera ver el video o algo así, no sé. No sé si es porque estudié sonido y este asunto siempre me ha gustado o qué, pero me he MUERTO.

Luego hablaré sobre mis momentasos michael :)

Bueno, bueno, bueno... pues sí que resulta interesante este post, sí señor.

Pues bien. Si tuviéramos que hacer un "gráfico" de nuestra evolución con Michael a lo largo de los años, pues en mi caso, sin duda, sería en 1987, justo cuando salió el vídeo Bad. Recuerdo que se anunció a bombo y platillo el estreno del vídeo, incluso en los carteles que inundaban las ciudades anunciando el disco, había una pequeña reseña en un letrerillo más pequeño informando del estreno del vídeo en "A Tope".

El caso es que como era de esperar, me perdí el estreno, y desde luego que aquel vídeo me cautivó de un modo especial. El problema era que no había visto el estreno (que fue una de las dos únicas veces en toda la historia de TVE que se emitió íntegro) y por tanto lo único que podía ver del vídeo era el trocito que nos ponían los sábados por la tarde en el programa "Número 1", que algunos recordaréis; era la lista de los 20 discos más vendidos, y de los tres primeros emitían gran parte del vídeo, entero si era el primero. Bad estuvo semanas rondando estos tres puestos, y cada semana ponían un trocito del vídeo diferente, aunque claro, a pesar de estar en el uno, nunca lo ponían entero, ya que el programa apenas duraba media hora.

Pues estar así, semanas y semanas grabando trocitos varios del vídeo, hizo que mi interés por saber cómo era íntegramente se disparase desmesuradamente, y por ende, mi interés por el propio Michael. Creo que, realmente, es la obsesión más grande que he tenido en mi vida.

Deciros que, aunque os parezca increíble, no tuve el privilegio de poder ver el vídeo entero hasta 1993!!! En fin. Quizá el siguiente "pico" fuese las primeras semanas de vida de Dangerous, ya que los tres primeros singles me obsesionaron hasta límites insospechados... pero nunca tanto como Bad, claro... en fin.

Hale, que siga otro...

Mi mejores momentos fueron cuando me quedaba por las noches escuchando Bad con los cascos, una y otra vez, a escondidas de mi madre, y me caian unas broncas acojonantes porque sin darme cuenta tarareaba las canciones y despertaba a todo el mundo. ¡Como sería, que llegaron a confiscarme el disco¡

Tambien fue estupenda la experiencia del concierto de Zaragoza.

Ahora me pasa lo mismo que con Bad, pero con Invincible, lo único que ya no canto:D :D

No obstante, y aunque parezca raro, lo mejor que he vivido de Michael, son los cuatro ultimos meses, desde que conozco el Hideout, es decir, desde que os conozco a vosotros¡¡¡

Un abrazote muy fuerte para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis mejores momentos con Michael.

Podria poner mil millones de momentos magicos pero por no hacer esto eterno pondre solo 3:

1- Navidades de 1984.
Estaba de vacaciones en Galicia, cuando mi hermana me llama
para que subiera a ver "algo". Ese algo, claro esta era el video
de Thriller. Yo tenia 8 años y me habia pasado todo el año escuchando Billie Jean y Beat It, pero a partir de ahi: comenzo todo. ;)

2- Barcelona, 1992.
Mi primera vez;)
Fue la primera vez que pude disfrutar de Miguelito en directo.
Fue espectacular!, el Dangerous Tour, para mi aquello fue demasiado. Luces, camara, accion! El foco, el guante, el sombrero y Michael solo en el escenario cantando Billie Jean...
Luego lo he vuelto a ver en Zaragoza y Valladolid. Y siempre con
la suerte de estar a escasos metros del escenario.

3- Cualquier momento que escucho una cancion de el.
Michael para mi es mucho mas que un cantante, Se podria decir
que es como una medicina, cuando estoy mal lo pongo a todo cambia. Tambien es ese amigo especial, que nunca te falla puesto que esta en los buenos y en los malos momentos.
Gracias Michael.

BUENO... Para mi cualquier momento Michael es super especial: Cuando estoy en casa de Xtarlight y Mpenziwe escuchando su musica o viendo sus videos, cuando me pongo los cascos en un rincon de mi casa... Sobre todo cuando conozco a otros fans y si puedo ayudarlos.

