Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo también estoy en mi periodo de compras navideñas, aunque aun no he llegado a comprar nada estoy confeccionando mi lista de regalos detalladamente porque me gusta hacer el regalo "perfecto" para cada persona entonces ando investigando que es lo que quieren o necesitan
Para mi misma no se.....en realidad siempre que quiero o necesito algo junto dinero y me compro, y el box set que tanto queria ya me fue regalado por una personita realmente especial ( a proposito, besos granuja :muac: )...asi que puede que termine animandome por una bicicleta desde los 8 años que no tengo una y me falta hacer un poco mas de ejercicio, ademas de ser tambien un vehiculo muy util y economico
Este año, he sido un fan de Michael Jackson muy bueno, así que ya no hace falta que me regaléis ni el "The One", ni el "Box Set"...
A continuación os incluyo los regalos que más ilusión me harían para estas navidades...adjunto foto por si encontráis alguna duda respecto a lo que pido, y tranquilos!, si alguna de estas cosas no me la podéis regalar, me la compraré yo
un saludo , queridos Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.