• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Será tu Regalo de Navidad?

uff.. yo no se... que le compro a alguien...que quiero muchisimo, todo es poco.. y lo digo en serio, todos los regalos se me quedan cortos... me parecen poco... le pediria matrimonio pero se asustaria... y yo mas... pa que vamos a engañarnos, un diamante?? se supone que es "diamonds are the girl´s best friend" no "the boy" asi que.. no tengo ni zorra... este año no tengo ni idea... aparte de que tampoco tengo mucho dinero, que es lo que mas me fastidia ir de pobre, encima en las navidades.

Ademas, no acierto tampoco... cosa que le regalo.. cosa que no parece entusiasmarlo, y me gusta sorprender no que me diga el lo que le tengo que comprar.. y el igual al contrario... prefiere que le ahorre tiempo diciendole lo que quiero y lo compra.. que no sorprendiendome... y es de deprimente....porque soy una persona que me gustan este tipo de chorradillas... oye ni que me regale un cromo de futbol.. pero me hace ilu que lo elija para mi, y no elegirlo yo... me veo estas navidades asquedadas...

A mi hermano.. le comprare ropa chula... de estas de tio mayor, que se esta volviendo un centimetrosexual con 12 años!! que pa que!!! no es... presumido.. con las ropas y las chicas.. no.. jaja.. asi que.. le piyare ropa en plan "chico mayor tremendisimo" ...

Y a mis padres.. ni zorra... pero bueno.. eso no me preocupa tanto... y para mi?? uff... yo me regalaria... un monton de ropa, y de zapatos, y de bolsos, y anillos, un vestido corto alucinante pa nochevieja, una minicadena... un HOnda Colt.. jajaja.. sobre todo un Honda Colt... Dios.. como odio las navidades de verdad...

Weno pues yo ya no puedo autoregalarme nada, no pq me halla comprado nada sino pq ya está listo mi regalito: UN PIANO!!! :jajaja: tras varios avisos de que es lo que queria para NAvidad....me fui con mi mami a la tienda de música y decidimos por uno. Vale que no me lo pago yo, pero vaya tela con el cacharrito... el precio me asustó, por eso creo que voy a guardarme mi dinerito y solo hacer los regalos que interesan, a la gente importante.
Por cierto!! el piano no lo puedo usar hasta Noche Buena :sacabo:
Lo único que pretendó autoregalarme es aprobar el examen teórico de conducir.
:bye:

Yo me regalaré un viaje a Nueva York para conocer....

strawberry%20fields.jpg

Strawberry%20Fields%202.jpg

vista completa de strawberry fields

dakotaentry.jpg
splash.jpg

Strawberry fields en el central park y el edificio dakota ...asi podre estar mas cerca de compensar mi admiracion por John Lennon

y me regalaria otro mo0vil y una computadora
computadora.jpg
nokia-3100-blau.1.jpg

creo que eso es todo lo que pedire a santa esta navidad

Akire Jackson dijo:
Yo me regalaré un viaje a Nueva York para conocer....

strawberry%20fields.jpg

Strawberry%20Fields%202.jpg

vista completa de strawberry fields

dakotaentry.jpg
splash.jpg

Strawberry fields en el central park y el edificio dakota ...asi podre estar mas cerca de compensar mi admiracion por John Lennon

y me regalaria otro mo0vil y una computadora
computadora.jpg
nokia-3100-blau.1.jpg

creo que eso es todo lo que pedire a santa esta navidad

Nada mas? amos no sea medesta! :7: :p

PEUS yoicmoa cdaañao ele he dao suegrencia maimdr,me questa es dijoque mir egaloya fue los 4000 dolres queme pstoa rpa la aocmrpa d eun rprotil (seguen esto) tengoun tio que segruoem gal 1 vdieojueog comcoda añao alq euel voyada run suete

a mi rpeiam el regeale fialamr su rgaduacion sye la dara n dvd
a

amimdr eyabeual sie acae udnieneo agebr quels cormpo, , amsi otrs priem ahber quels doy
ç

Yosolo pdio que tnegañso uan anvida fgelzi que no hayn peleitos q

Pues regalare varias cositas, ya estan puestas en el arbolito :D .

Ya se que me van a regalr MJ Box Set para Navidad ! como tengo que esperar!!!:llorando: y unos de mis perfumes favoritos Armanimania de georgio Armani y una carta de Armani too.:D , los demas regalitos no se que son:(

Atrás