Pero como Momentos cumbre puedo destacar 5 que son los mas importantes, no solo en mi vida como fan sino en toda mi vida, mas o menos a partes iguales. Instantes que me hacen seguir viviendo cuando me acuerdo de ellos... no se como explicarlo... Santa Teresa lo explicaba muy bien...

1- El dia q salio History en el corte ingles de Goya... que deciros de este momento... el dia que me rendi ante la magnificencia del REY.

2- El concierto de Valladolid. La primera vez en mi vida que vi a Michael, la primera vez que casi me desmallo.

3- La primera vez que toque a Michael en la puerta trasera del hotel Four Seasons de New York. Se que desde ese dia no sere el mismo, muchos no me creereis pero Michael me transmitio pura MAGIA.

4- El dia que Marcos (Jackson5) y yo conocimos a Michael en el Hotel Lanesbourg.

5- Los Conciertos del Madison el primero por que fue mil veces mejor que el segundo y el segundo por que fue el mejor concierto de la Historia de la musica (Con Back Stage Incluido)

Solo decir q estos momentos no me corresponden a mi, no son mios, son de todos los fans y en especial de aquellos que han hecho posible que yo estubiera alli: BEA (Trinity) MARCOS (Jackson5), TONI y LAURA (Xtarlight y Mpenziwe), David (Neo)...

Para mí los mejores "momentos Michael" son posiblemente los que vivo en compañía de fans. Fue en diciembre de 2000 cuando conocí a gente de este foro (Xtarlight y Mpenziwe, Bubbles, Marcos, ...), y a raíz de ahí he conocido a muchísimos fans, lo cual ha sido para mí una experiencia muy positiva y enriquecedora. Antes pensaba que era el único en el mundo al que le gustaba Michael, me iba yo solito a comprar los discos, no tenía a nadie con quién comentar cosas sobre mi héroe... pero todo eso ha cambiado.

Quizás el mejor momento de los que he vivido ha sido la gran kdd pre-álbum y el lanzamiento de INVINCIBLE, jamás lo he pasado tan bien en toda mi vida, nunca me he sentido mejor acompañado, y seguro que será algo que siempre recordaré. Porque además fue el día en que salió el disco que llevaba años esperando ansiosamente, y no hay nada como que un sueño que llevas tantos años deseando se haga realidad.

Un abrazo a todos, espero poder vivir algún día mi "bautizo con Michael" en vuestra compañía!! Sois los mejores!!!!

MOMENTOS MAGICOS, K MOMENTOS....

