Yo tambien!
Yo habia pensado contestar este mensaje por eso de que soy "un poco" (aaaahhh?!
) rollera, pero despues de leer tan lindos mensajes y saber que yo tambien comparto el sentimiento pues tratare de ser breve. Ademas, todavia no he vivido LA EXPERIENCIA de conocerle directamente, pero ya veran...
Creo que "momentos Michael" son cada uno de los que vivo a diario, como dice mi tia que les dijeron en una clase "ustedes se levantan con Piaget, comen con Piaget y duermen con Piaget (ella es psicologa), pues nosotros hacemos lo mismo pero con MJ. El momento mas importante, o uno de ellos fue ese periodo de tiempo en que MJ vino a Mexico en oct-nov del 93. Era la locura, MJ hasta en el escusado
, programa diario, noticias, radio, prensa, todo se confabulo para que yo encontrara "mi vocacion": Michael. El climax de todo esto, cuando el dia de mi cumple numero 12 me tope con mi papa en la puerta que venia cargado de bolsas de mandado y me dijo "ten tu regalo!" y saco de la bolsa del pantalon mi primer Dangerous (el primero porque tengo 4
)
De ahi todo siguio como reaccion en cadena, Michael y yo nos volvimos "uno mismo", por lo menos para los que me conocen. Cuando una maestra me regalo HIStory porque no tenia ni un quinto pa comprarmelo, toda esa etapa que fue la mas dificil que mi familia y yo hemos atravesado Michael estuvo siempre a mi lado. Cuando casi pierdo a mi papa por una ulcera gastrica que le ocasiono mucho sangrado, YANA sonaba en todos lados y solo Dios sabe cuanto me reconfortaba eso.
Cuando mi hermano y yo platicabamos tranquilamente un domingo por la mañana sobre cuando llegaria a ser papa MJ y a los dias que anuncia que seria padre! Eso simplemente fue magia, nos sentiamos psiquicos
Cuando nacieron "mis hijos" (Prince y Paris) y que mimejor amiga me consiguio en Mexico un lecturas en donde venian las fotos pero fue su mama (que en paz descanse) quien me dio la revista diciendo "no puedo esperar a ver la cara que vas a poner!" (Como la extraño angelica :lloratris: ). Cuando escuche por primera vez Earth song en la radio y SABIA que era Earth song (si les digo que soy psiquica!). TODO momento relacionado con MJ es ESPECIAL en mi vida!
Y por ultimo pero no menos importante, el conocer a fans. Creo que es lo mejor que, despues de su arte, MJ nos da. No es que sea una simple relacion online o por carta (cuando no les conoces personalmente), es algo mas porque el lazo en comun es MUUUY fuerte (con post como este me doy mas cuenta de ello). MJ no es solo una aficion que compartimos, es casi casi nuestro estilo de vida, y eso es mucho en comun..... LOS QUIERRO MUCHO (en tono Michael cuando lo dijo en Mexico) :muac:
GRACIAS A MICHAEL Y GRACIAS A USTEDES!!!!!!!
KEEP MICHAELING!!!!!!!
PD.- Xtar y Mpen, si no es mucha indiscrecion, se puede saber que paso ese 22 de agosto del 98?