PUES BIEN, CREO K YA DESDE BIEN PEKEÑO TENIA MUCHOS MOMENTOS MAGICOS CON MICHAEL,YA ME GUSTABA ENTONCES...PERO LA PRIMERA VEZ K LE VI EN PERSONA EN ZARAGOZA EN EL HOTEL BOSTON FUE UN "FLECHAZO" NO ME LO PODIA CREER LO HABIA VISTO...ESTUVE CASI A 2 METROS DE ÉL, (YA K SE CALLERON LAS VALLAS Y HUBO ABALANCHA, ME ENTRO UNA FLOJERA EN LAS PIERNAS K PAKE, TB ESTABA SENTADO EN EL SUELO LLORANDO DE LA EMOCION Y SIN PODER CASI RESPIRAR DE LA EMOCION, FUE MUY FUERTE, LUEGO VINO EL CONCIERTO..POR FIN LE IBA A VER EN VIVO, INCREIBLE, SE ME SALIAN LOS OJOS Y NO PARE DE LLORAR EN TODO EL CONCIERTO Y SALI FLIPADIIISIMO!!!,EN VALLADOLID TRES CUARTOS DE LO MISMO, EN MUNICH "MICHAEL & fRIENDS" MAS DE LO MISMO CON VISITA AL HOSPITAL INCLUIDA, PERO LA GOTA K COLMA EL VASO Y POR LA CUAL ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO ETERNAMENTE HASTA LA MUERTE A MICHAEL, FUE CUANDO JUNTO CON MI AMIGA SOLE DECIDIMOS IRNOS LOS 2 A MONACO PARA VER A MICHAEL EN LOS WORLD MUSIC AWARDS DEL 2000, FUE EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA, ALLI CONOCÍ A PARTE DE LOS HIDEOUTERS: BEA, NEO, PAOLA,MILA, YOLANDA, ETC...PERO LO MAS IMPORTANTE FUE CUANDO EN UNA DE SUS SALIDAS, MICHAEL SE FIJO EN MI,(ENTRE TANTOS FANS) Y EMPEZO A SEÑALARME CON EL DEDO REPETIDAMENTE, Y MANDO A UNO DE SUS SEGURETAS A K ME COGIESE LO K LLEVABA EN LA MANO PARA FIRMARMELO!!!!!!!! NO ME PODIA CREER K MICHAEL ME ESTUVIESE MIRANDO Y MUCHO MENOS K SE FIJASE EN MI, ADEMAS NO ESTABA GRITANDO NI NADA DE NADA, SOLO LE MIRABA FIJAMENTE, BUENO LA COSA SIGUIO ASI: MICHAEL ME COGIO LA ENTRADA DEL CONCIERTO DE BARNA K SUSPENDIO EN EL 97 Y LA ESTUVO MIRANDO UN RATITO Y LUEGO LA FIRMO, Y SEGUIDAMENTE VOLVIO A SEÑALARME CON EL DEDO Y LE DECIA AL SEGURETA K ESA ENTRADA ME LA DIESE A MI, EL SEGURETA CON EL FOLLON VINO A DARMELA, PERO SE GIRO Y LE VOLVIO A PREGUNTAR A MICHAEL DE QUIEN ERA, Y MICHAEL VOLVIO A SEÑALARME DE NUEVO, TENGO K DECIR K A MI AMIGA SOLE TB LE FIRMO UN AUTOGRAFO ESA VEZ, INFINITAS GRACIAS MICHAEL JACKSON POR FIJARTE EN MI Y POR ESE PEAZO DE AUTOGRAFO.!!!TE KIERO TIO!!!!!.AH BUENO OTRO MOMENTAZO FUE LOS CONCIERTOS DE NUEVA YORK, OTRO ALUCINE PAL CUERPO Y A ESPERAR LO PROXIMO K VENGA....JUNTO A TODOS LOS HIDEOUTERS ESPERO....

Pues a mi me van a permitir que me ponga algo romántico. Mi MOMENTO definitivo fue allá por el 93, durante el Dangerous Tour. Michael actuaba en Tenerife así que hacía allí nos fuimos mi primera novia y yo. Pasamos los tres mejores y más emocianantes días que recuerdo. Eran cientos los fans de Michael que nos aglomerábamos a las puertas del Hotel Botánico de Pto. de La Cruz, y casi miles los que pudimos admirarle al día siguiente cuando decidió sentarse sobre la cornisa del último piso del Hotel mientras nos saludaba a todos. (Joder como lloraba)
Después cerca de veinte horas y puesto a escasos diez metros de Michael, inolvidable.
Aunque acabo de descubrir algo mientras escribo este mensaje. Lo cierto es que ahora añoro más los momentos que viví con ella que los que pasé durante el concierto. Pero bueno, eso es harina de otro costal.
Besos Javier.

Peasso de topic, Beat It!!

Muy bonito, sí señor... Qué gusto que ya he terminado de hacer las cosillas de la casa, y me puedo poner unos minutos a escribir... :eek: Pero eso sí, esto lo cuento de mi parte, luego ya veremos si Toni se anima, OK?

Bueno, ya se sabe... Los mejores momentos... Muchísimos... Los momentos Brillantes, Especiales... Intentaré hacer un breve resumen...

La salida de Bad... Momento en que empezó esto para mí, viviendo los mágicos 80's en una isla paradisíaca, Ibiza, con tan sólo 8 añitos... :vergüenza Madre, si hubiera tenido alguno más...:lengua:

La visita de 3T a Madrid... Ya, "sólo" 3T, con Tito, eso sí, por la promoción de Brotherhood... 21/4/96... El día que descubrí que no era la única fan sobre la faz de la tierra! Como otros habéis dicho, poder empezar a compartir todo lo que sentimos por MJ con gente que también "sienta" eso tan especial... Es otro de los grandes regalos que MJ nos brinda... Y que conste que la sonrisa de T.J. me traía de cabeza!! :lol: :lol: :lol:

El concierto de MJ en Zaragoza. Mi "primera vez", demasiado para expresarlo con palabras... De nuevo, más de lo que se puediera pedir... Prácticamente, todo lo que pasó allí fue pura magia...

La premiere de la segunda parte del HIStory Tour, Bremen, mi primer viaje, y un show MAGNÍFICO, y los dos en Wembley a lo que pude ir... En serio, cosa de otro planeta lo de Wembley...

Valladolid... Fue como si una estrella brillase y se encendiese para iluminar lo que me rodeaba... Otro de los GRANDES regalos de MJ, que nunca podré agradecer lo suficiente... :muac:

On the Line en mi reproductor de CD's... O como Michael, de nuevo, podía decir lo que yo necesitaba oír con tanta certeza... Demasié pal body...

22/8/98... Y decían que por qué MJ firmaba añadiendo una reseña al año 1998?? No tendrá nada que ver, pero si sólo tuviera que decir una cosa (y eso que tengo menudo pico....!), elegiría ese día por encima de todo lo demás... El día más increíble de mi vida, el más feliz, y, sin dudarlo, el mayor regalo de MJ, con todo lujo de detalles, casi envuelto con lazo... Childhood sonando en el aire, y yo, como en "Carrousel", "perdí mi corazón", pero para entregárselo a la persona de la que no me he separado ni un sólo día desde entonces... :amores: :amores: :muac: :muac: :amores: :amores:

La aventura de N.Y. y los shows del MSG... La máquina del tiempo en la que tantas veces pensaba se hizo realidad, viajamos a una de las ciudades más increíbles del Mundo, la gente que más quiero estaba allí, y presenciamos una especie de sueño colectivo... Victory Tour + HIStory Tour + el Michael más auténtico que podíamos creer... Fue MUY FUERTE, de veras, y no sé si podremos darnos cuenta de eso... Pero lo intentaré!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La salida de Invincible... La KDD, la gente nueva y los reencuentros de los que hace años que no ves... La nueva energía que hay en todo este proyecto, el regreso de MJ... Y la realidad de todo lo que nos queda por delante... La cara de felicidad de la gente, de ilusión... En serio, tenemos que quedar más a menudo, es un placer poder ver a Darkness por ejemplo ya casi todas las semanas, como a Bubbles, Jackson 5, Inés MJ, Sandra, Sergio (el del Foro :p y el que no es del Foro, claro!), Jorge, ThrobEr, Scary... Y a todos los demás... Ariadna, queremos verte yaaaa!! Neo y Paola, desaparecéis casi tanto como Chary! Y... Bueno, no sigo por los que están muy liados y vemos menos, ahí, sino por el ..."Qué hacemos este finde?" Sois otro de esos Regalos de MJ, y es un placer disfrutar de él!! :saltarine :saltarine :saltarine

Estooooo... Y decía yo que iba a ser breve...?? Ya me tengo que poner a hacer la cena... :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :D :D En fin, que espero que todo el mundo conteste, porque este topic es de los que merece la pena imprimirse para leerlo en el Metro, si hace falta... Ta luego a todos!!

Y que estos momentos mágicos se repitan muy pronto, OK? ;)

A pesar de los pesares, posiblemente que algunas de las personas que mas quiero en el mundo estuvieran en el MSG sintiendo en la cara el calor del cuerpo de Michael, lo digo de corazón. (A pesar de los pesares :lloratris )

Pues ahora me toca a mi, Xtar.

Seré breve porque muchos de los momentos los he compartido con Mpenziwe y ella lo explica mejor ;)

Recuerdo con mucho cariño mi primer Bad en cassette, en una cinta de 90 de aquellas TDK en la que no me grabaron "Just Good Friends" porque no cabía...

Mi depresión y cambio de actitud ante la vida cuando no pude ir al Bad Tour por que "era demasiado pequeño".

El siguiente y definitivo cambio de actitud al ver el final del video Black or White.

Mi primera vez, Madrid 92. Imposible definir con palabras ese momento en que el héroe de mis sueños se personificó sobre el escenario, así fue en el resto de conciertos, Zaragoza, Valladolid, Bremen, Londres, Munich, Nueva York... siempre como la primera vez.

La satisfacción de acercar a MJ a aquellos fans que lo necesitan, y acercarles entre ellos y vivir las experiencias Jacksonianas todos juntos... El super emocionante pre-estreno de Invincible en el que varios de vosotros lo dejasteis todo por compartir aquella noche en nuestra casa.

Y aunque parezca mentira, el mejor día de mi vida, ese 22 de agosto del 98 que comenta Laura en el que no vimos a Michael pero le percibimos, le notamos muy adentro. El día que estuvimos dentro de Él, y que Él estuvo dentro de nosotros. Cuando tuvimos la confirmación que ya intuíamos, que Michael los discos de Michael son solo una milésima parte de su arte y de su poder. Que la persona más especial del mundo se llama Michael Jackson y que dedicaremos a Él nuestros esfuerzos, alegrías y penas.
El día que jamás podremos olvidar, cuando fuimos "the lost children"... :)

Cuando Bubbles dice que sintió la magia de Michael, no está exagerando ni utilizando el sentido metafórico, Michael tiene MAGIA.

Enhorabuena a los que la sintais, ya estamos más cerca de conocer al verdadero Michael, pero nos queda todavía un largo camino. Al resto, también enhorabuena por seguir al mayor artista de la HIStoria.

We love you!!!

La verdad es que cuando he contestado que estar con MJ había sido lo más bonito que me había pasado siendo fan, no lo había pensado bien, y me faltaba algo todavía más importante,

Esto...

GENIAL

Deciros que ha sido fantastico las respuesta que han generado el post, me encanta lo de Walt y su particular "odisea" para tener el video Bad entero, o DANCEFLOOR con su Bad "confiscado" por cantar mientras se ponia los cascos, D.S. con la llamada de su hermana para ver el video de Thriller(menudo dia ¿eh? je.je) y su particular medicina para curar estados de animo(a buen seguro que mejor que cualquier aspirina).

Bubbles Sergio y Jackson5 destacan otra cosa maravillosa y es el encuentro con otros fans con los que compartir esos momentos(genial).

El particular "flechazo" de FAUMJJ con Michael, es una historia increible...de verdad...eso es suerte.

Mj_2070 y un dia que ve la portada de Bad con su grafiti y eligen Another Part Of Me donde empieza todo hasta llegar aqui.

Y lo que mas me ha sorprendido es como han sentido las parejas su amor a traves de Michael como es el caso de Alone_In con su novia o el de la pareja de los 1000post y camisetas :meparto: :meparto: Xtarlight y Mpenziwe, supongo que esto debe ser el climax total, Michael y el amor cogidos de la mano :enamorado :enamorado

En fin me encanta conocer un poco de vosotros mismos, espero que se anime mas gente a concocer sus especiales "momentos magicos con Michael".

Salu2

mi mejor momento.......

Pues recupero este mensaje pq me parece precioso y de paso aprovecho para contar mi experiencia.

Gracias a Dios , Michael ha estado en muchos momentos de mi vida, pero sin duda me quedo con dos ( aunque no por lo mismo exactamente )

- El primero fue en Zaragoza y bueno supongo q es una tonteria pero para mi es de las cosas q mas cerquita de mi corazón guardo. Estando a las puertas del Hotel Boston, vi a Michael entrar. La verdad es q entró bastante rapido, pq a la salida habia habido avalancha y bueno......no me enrollo. El tema es q entro en el hotel y no pude ni verlo muy cerquita, pero al minuto, miro hacia arriba , hacia las cristaleras de las escaleras, q eran de cristal como ahumado, y a la altura de la segunda planta.....lo veo allí plantado.Totalmente quieto, mirando hacia donde yo estaba. En ese momento me di cuenta de q nadie mas q yo lo habia visto y me quede mirandole. En ese momento algo dentro de mi dijo: No grites, no hagas nada......el quiere vernos sin que le veamos. No se como explicarlo, parece un poco paranoia, pero fue así. Por supuesto, le vieron y la gente empezó a gritar por lo q desapareció rapidamente. Pero siempre daré gracias por esos segundos en q tuve la tranquilidad de no hacer nada y lo tuve unos segundos para mi solita :D :D

- El segundo no es tan bueno, y bueno para simplificar diré q jamas olvidaré el día en q Keep the faith me salvó la vida.

Bueno, pues venga, animaros. Aunque parezcan tonterias ,son vuestros momentos con Michael. Contarnoslos.
( Aunque me estoy pensando crear el tema " Tus mayores paranoias con Michael " y poner mi mensaje el primero):D :D

Un beso

Noelia

Atrás